Comparado con el hanna, que tiene 89x42x25 ,el ipv mini mini no es,con esa altura entra perfect una 18650
ipv mini 90x34x23
Según las ultimas actualizaciones el tamaño es un poco más grande...
IPV mini 94x40x23 mm
Comparado con el hanna, que tiene 89x42x25 ,el ipv mini mini no es,con esa altura entra perfect una 18650
ipv mini 90x34x23
pregunto fabio a los fabricantes y dicen que no se puede actualizar.Sabéis si se actualizara a mas watios?
Juer pues eso puede ser un inconveniente, a la altura en la que estamos lo veo justillo de watios, que piensas?pregunto fabio a los fabricantes y dicen que no se puede actualizar.
Juer pues eso puede ser un inconveniente, a la altura en la que estamos lo veo justillo de watios, que piensas?
:+1: para mi estos que indicas son los puntos que me hacen decantar por este mod ... eso si, 150 w no los dapues que para mas watios ya tienes el ipv2s. el tema es que este te aporta un tamaño comedido, al ser mas ancho te aporta mejor integracion con los atos y creo que tanto los botones como la manera del cambio de baterias es comodo, aparte que el cabezal del mod se ve de buena calidad.
pero es que con 30 watios bien dados vas sobrado para el dia a dia.:+1: para mi estos que indicas son los puntos que me hacen decantar por este mod ... eso si, 150 w no los da
jejejeje, claro y aparte que hay mods que como algunos hana clones que no dan esos 30 watios y seguro que con este chip(si es igual de bueno que los de los ipv2,ipv2s,ipv3) los 30 watios si seran mas que reales y con ello puedes hacer vapor a saco y no dar de lado al sabor que es lo mas importante en mi opinion.estoy contigo, chicopercebe, pa' mi también es más que suficiente ... de hecho con el revuelo de la salida del nuevo provari, saque del cajón mi mini 2.5 y lo estoy usando cada día y la mar de contento con él, lo desplace casi por moda, la salida de otros nuevos mods ... y no llega ni de lejos a esas potencias ... también coincidimos que yo estoy más por el sabor que por la cantidad de vapor, no quiero que me baneen del salón de mi casa ... jaja
Es istick es bastante más pequeñín(75x28x32.8), aunque tiene el polo de mantequilla y no integra bien con atos de 22mm...El nombre del mod lo dice, mini, como bien comentáis para mas potencia hay otros mods
Por similitud de tamaño se podría comparar con el istick y ese da 20w ... O eso marca
Un vaporshark con chip Yihi.....I WANT IT!!!!!!!!!!