Ipv2 s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya lo tengo primeras sensaciones comodo en mano ,poco peso.Me heche el voltí­metro al bolsillo y lo primero que he probado es si es verdad el voltaje que entrega.Si lo es.Sus especificaciones no son mentiras como el T5.El boto del sensor no viene desactivado,pero es fácil de desactivar botón - y botón encendido.
Esta tarde en casa le haré unas fotos mejores.

xd712o.jpg

un ato de 23 mm sobresaldra mucho por los lados?
cual es el minimo de voltios a los que se puede vapear con el? la expecificaciones dicen 3,7 voltios pero algunos en el foro dicen que no puede dar menos de 4,2 voltios cuando esta la bateria cargada.

un ato de 23 mm sobresaldra mucho por los lados?
cual es el minimo de voltios a los que se puede vapear con el? la expecificaciones dicen 3,7 voltios pero algunos en el foro dicen que no puede dar menos de 4,2 voltios cuando esta la bateria cargada.
El mí­nimo voltaje que marca el voltí­metro 3,7 a 10w con una resistencia de 0,7.Anque el ilv dice que tendrí­a que ser 2,7.Pero que de 3,7 indica que las especificaciones son correctas

El mí­nimo voltaje que marca el voltí­metro 3,7 a 10w con una resistencia de 0,7.Anque el ilv dice que tendrí­a que ser 2,7.Pero que de 3,7 indica que las especificaciones son correctas

y esa diferencia de numeros? entonces el mod te dice que esta a 3,7 voltios pero realmente son 2,7 o viceversa¿?
cogeria bien un ato de 23 mm sin que se salga por los lados de la caja?

y esa diferencia de numeros? entonces el mod te dice que esta a 3,7 voltios pero realmente son 2,7 o viceversa¿?
cogeria bien un ato de 23 mm sin que se salga por los lados de la caja?
El voltí­metro que tengo es ese que se enrosca entre el mod y el ato.El voltí­metro marca el voltaje real que da el mod.en ese caso 3,7

En la foto esta montado un CLTV2 creo que es de 22 y sobresale un pelin.Tampoco es tan grave,llevo un buen rato dandole y la gestión de la baterí­a me parece muy buena no como en el T5 que se gastaba solo con mirarlo.

Lo del ato de 23 es interesante.Yo sin mi Taifun no soy nadie:redface:.
De toda maneras no deja de ser un IPV2 con otra caja y botonera.Y la verdad es que hay ciertas cosas que em dan grima de ese mod.Ya se todo el mundo lo adora.pero hablo de acabados.Los negros en concreto eran gris oscuro y al poco acababan medio descoloridos y tal.Ya se que a muchos os gustara tenerlo asi...pero a mi me parece una chapuza.A mi verlos asi descoloridos me hace imaginar estar en medio de un capitulo de The walking dead o algo asi.
Segundo el rollete de la caja hemetica y/o waterproof.Me parece una tonteria del tamaño de un piano de cola.Por la sencilla razon que el pin de la rosaca 510 JAMAS sera estanco.O sea un puñetro brindis al sol.
En cuanto a electronica,joder funciona.Y por lo que he leido muy bien.Pero muy muy muy bien.Pero...siendo la electronica lo que buscamos del mod son CIEN PUÑETEROS EUROS.Vale que son euros corticos como los w de cloupor(96 euros realmente).Pero estan al salir y lo sabes cosicas como el sigelei de 100w o el IPV3 y pagar ese pastizal por un IPV2s...ni el Florentino Perez para el Real Madrid.
Pd-envidia te tengo mamonazo...a disfrutarlo con salud.

En la foto esta montado un CLTV2 creo que es de 22 y sobresale un pelin.Tampoco es tan grave,llevo un buen rato dandole y la gestión de la baterí­a me parece muy buena no como en el T5 que se gastaba solo con mirarlo.

A disfrutarlo !!!!

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Lo del ato de 23 es interesante.Yo sin mi Taifun no soy nadie:redface:.
De toda maneras no deja de ser un IPV2 con otra caja y botonera.Y la verdad es que hay ciertas cosas que em dan grima de ese mod.Ya se todo el mundo lo adora.pero hablo de acabados.Los negros en concreto eran gris oscuro y al poco acababan medio descoloridos y tal.Ya se que a muchos os gustara tenerlo asi...pero a mi me parece una chapuza.A mi verlos asi descoloridos me hace imaginar estar en medio de un capitulo de The walking dead o algo asi.
Segundo el rollete de la caja hemetica y/o waterproof.Me parece una tonteria del tamaño de un piano de cola.Por la sencilla razon que el pin de la rosaca 510 JAMAS sera estanco.O sea un puñetro brindis al sol.
En cuanto a electronica,joder funciona.Y por lo que he leido muy bien.Pero muy muy muy bien.Pero...siendo la electronica lo que buscamos del mod son CIEN PUÑETEROS EUROS.Vale que son euros corticos como los w de cloupor(96 euros realmente).Pero estan al salir y lo sabes cosicas como el sigelei de 100w o el IPV3 y pagar ese pastizal por un IPV2s...ni el Florentino Perez para el Real Madrid.
Pd-envidia te tengo mamonazo...a disfrutarlo con salud.

Ya hablaremos del T8.......tanto pastizal no a sido ten encuenta que este mes a sido un T5 y un IPV2 S POR 97 euros.:thumbs:

Pues menuda alegrí­a me llevo al leer este hilo, justo estoy esperando un ipv2s. Se me está haciendo la espera eterna, estoy por coger el coche e interceptar el furgón de mrw :laugh:

Unas Foto del IPV2 S​

qohxlt.jpg

Los tornillos Allen de la tapa que tanto gustan algunos​

15wffw0.jpg

Los nuevos botones​

72g1gn.jpg

El pin y el sensor​

282jec7.jpg

La conector USB y la aireación​

1088bhd.jpg

Tapa Abierta​

14jxe9y.jpg

Muelle Tensor de la Bateria​

4j6ewz.jpg

Pues si han mejorado los acabados.Ole.La tapa sigue lelgando hasta arriba.Y sigue sin imanes.Y los atos de 22 mm siguen saliendo un poquico por el lado....pero para mi a dia de hoy es lo mas cercano a la perfeccion que existe.Si en vez de ese monstruo caja le hubieran puesto la del hana me lo pillaria sin pensarlo dos veces.
Suerte y que lo disfrutes con salud.Y recuerda son w de verdad no w cloupor hehehehe