Bueno me acaba de llegar el ipv2s
Es una pasada! Apenas llevo 15 minutos con el y entre algún video que había visto y los comentarios del foro me hice a los controles super rápido a pesar de ser mi primer electrónico.
Decir que el botón táctil venía encendido de serie, se apaga en calada+boton menos. También decir que yo también pensé que no funcionaba al principio jajaja viene bastante "duro" cosa que agradezco ya que era uno de mis miedos al ver la revisión del ipv2. Lo tengo desactivado para prevenir situaciones desagradables y porque me parece más incómodo que el botón de calada lateral.
Pensé que iba a ser más grande pero es una cajita la mar de cuca :happy: Pantalla muy visible, con info de W, V, ohm y batería restante. Muy bien muy bien, estoy que no cago con este nuevo juguete.
Otra cosa es que no se como hacer para que a 60W no me de churrasco, me parece una salvajada de potencia y hasta que no le pille el truco me quedaré en unos 20-30W. El golpe de garganta es abismal y eso que vapeo a 4mg. Le he dado como 4 caladas y estoy escribiendo esto mareado :redface:
Lo dicho, muy muy contento con la recepción de este cacharrito. A medida que trastee con el y vayan pasando los días iré comentando más impresiones.
EDITO: se me olvidó comentar un par de cosas más:
1) El pin 510 parece regulable con destornillador, no lo es, es flotante. De hecho el manual dice que no se use el destornillador y que no se hacen responsables si lo haces.
2) Sí que carga por usb pero el manual desaconseja usarlo como passthrough
3) Los tornillos de la caja para cambiar la batería son allen, vienen un par de tornillos de estrella pero la verdad que no se para dónde serán ya que no son de la misma medida que los allen exteriores