Ipv2 s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Quizás te expresas mal.Estar vapeando con el mod y no hubiera nadie,no lo entiendo
Yo siempre tengo el mod impregnado de lí­quido por fuera. Si cuando estoy vapeando cae lí­quido al sensor y suelto el botón. ¿Si el sensor sigue en marcha y limpiándolo inmediatamente no para,? ¿Que se le puede hacer para que pare de inmediato?
Es que no sé. Tengo la sensación de estar mareando e igual es una historia que me he montado en la cabeza sin fundamento. No logro entenderlo?

Yo siempre tengo el mod impregnado de lí­quido por fuera. Si cuando estoy vapeando cae lí­quido al sensor y suelto el botón. ¿Si el sensor sigue en marcha y limpiándolo inmediatamente no para,? ¿Que se le puede hacer para que pare de inmediato?
Es que no sé. Tengo la sensación de estar mareando e igual es una historia que me he montado en la cabeza sin fundamento. No logro entenderlo?

Si te ocurre eso, lo mejor es desenroscar inmediatamente el ato que le tengas puesto y así­, al menos, evitarás un tremendo calentón. Mi consejo es que no actives el botón de sensor; úsalo con el botón 'analógico' que, además, está en un sitio que hace la postura mucho más natural al vapear. Yo lo usé solo el primer dí­a y desde entonces, ese sensor está desactivado; para mi es una cosa superflua y, por lo que dices, encima generadora de problemas.

Saludos.

Desconozco como va el táctil del IPV2, pero en el IPV2S, al menos en el mí­o, va fuerte, al principio pensé que no funcionaba jeje.
La única pega que le pongo es que de cambiar atos, como la rosca va a ras, se va rallando. Veo la hora de poner un plástico o algo para evitar más ralladas.
d79e69d160d0aaa682e082b78f96a820.jpg
cadccad1ab5f94a6bcd9d951ac26a98c.jpg

Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk.

Bueno me acaba de llegar el ipv2s

7ead138debb5a4bce4f3ccbdb36a92d0.jpg

e012c92b2f86160b491d3cf69bf1d3d6.jpg

Es una pasada! Apenas llevo 15 minutos con el y entre algún video que habí­a visto y los comentarios del foro me hice a los controles super rápido a pesar de ser mi primer electrónico.

Decir que el botón táctil vení­a encendido de serie, se apaga en calada+boton menos. También decir que yo también pensé que no funcionaba al principio jajaja viene bastante "duro" cosa que agradezco ya que era uno de mis miedos al ver la revisión del ipv2. Lo tengo desactivado para prevenir situaciones desagradables y porque me parece más incómodo que el botón de calada lateral.

Pensé que iba a ser más grande pero es una cajita la mar de cuca :happy: Pantalla muy visible, con info de W, V, ohm y baterí­a restante. Muy bien muy bien, estoy que no cago con este nuevo juguete.

Otra cosa es que no se como hacer para que a 60W no me de churrasco, me parece una salvajada de potencia y hasta que no le pille el truco me quedaré en unos 20-30W. El golpe de garganta es abismal y eso que vapeo a 4mg. Le he dado como 4 caladas y estoy escribiendo esto mareado :redface:

Lo dicho, muy muy contento con la recepción de este cacharrito. A medida que trastee con el y vayan pasando los dí­as iré comentando más impresiones.

EDITO: se me olvidó comentar un par de cosas más:

1) El pin 510 parece regulable con destornillador, no lo es, es flotante. De hecho el manual dice que no se use el destornillador y que no se hacen responsables si lo haces.

2) Sí­ que carga por usb pero el manual desaconseja usarlo como passthrough

3) Los tornillos de la caja para cambiar la baterí­a son allen, vienen un par de tornillos de estrella pero la verdad que no se para dónde serán ya que no son de la misma medida que los allen exteriores

Última edición:
Los tornillos son para cambiarlos por los allen. Otro recién llegado! Se sabe algo del update?
287ea42f0568829b800fa1ea764bdf90.jpg
2bcb307b8e3fc77502f6b05f8aa81c5d.jpg
ecfee070dd01dfbcb32eacd5fd7631cf.jpg
c43cd580b01689a8bd293e2f457610fa.jpg

Si se hace una conjunta de este o del anterior, yo me uno... Lo dejo ahí­ como el que no quiere la cosa... jajajaja.
Oye el chip no se puede comprar solo no?

Si se hace una conjunta de este o del anterior, yo me uno... Lo dejo ahí­ como el que no quiere la cosa... jajajaja.
Oye el chip no se puede comprar solo no?

Dificil q se haga una conjunta estando en unas cuantas tiendas los dos modelos más el tercero q esta a punto de llegar
Si el chip lo puedes comprar no estoy seguro de si se puede desde la web del fabricante
http://yihiecigar.com

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Pregúntales

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

:excitado: lo kiero ya¡¡¡ :excitado: lo kiero ya¡¡¡ :excitado: lo kiero ya¡¡¡ :excitado: lo kiero ya¡¡¡ :excitado: lo kiero ya¡¡¡

:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

Creeis que vale la pena la diferencia de precio entre el V2 y el V2S?

- Se supone que es más estanco
- El botón táctil al parecer no se activa tan fácilmente
- 60W actualizables a 75

Aunque solo sea por la estanqueidad para mi los vale. Lo del botón táctil es tan fácil como desactivarlo y adios problema y 60w a mi me bastan y sobran

Es la primera vez que salgo de los mecánicos y tantos watios me abruman. ¿Cómo hacéis para subir watios y que no os sepa a churrasco? Decir que llevo dripeando en sub-ohm en mecánicos ya un tiempo sobre 0.5-0.7ohm pero es que es meterle watios al cacharro y no hay quien pueda con ello!! Tengo puesto el zenith que es el que más ventilación tiene y ni con esas