Ipv Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo le mande un mensaje cuando vi que el Mini que me habí­a llegado era plateado y no negro como habí­a pedido. Enseguida me mando un mensaje con un numero de seguimiento de GLS, pero sin ningún comentario. Entonces, no se si llegara el negrito y recogeran el otro, o bien son cosas que se habí­a olvidado incluir en el pedido. El lunes comento.
Imagino que a su trají­n habitual, hay que sumar el reparto de la conjunta, con lo que supongo que andará a tope. Animo, Pejiguera, que seguro que te llega esta semana entrante.

Thx gente, supongo que estará a tope como dicen. Me quede rascado por que tanto el ipv3 como el mini pensaba que me llegaban para este finde.
Esta semana se me augura una llegada masiva de sobres acolchados juajuJua.
PD: ya me da pena el chico de correos, vivo en un cuarto sin ascensor 😂

De mi mini poco eh! mas bien tocho, pero va como un tiro, de todos modos como yo soy mas bien de pequeños y cilindricos, pues...... que ya lo he puesto a la venta, y es que para tenerlo solo en casa......
Un saludo y que lo disfruteis

De mi mini poco eh! mas bien tocho, pero va como un tiro, de todos modos como yo soy mas bien de pequeños y cilindricos, pues...... que ya lo he puesto a la venta, y es que para tenerlo solo en casa......
Un saludo y que lo disfruteis

No no es mini el sigelei 50 w es mas ancho y menos alto!

Sigo a la espera de que Fabio responda al tema del envio del IPV mini de color equivocado. Espero que se porte bien y lo resuelva. Pensaba que me enviaba el negrito por GLS, pero lo que me ha llegado esta mañana, es un Taifun gs que teniamos pendiente desde Nov y que se habia perdido en correos.
Alguien mas ha reclamado por el color?

Yo no Mab, al menos no me ha llegado, ni me han contestado a los correos, ni a los tickets en su web, ni a los mensajes del Facebook. Como para que me llegue con el color equivocado... Entonces es para pegarles un tiro.
Por lo pronto muy decepcionado de servicio post venta.

A mi en 2 dí­as humo por todas partes y mod a tomar viento. Ahora lee resisténcia pero no da chicha . Y me ha confirmado que me lo cambia, una lastima pues funcionaba genial.

A mi en 2 dí­as humo por todas partes y mod a tomar viento. Ahora lee resisténcia pero no da chicha . Y me ha confirmado que me lo cambia, una lastima pues funcionaba genial.

Vaya faena Char, esperemos que sean rápidos con los cambios.

A ver si siguen posteando que tal se porta el cacharrito, ojalá sea fallo puntual y no un lote defectuoso.

Minino hasta después de fiestas pero bueno es algo q puede pasar . Eso si una putada pues estaba contento en el sigelei el squaper y en el mino el kayfun😭😭😭😭😂😂😂😂

A ver si con el de reemplazo tienes mas suerte Char. Despues de esperarlo tanto tiempo es una p....gorda. A mi Fabio me ha dicho que me lo soluciona esta semana. :whistling:

A ver si con el de reemplazo tienes mas suerte Char. Despues de esperarlo tanto tiempo es una p....gorda. A mi Fabio me ha dicho que me lo soluciona esta semana. :whistling:

Pues si una faena, pero bueno puede pasar a ver si es rápido con la resolución.

A ver si podéis iluminarme porque no comprendo una cosa: si compro una TV en un centro comercial, la tv es china, y se rompe, la garantí­a me la cubre el mismo centro comercial y me entrega otra, ya se arreglan ellos con el distribuidor...porqué en el vapeo las tiendas enví­an el producto a china y no lo solucionan ellos directamente cambiando el producto con el de su propio stock?:g:

A ver si podéis iluminarme porque no comprendo una cosa: si compro una TV en un centro comercial, la tv es china, y se rompe, la garantí­a me la cubre el mismo centro comercial y me entrega otra, ya se arreglan ellos con el distribuidor...porqué en el vapeo las tiendas enví­an el producto a china y no lo solucionan ellos directamente cambiando el producto con el de su propio stock?:g:

Porque los mismos compradores hemos permitido que esas cosas pasen.

Hay una ley de garantias o del consumidor y creo que dentro del plazo de 15 dias lo deben cambiar por uno nuevo. Hablo de memoria y oidas

Pues me parece pésimo, ellos siguen vendiendo el producto que tienen en stock y no son capaces de enviarte uno :nono::mad:..Lo mismo me dá comprarlo a China , si se me rompe la demora será la misma.
Luego decimos que si los chinos......