Ipv2 s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero eso te lo esta diciendo con la resistencia que tengas puesta en ese momento, si cambias de resistencia los voltios cambian
aro. las expecificaciones del mod hablan de 3,7 voltios a 8,5 voltios. y aunque te marque este mod 2,8 voltios si le pones el voltimetro te dice que da 3,7 voltios que es el minimo que da el mod.

Pero eso te lo esta diciendo con la resistencia que tengas puesta en ese momento, si cambias de resistencia los voltios cambian

aro. las expecificaciones del mod hablan de 3,7 voltios a 8,5 voltios. y aunque te marque este mod 2,8 voltios si le pones el voltimetro te dice que da 3,7 voltios que es el minimo que da el mod.

Eggg k me estoy estrenando con electrónicos jopeee, y ya hice la barrabasada del dia, al subirlo para deciros los V, no lo he vuelto a bajar y sapetao xd!!!

Tengo una duda, que resistencia tengo que hacer para vapear a 60 w? esque la que tengo es de 0.5 y a partir de 35 o asi ya sabe a quemado y pienso yo que hasta 60 que tira el aparato...

Ayer hice una semana con el ipv2s y cada dí­a más contento. Es un verdadero cañón! Incluso me he animado a estrenar el kanthal 0.40 para dual coil y no veas cómo lo mueve a partir de 30W.

Con respecto al tema de arañazos y pintura el mio lo tengo como oro en paño usándolo sólo en casa. Alrededor de la rosca 510 le he puesto trocitos de celo a la espera de una solución mejor para no rayar el mod. Que sí­, que es una parte que no se va a ver prácticamente nunca, pero yo soy muy tiquismiquis para estas cosas, y si un trocito de celo me puede evitar un rayonazo pues se lo pongo.

Sigo sorprendido de la gestión de las baterí­as, me parece que duran mucho y con una intensidad muy aceptable. No se si será efecto placebo o causa de la eletrcónica pero quizás note un poco de bajada de rendimiento al final de baterí­a, poca cosa, ¿alguien más?.

Manejar las memoria es muy fácil, aqui va:

- Para cambiar de memoria: dar al botón +, simplemente
- Para cambiar de watios en una memoria: seleccionar la memoria que deseamos cambiar y dar al botón -, te bajará un punto los vatios, aquí­ ya podemos dar al botón + y al - sin miedo que no cambiaremos de memoria si no de vatios. Una vez seleccionados los vatios deseados dar una caladita. La pantalla perderá un poco de brillo. Ya tendremos la memoria guardada

El mod no te da la opción de no estar en una memoria. Tienes que tener una seleccionada siempre a la fuerza. Yo por ejemplo tengo memoria en 20, 25, 30 y 35 que son los valores en los que me muevo, un simple clic al + y me sube 5w de golpe. ¿Cómodo, no?

Por favor, si a alguien no le ha quedado claro que me pregunte que lo vuelvo a explicar, de verdad que no tiene más misterio.

También por si alguien no lo sabe:

- Activar botón táctil: botón de calada + botón más
- Desactivarlo: botón de calada + botón menos
- Bloqueo: botón más y menos a la vez. Aun no entiendo el por qué del bloqueo de este mod, me parece algo totalmente innecesario. Para eso lo apago y lo enciendo. ¿Me estoy perdiendo algo?

Yo tengo el ipv2 y me estaba pensando en coger este pero casi k por lo mismo más o menos me espero al 3 con el ipv 2 superponiendo así­ que con el s me dais envidia jejejejj.... disfrutarlos k van muy bien....

vapeador maño

Realmente k diderencia hay a parte de los w, los botones... entre el ipv2s y el ipv2...yo con este voy k chuto, de momento. Gracias trapi por tu aporte

Realmente k diderencia hay a parte de los w, los botones... entre el ipv2s y el ipv2...yo con este voy k chuto, de momento. Gracias trapi por tu aporte

Se supone que es más estanco con los lí­quidos y que el botón táctil no se activa tan fácilmente. A parte de lo de los botones y los vatios que comentabas

Tengo una duda, que resistencia tengo que hacer para vapear a 60 w? esque la que tengo es de 0.5 y a partir de 35 o asi ya sabe a quemado y pienso yo que hasta 60 que tira el aparato...
Con la resistencia que dices de 0.5 vas sobrado para llegar a los 60w en ese mod. Ahora, para que no te de mal sabor aparte del setup(single, dual, quad, micro,subohm,diámetro khantal, etc..) también influye el atomizador que uses,por que con un Rba no vas a poder subirlo a esos vatajes sin que te de churrasco,al menos yo no conozco ninguno con el suficiente drenaje y aireación para ello, y tampoco con todos los Rdas.
Con 0.2 sin problema que yo lo hago en el ipv2 a 50w

vapeador maño
No le hace falta bajar tanto para llegar a los 60w,con una resistencia de 1.2ohm llegarí­a a esos 60w perfectamente.
Saludos.

Última edición:
El ipv2 2,8 a 7,7v

Africano boton menos hasta final y mas igual te dirá lis W y V

¡¡¡Gracias bbalolaluna!!!, estaba en ello, pero el compi Ruades me ha aclarado la única duda que me quedaba.:ok:

Y a también Trapiello, me has ahorrado tiempo...:perfecto:

Africa:nono:

Última edición:
¡¡¡Gracias bbalolaluna!!!, estaba en ello, pero el compi Ruades me ha aclarado la única duda que me quedaba.:ok:

Y a también Trapiello, me has ahorrado tiempo...:perfecto:

Africa:nono:
Africano esos datos están mal, llega a los 8.5v.
Un saludo.