A mi también me lo reconoce pero nada más. ... pero en su página no sale nada de actualización y ellos me dijeron k no ...a no ser k luego la saquen. ..
vapeador maño
vapeador maño
A mi también me lo reconoce pero nada más. ... pero en su página no sale nada de actualización y ellos me dijeron k no ...a no ser k luego la saquen. ..
vapeador maño
Edito: en la mia esa tapa no está abombada está mas pegadita xd!!Pues si hay k andarse con cautela y vigilar, yo no sé si se podría echar un hilillo de silicona en todo el borde de esa tapa, por ahí donde se ve el cable.......
bueno pues ami como a westban no me pasa del plastico el liquido , pero por si acaso no utilizare la tecnica del nautilios no vaya a ser que el capitan nemo este de mala leche.
:whistling:
PD: tambien manda huevos decir que es sumerjible y que luego no lo sea malditos chini-guinis.
si cierto julio pero molesta un poco , en el clon de cloupor nunca me a entrado ni una gota gracias asu tapa.
Como se ve en el vídeo el tema del liquido es solo una anécdota, por que me paso muchísimas veces, yo ando todo el dia con dripeo y me pasa mucho ningun problema y lo pedí el mismo día que lo pusieron en spaincigar. No lo desmonte alguien sabe si la electrónica esta sellada?? , alguno se animo a ponerles los imanes??
vaya, pues me ha picado la curiosidad.....
le he quitado los tres tornillos a esa tapa interior, la he levantado un poco desde arriba (no se puede sacar completa por el muelle del negativo), he apretado hacia abajo un poquito ese cable rojo, y nada, igual....
pero sin embargo, veo que si no aprieto los tornillos del todo (los dos de arriba), no aparece esa "barriga" y ya no se ve el cable. Algo minimo, quiza ¿media vuelta menos? a si que ahi estaba la razon de que se viera eso, los tornillos estaban apretados de mas y se abombaba el plastico
no obstante, sigo con esa parte con un desnivel, lo queda a ras de la parte metalica ¿eso es normal? en la foto de djmichelzgz parace que eso esta al mismo nivel