Ipv2 s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo también he visto el video donde lo meten en un cenicero con agua y eso no lo harí­a con el mí­o ni de coñá,porque aunque fuera estanco donde se aloja el chip que lo dudo,la baterí­a se mojarí­a si o si.
No digo que el video este trucado pero no entiendo como puede hacer eso,yo con el mí­o no podrí­a hacerlo

:facepalm: que bruto ¡¡¡ lo acabo de probar a 60w es una locura , demomento me kedo con los 35w .

Julio te ha llegado también el sigelei?

Zas!!!, EN TODA LA BOCA!!!!!

Si, venian de la manita

Estoy mano a mano con los dos, del sigelei por ahora tengo las mismas impresiones que me dio en Paris; me gusta mucho el boton, el tamaño esta muy ajustadito (no se lleva demasiado con el ipv y tiene doble bateria), el detalle de la tapa con imanes o bien con tornillos esta bien, y el peso tambien esta bastante compensado, es ligerito

Punto negativo (que ya sabia), me falta un mini usb.....

:facepalm: que bruto ¡¡¡ lo acabo de probar a 60w es una locura , demomento me kedo con los 35w .

A ver si nos pones un video con una buena vaporada de las tuyas, jejeje.

Soy al único que le gusta el botón táctil del ipv2?? A mi además me parece super comodo :biggrin:

A mi también me gusta el tipo de botón pequeño tengo el ipv2 la versión con el botón cambiado, la segunda y me gusta mucho..no he tenido con botón grande pero este me gusta

vapeador maño

Si, venian de la manita

Estoy mano a mano con los dos, del sigelei por ahora tengo las mismas impresiones que me dio en Paris; me gusta mucho el boton, el tamaño esta muy ajustadito (no se lleva demasiado con el ipv y tiene doble bateria), el detalle de la tapa con imanes o bien con tornillos esta bien, y el peso tambien esta bastante compensado, es ligerito

Punto negativo (que ya sabia), me falta un mini usb.....

Han ajustado el tamaño a base de quitar el mini usb y por eso habrán añadido los imanes, para que no sea demasiado tedioso cambiar las baterí­as, gracias por los comentarios.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

no me vale la excusa de que el usb lo hayan quitado por tamaño, el vaporflask es un poquitin mas pequeño y lo tiene; a si que podrian haberse buscando alguna solucion.....

Bueno ahora que estas trasteando los dos, cual me recomendarí­as, por que tengo un cacao mental de narices.

Bueno ahora que estas trasteando los dos, cual me recomendarí­as, por que tengo un cacao mental de narices.

el sigelei con tan poco tiempo de uso ni lo recomendaria ni dejaria de hacerlo, dame unos dias a ver que tal se va comportando y a que le haga algunas mediciones

el ipv2 s a pesar de que tambien lo estoy estrenando ahora; teniendo la base del ipv2 como referencia, es un pedazo de mod, se ve que ha mejorado y ha ganado calidad y en eso al menos gana sobradamente al sigelei, los cabados son mejores, los pulsadores tambien, calidad general superior. Si con los 60 watios vas sobrado, creo que es una excelente opcion

Pero claro, entiendo la duda; el sigelei son mas watios y encima es mas barato....... dame unos dias, a ver que tal se va comportando

pequeño fallo que acabo de encontrarle al sigelei...... ojo, no todas las baterias entran; he intentado colocarle una efest con teton (las moraditas) y no hay manera de calzarsela

las sony vtc4 y vtc5 sin teton sin problemas, y con teton, aunque un poco apretadas tambien entran

Yo, tras un par de dí­as puedo decir que si tuviese que elegir uno me quedarí­a con el sigelei 100. Si que es verdad que es un punto en contra no poder cargar por usb pero tb se puede entender que tardarí­a un dia para cargar las dos bates, digo yo. A su favor tiene la tapa con iman que es muy comoda y los acabados bajo mi punto de vista son muy buenos.

Cada uno tiene sus puntos fuertes, el ipv2 tiene usb, es mas pequeño y buena reputación pero el sigelei es un bombazo y a calidad/precio creo que es difí­cil de superar

el sigelei con tan poco tiempo de uso ni lo recomendaria ni dejaria de hacerlo, dame unos dias a ver que tal se va comportando y a que le haga algunas mediciones

el ipv2 s a pesar de que tambien lo estoy estrenando ahora; teniendo la base del ipv2 como referencia, es un pedazo de mod, se ve que ha mejorado y ha ganado calidad y en eso al menos gana sobradamente al sigelei, los cabados son mejores, los pulsadores tambien, calidad general superior. Si con los 60 watios vas sobrado, creo que es una excelente opcion

Pero claro, entiendo la duda; el sigelei son mas watios y encima es mas barato....... dame unos dias, a ver que tal se va comportando

Por Favor .El Sigelei100w revisión antes del dia 1,que cobro.Que cuando llega el dia 5 se acabo la pasta.Que me gustarí­a buscarle la pareja al Ipv2s .

Te sigo de cerca, pero con los detalles que ya has dado, la balanza se va inclinando hacia el ipv2 s

Bueno y el tema de la actualización?, habí­a leí­do no se donde, que saldrá una actualización para subir hasta los 75w, se sabe algo?