Ipv2 s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Unos tornillos de estrella para la tapa,un mini destornillador.
No os comprendo la maní­a de los Allen,son mejores que los de estrella mas duraderos.

Si pero con un tornillo estrella si no tienes el destornillador con cualquier cosa lo puedes abrir una allen es mas jodio. No ten niego que la cabeza allen de un tornillo es mil veces mejor y durardera, pero son manias..

Modo dientes largos on...Sigo a la espera y mucho me temo que no llegará hoy. Será mi primer boxmod y mi pregunta es: ¿cómo haceis para cargar las baterí­as, merece la pena el usb o desatornillais y cambiais por otra?

Modo dientes largos on...Sigo a la espera y mucho me temo que no llegará hoy. Será mi primer boxmod y mi pregunta es: ¿cómo haceis para cargar las baterí­as, merece la pena el usb o desatornillais y cambiais por otra?
Por USB , mientras si tengo ganas de vapear pillo otro de los que tengo preparados.

Yo con el Hana de cloupor que tengo prefiero sacar las baterí­a y cambiarla no me fí­o mucho del cargador y no se tarda nada en hacer el cambio.

Dos dudas más:

- ¿mientras carga acepta modo pass de forma segura sin cargarte o viciar la baterí­a que tengas puesta?
- ¿se puede vapear en modo pass sin baterí­a? ¿O pido demasiado? :laugh:

Cargando con baterí­a y vapear lo he hecho sin baterí­a no
Y sorry pero no voy a probar

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Pero ¿Van muy duros? Es que el cloupor Hana M.C. que tengo me da rabia por ser demasiado duros. Se me hace incómodo el usarlo porque no atino. Es que me va rondando y rondando pero no me decido. ¿Te pasa con los botones eso?.

Última edición:
:whistling: todabia sigo palote con este bicho de 60w que creo que es mas que suficiente , asin que nada mas cobrar pay-pal al canto.

:jiji: whissi wist chopez , in de chopez deat , inde mortadela fuiter , ende fiuter nauuu¡¡¡¡

:facepalm:

Y yo que lo pedí­ el miercoles noche, el jueves fiesta en Valencia, el viernes se enví­a a última hora, los sábados no se entrega a no ser con sobrepago, el domingo es domingo y el lunes fiesta.

Total que lo pido el miércoles y me llegará el martes, bendito enví­o urgente de mrw :laugh:

¿Qué tal el botón táctil del ipv2s, realmente se activa más difí­cil que el del ipv2?

Y yo que lo pedí­ el miercoles noche, el jueves fiesta en Valencia, el viernes se enví­a a última hora, los sábados no se entrega a no ser con sobrepago, el domingo es domingo y el lunes fiesta.

Total que lo pido el miércoles y me llegará el martes, bendito enví­o urgente de mrw :laugh:

¿Qué tal el botón táctil del ipv2s, realmente se activa más difí­cil que el del ipv2?

A mi no se me a activado solo.Encuanto a recoger un sábado un pedido de MRW se pude, yo siempre solicito recogida en agencia, la mañana que llega a la agencia que has solicitado te enví­an un sms al movil.Siempre me llega el sms antes de las 9,30,vas a la agencia hasta los sábados y lo recoges.

Lo mí­o es mas grave. Me lo enviaron el miércoles por la puñetera agencia de mensajerí­a (Un CLT 2 V2) Tourlineexpres. Y sigo esperando a que se me entregue. La última vez que pido algo con esta agencia.
A mi no se me a activado solo.Encuanto a recoger un sábado un pedido de MRW se pude, yo siempre solicito recogida en agencia, la mañana que llega a la agencia que has solicitado te enví­an un sms al movil.Siempre me llega el sms antes de las 9,30,vas a la agencia hasta los sábados y lo recoges.
Pero ¿Se te ha mojado de lí­quido y aún así­ no se te ha activado? y si se activa ¿Que hay que hacer para pararlo?

Pero ¿Se te ha mojado de lí­quido y aún así­ no se te ha activado? y si se activa ¿Que hay que hacer para pararlo?

No se me ha mojado,suelo tener cuidado al gotear .Y si se activa por una gota,supongo que con quitarla con un papel.
Ademas si dejas de vapear durante un tiempo, el mod entra en Stand by,el botón táctil no funciona y solo se vuelve activar si antes usas el botón normal.

Gracias Morterofino. Todaví­a no tengo muy claro que podrí­a hacer si se saliese lí­quido estando vapeando y no hubiera quien parara el Box Mod.