Creo k sale para diciembre la actualización. .. estará bien pero hay si que le veo que andará un poco justo el ipv2s por el echo de tener sólo una bateria y se la comerá muy rápido. .. creo yo eh
vapeador maño
vapeador maño
Bueno y el tema de la actualización?, había leído no se donde, que saldrá una actualización para subir hasta los 75w, se sabe algo?
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Le tengo montado en el ipv2s un Plume dual coil hilo de 0,4 11 vueltas con 0,6ohm.A 30w ya te quedas bien satisfecho
Yo, tras un par de días puedo decir que si tuviese que elegir uno me quedaría con el sigelei 100. Si que es verdad que es un punto en contra no poder cargar por usb pero tb se puede entender que tardaría un dia para cargar las dos bates, digo yo. A su favor tiene la tapa con iman que es muy comoda y los acabados bajo mi punto de vista son muy buenos.
Cada uno tiene sus puntos fuertes, el ipv2 tiene usb, es mas pequeño y buena reputación pero el sigelei es un bombazo y a calidad/precio creo que es difícil de superar
A ver si nos pones un video con una buena vaporada de las tuyas, jejeje.
Soy al único que le gusta el botón táctil del ipv2?? A mi además me parece super comodo :biggrin:
Alguien que tenga este mod y algún hanna me puede decir si los botones son igual de duros?
Yo tengo uno que hicieron en preventa con el Dna original pero claro no creo que los botones sean igual al Hana original, gracias.los del hana son mas blanditos (hablo del original)
Le preguntare a un amigo que tiene el cloupor a ver como van de duros para hacerme una idea, gracias.en mi caso enconcreto me ban un poco mas flojos , tambien te digo que el mio es el de cloupor.
lo que si e notado que ala misma potencia en wat el ipv2s es como si entregara mas chicha y gestiona mejor las bate yo lo tengo desde ayer y so he hecho una carga.
no me vale la excusa de que el usb lo hayan quitado por tamaño, el vaporflask es un poquitin mas pequeño y lo tiene; a si que podrian haberse buscando alguna solucion.....
Alguien que tenga este mod y algún hanna me puede decir si los botones son igual de duros?