Por USB , mientras si tengo ganas de vapear pillo otro de los que tengo preparados.Modo dientes largos on...Sigo a la espera y mucho me temo que no llegará hoy. Será mi primer boxmod y mi pregunta es: ¿cómo haceis para cargar las baterías, merece la pena el usb o desatornillais y cambiais por otra?
Yo con el Hana de cloupor que tengo prefiero sacar las batería y cambiarla no me fío mucho del cargador y no se tarda nada en hacer el cambio.Modo dientes largos on...Sigo a la espera y mucho me temo que no llegará hoy. Será mi primer boxmod y mi pregunta es: ¿cómo haceis para cargar las baterías, merece la pena el usb o desatornillais y cambiais por otra?
Y yo que lo pedí el miercoles noche, el jueves fiesta en Valencia, el viernes se envía a última hora, los sábados no se entrega a no ser con sobrepago, el domingo es domingo y el lunes fiesta.
Total que lo pido el miércoles y me llegará el martes, bendito envío urgente de mrw :laugh:
¿Qué tal el botón táctil del ipv2s, realmente se activa más difícil que el del ipv2?
Y yo que lo pedí el miercoles noche, el jueves fiesta en Valencia, el viernes se envía a última hora, los sábados no se entrega a no ser con sobrepago, el domingo es domingo y el lunes fiesta.
Total que lo pido el miércoles y me llegará el martes, bendito envío urgente de mrw :laugh:
¿Qué tal el botón táctil del ipv2s, realmente se activa más difícil que el del ipv2?
Pero ¿Se te ha mojado de líquido y aún así no se te ha activado? y si se activa ¿Que hay que hacer para pararlo?A mi no se me a activado solo.Encuanto a recoger un sábado un pedido de MRW se pude, yo siempre solicito recogida en agencia, la mañana que llega a la agencia que has solicitado te envían un sms al movil.Siempre me llega el sms antes de las 9,30,vas a la agencia hasta los sábados y lo recoges.
Pero ¿Se te ha mojado de líquido y aún así no se te ha activado? y si se activa ¿Que hay que hacer para pararlo?
Quizás te expresas mal.Estar vapeando con el mod y no hubiera nadie,no lo entiendoGracias Morterofino. Todavía no tengo muy claro que podría hacer si se saliese líquido estando vapeando y no hubiera quien parara el Box Mod.