Ipv2 s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi también me lo reconoce pero nada más. ... pero en su página no sale nada de actualización y ellos me dijeron k no ...a no ser k luego la saquen. ..

vapeador maño

A mi también me lo reconoce pero nada más. ... pero en su página no sale nada de actualización y ellos me dijeron k no ...a no ser k luego la saquen. ..

vapeador maño

El problema no es que ellos quieran sacar una actualización.El chip del IPV2 es un chip que no se diseño para poder reescribir sus instrucciones.

Ya ya... tampoco hace falta más y para 10 más pues da igual... lo compre con una idea sino me hubiera esperado o cogido otro más potente como haré. ...

vapeador maño

en el hilo del smy god he colgado una foto del ipv2 s con las filtraciones, os la pongo tambien aqui para que veais que de hermetico tiene poco, no me entra tanto liquido como en el anterior, pero sigue entrando algo

ademas, ese puntito rojo que se ve en la foto (en el desnivel), es un cable, eso da acceso directo a la electronica y aunque hasta ahi nunca ha llegado el liquido, son excasos milimetros....

a pesar de todo, pues a seguir teniendo un poco de cuidado y ya esta, reconozco que yo tambien soy muy bruto dripeando y muchas veces empapo todo de liquido y me paso; pero estoy contentisimo con el cacharrito

dsc-0091-1135064.JPG

aqui la podeis ver en grande: http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0091-1135064.JPG

Pues si hay k andarse con cautela y vigilar, yo no sé si se podrí­a echar un hilillo de silicona en todo el borde de esa tapa, por ahí­ donde se ve el cable.......

vaya, pues me ha picado la curiosidad.....

le he quitado los tres tornillos a esa tapa interior, la he levantado un poco desde arriba (no se puede sacar completa por el muelle del negativo), he apretado hacia abajo un poquito ese cable rojo, y nada, igual....

pero sin embargo, veo que si no aprieto los tornillos del todo (los dos de arriba), no aparece esa "barriga" y ya no se ve el cable. Algo minimo, quiza ¿media vuelta menos? a si que ahi estaba la razon de que se viera eso, los tornillos estaban apretados de mas y se abombaba el plastico

no obstante, sigo con esa parte con un desnivel, lo queda a ras de la parte metalica ¿eso es normal? en la foto de djmichelzgz parace que eso esta al mismo nivel

bueno pues ami como a westwan no me pasa del plastico el liquido , pero por si acaso no utilizare la tecnica del nautilios no vaya a ser que el capitan nemo este de mala leche.

:whistling:

PD: tambien manda huevos decir que es sumerjible y que luego no lo sea malditos chini-guinis.

Última edición:
bueno pues ami como a westban no me pasa del plastico el liquido , pero por si acaso no utilizare la tecnica del nautilios no vaya a ser que el capitan nemo este de mala leche.

:whistling:

PD: tambien manda huevos decir que es sumerjible y que luego no lo sea malditos chini-guinis.

quiza sea asi, el liquido entra ese poquito pero ya de ahi no pasa..... con esto tampoco quiero alarmar a nadie

pero en cualquier caso, mas vale prevenir que curar, mantenedlo vigilado por si acaso

si cierto julio pero molesta un poco , en el clon de cloupor nunca me a entrado ni una gota gracias asu tapa.

si cierto julio pero molesta un poco , en el clon de cloupor nunca me a entrado ni una gota gracias asu tapa.

si, esa era la solucion, tapa partida tipo "hana"

quiero pensar que no lo han hecho asi para no estropear la estetica, porque si es cierto que tal y como esta queda mas bonito, mas limpio; pero fino fino del todo no ha quedado

:msn-wink: bueno pese a estos incobenientes el cacharro zumba de lujo y estoy babeando todabia :laugh:

y si lo tubiera que volber a comprar lo aria con los ajos cerrados y las cebollas abiertas :yes: :haha:

Y ese Sigelei 100w,Ruades,como va de autonomí­a ,se nota las dos baterias aunque este montadas en serie.Duran mas que la de Ipv2s

Como se ve en el ví­deo el tema del liquido es solo una anécdota, por que me paso muchí­simas veces, yo ando todo el dia con dripeo y me pasa mucho ningun problema y lo pedí­ el mismo dí­a que lo pusieron en spaincigar. No lo desmonte alguien sabe si la electrónica esta sellada?? , alguno se animo a ponerles los imanes??

Como se ve en el ví­deo el tema del liquido es solo una anécdota, por que me paso muchí­simas veces, yo ando todo el dia con dripeo y me pasa mucho ningun problema y lo pedí­ el mismo dí­a que lo pusieron en spaincigar. No lo desmonte alguien sabe si la electrónica esta sellada?? , alguno se animo a ponerles los imanes??

no, no esta sellada, lo he abierto para ver si podia colocar mejor esa tapita (he recolocado un cable), y no son mas que tres tornillos sujetando la tapa de plastico debajo de la cual esta todo el cableado, no hay nada sellado

vaya, pues me ha picado la curiosidad.....

le he quitado los tres tornillos a esa tapa interior, la he levantado un poco desde arriba (no se puede sacar completa por el muelle del negativo), he apretado hacia abajo un poquito ese cable rojo, y nada, igual....

pero sin embargo, veo que si no aprieto los tornillos del todo (los dos de arriba), no aparece esa "barriga" y ya no se ve el cable. Algo minimo, quiza ¿media vuelta menos? a si que ahi estaba la razon de que se viera eso, los tornillos estaban apretados de mas y se abombaba el plastico

no obstante, sigo con esa parte con un desnivel, lo queda a ras de la parte metalica ¿eso es normal? en la foto de djmichelzgz parace que eso esta al mismo nivel

El mio, que como el del compañero djmichelzgz es un ipv2 esta totalmente a ras como el suyo...