Ipv Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Juer pues eso puede ser un inconveniente, a la altura en la que estamos lo veo justillo de watios, que piensas?

pues que para mas watios ya tienes el ipv2s. el tema es que este te aporta un tamaño comedido, al ser mas ancho te aporta mejor integracion con los atos y creo que tanto los botones como la manera del cambio de baterias es comodo, aparte que el cabezal del mod se ve de buena calidad.

pues que para mas watios ya tienes el ipv2s. el tema es que este te aporta un tamaño comedido, al ser mas ancho te aporta mejor integracion con los atos y creo que tanto los botones como la manera del cambio de baterias es comodo, aparte que el cabezal del mod se ve de buena calidad.
:+1: para mi estos que indicas son los puntos que me hacen decantar por este mod ... eso si, 150 w no los da

estoy contigo, chicopercebe, pa' mi también es más que suficiente ... de hecho con el revuelo de la salida del nuevo provari, saque del cajón mi mini 2.5 y lo estoy usando cada dí­a y la mar de contento con él, lo desplace casi por moda, la salida de otros nuevos mods ... y no llega ni de lejos a esas potencias ... también coincidimos que yo estoy más por el sabor que por la cantidad de vapor, no quiero que me baneen del salón de mi casa ... jaja

estoy contigo, chicopercebe, pa' mi también es más que suficiente ... de hecho con el revuelo de la salida del nuevo provari, saque del cajón mi mini 2.5 y lo estoy usando cada dí­a y la mar de contento con él, lo desplace casi por moda, la salida de otros nuevos mods ... y no llega ni de lejos a esas potencias ... también coincidimos que yo estoy más por el sabor que por la cantidad de vapor, no quiero que me baneen del salón de mi casa ... jaja
jejejeje, claro y aparte que hay mods que como algunos hana clones que no dan esos 30 watios y seguro que con este chip(si es igual de bueno que los de los ipv2,ipv2s,ipv3) los 30 watios si seran mas que reales y con ello puedes hacer vapor a saco y no dar de lado al sabor que es lo mas importante en mi opinion.

El nombre del mod lo dice, mini, como bien comentáis para mas potencia hay otros mods
Por similitud de tamaño se podrí­a comparar con el istick y ese da 20w ... O eso marca

efectivamente como se apuntaba con esta electrónica es más que probable que lo que dice sea lo que entregue

El nombre del mod lo dice, mini, como bien comentáis para mas potencia hay otros mods
Por similitud de tamaño se podrí­a comparar con el istick y ese da 20w ... O eso marca
Es istick es bastante más pequeñí­n(75x28x32.8), aunque tiene el polo de mantequilla y no integra bien con atos de 22mm...

Última edición:
En comparación al Ipv2 no hay mucha diferencia desde mi punto de vista, los chinos en un video los ponen al lado del ipv3 y ipv2 el ipv3 si se nota la diferencia en fin, muy bonito :) me hace acordar al zna30.

Un par de videos nuevos, gentileza de Pioneer4you. Parece que ya queda menos.

Segun parece se le pueden memorizar valores de potencia, todo un acierto la verdad. Pinta bastante bien, ya veremos.

Última edición:
¿ mini ?😅
Yo todo ilusionado, mas pequeño que mi ipv v2 y com posibilidad de cambiar las pilas rapido y sin destornillador...
Resulta que el bicho es mas gordo que el ipv2 (imagino que para adaptarse a los 22mm de los atos) pero no mucho mas estrecho que su hermano mayor.
Vamos que para esto sale mejor un sigelei 50w v2 con imanes y mas vatios.