Ipv Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Recibido en color plata y lo pedi en negro:no:
Realmente no es mini, pero si ergonomico aunque la rosca de la bateria que debe de ser de laton, rasca en la mano, contrastando con la suavidad del resto del cuerpo. No me atrevo a probarlo porque quiero que me lo cambie.
Con las ganas que tenia de calzarle el Taifun!:yes:

Ojo que el negro no es negro, es más bien lo que llaman gunmetal, gris oscuro pero que ni se acerca al negro. Pero plata desde luego no.

Es un tono como amarronado, no es feo, es parecido a acero pavonado, que en esencia es lo que es el gun metal .

Por cierto con taifun queda muy bien integrado, un acierto darle forma cilí­ndrica a la zona donde se pone el ato, y ergonómico tb.

En general me ha gustado mucho, el único pero el tamaño, creo que este será mi mod casero y el cloupor mini el de calle alternando con mecánico.

Dios q vicio , al final acabaré con uno para cada estancia de la casa, para el coche, para los domingos ....

Si, estoy al tanto de que es un "no negro", pero es que estoy hasta arriba del color acero. Por lo que he visto en las revis, queda chulo. :msn-wink:

ImageUploadedByTapatalk1418995935.646069.jpg

Así­ queda con el taifun

e8c0c1168773eabc7429f60f1394aeea.jpg

A mi se me hace supercomodo a la mano,de potencia a falta de probarlo mas a fondo va muy bien, cambiar la baterí­a es comodisimo, ni tornillos ni leches . en cuanto a las calidades de los materiales ya es otra historia, parece un mod que como se caiga al suelo se rompe en mil pedazos y como siempre la tí­pica cagada de los chinos...Me explico; El mod esta contruido para cojerlo con la pantalla mirando hacia uno mismo, bien, si uno es zurdo la cara lateral que queda descubierta se ve bonita con su logo y tal, si eres diestro como somos la mayorí­a (creo) pues se ven dos tornillacos ahí­ y se ve feo de cojones.Ayyyy Linxao siempre tienes que cagarla en algo macho, no podrí­as haber puesto esos tornillos en un sitio más discreto?, aun así­ yo creo que a sido una muy buena compra a este precio, estoy contento con ella la verdad.
Posdata:Los chinos y los colores tiene miga también, el color me parece bonito pero esto de negro tiene lo que yo se.

Última edición:
Entrega de potencia ok! Lectura de resistenciad fail! Una 0.8 la lee en 1 una 0.7 en 0.5 una 0,6 pone 0,5. Luego si pulsas + y - a la vez pone mobile on y mobile off (ni idea....)ImageUploadedByTapatalk1419000735.218223.jpgImageUploadedByTapatalk1419000763.276388.jpgImageUploadedByTapatalk1419000778.045421.jpglo de las memorias por investigar

Pues a mi me la ha leí­do bien comparado con medida de polimetro , igual no te esta hacieno bien el contacto positivo del ato con el del mod, intenta bajar un poco el del ato o subir el del mod.

Pues a mi me la ha leí­do bien comparado con medida de polimetro , igual no te esta hacieno bien el contacto positivo del ato con el del mod, intenta bajar un poco el del ato o subir el del mod.
Yo el del mod no lo tocarí­a o se le puede des-soldar,ya avisan de ello los de pionner.

Pues en un dí­a de uso me va perfecto. Me gasta mucho lí­quido pero claro, no habí­a utilizado tanto watage en mi vida, jajajaja ¡Me encanta este Mod!