Lo del ato de 23 es interesante.Yo sin mi Taifun no soy nadie:redface:.
De toda maneras no deja de ser un IPV2 con otra caja y botonera.Y la verdad es que hay ciertas cosas que em dan grima de ese mod.Ya se todo el mundo lo adora.pero hablo de acabados.Los negros en concreto eran gris oscuro y al poco acababan medio descoloridos y tal.Ya se que a muchos os gustara tenerlo asi...pero a mi me parece una chapuza.A mi verlos asi descoloridos me hace imaginar estar en medio de un capitulo de The walking dead o algo asi.
Segundo el rollete de la caja hemetica y/o waterproof.Me parece una tonteria del tamaño de un piano de cola.Por la sencilla razon que el pin de la rosaca 510 JAMAS sera estanc

sea un puñetro brindis al sol.
En cuanto a electronica,joder funciona.Y por lo que he leido muy bien.Pero muy muy muy bien.Pero...siendo la electronica lo que buscamos del mod son CIEN PUÑETEROS EUROS.Vale que son euros corticos como los w de cloupor(96 euros realmente).Pero estan al salir y lo sabes cosicas como el sigelei de 100w o el IPV3 y pagar ese pastizal por un IPV2s...ni el Florentino Perez para el Real Madrid.
Pd-envidia te tengo mamonazo...a disfrutarlo con salud.