le hice una revision , por si quereis verla
Lo veo en cuanto llegue a casa
le hice una revision , por si quereis verla
deberia de hacerlo el que vende los mods que es el que se arriesga a que le devuelvan el cachorro porque no cumple con lo especificado pero si quieres hacerlo porque salgamos de dudas me parece bien. asi sabremos como actuar los que tengan o decidamos tener este mod.Pues igual que les escribí hace unos días y me contestaron al momento por unas dudas del ipv3 no me importa escribirles otra..... aunque yo no tengo el s pero si queréis escribo
vapeador maño
se agradece. a ver si con esta consulta responden tan rapido:msn-wink:Ok voy a probar
vapeador maño
ok graciasMandado el mail a dos diferentes de los que pone de contacto, en cuanto me contesten lo pongo aquí. ..
vapeador maño
Me a dicho que le explique un poco mejor por donde entra liquido .... ya le he dicho y mandado unas fotos con el ipv2 mio diciéndole que pasa lo mismo a ver si a lo que se refieren es que la resistencia el agua es solo para la electrónica. .
vapeador maño
Yo aparte queria añadir q he visto el video que ha subido el compañero del ipv2s.Me a dicho que le explique un poco mejor por donde entra liquido .... ya le he dicho y mandado unas fotos con el ipv2 mio diciéndole que pasa lo mismo a ver si a lo que se refieren es que la resistencia el agua es solo para la electrónica. .
vapeador maño
Yo aparte queria añadir q he visto el video que ha subido el compañero del ipv2s.
Yo tengo un ipv2 pero de los mas modernos que ya tienen el pin 510 flotante y me ha sorprendido porque salvo los botones y el canto plateado el mio es exactamente igual esteticamente tanto por duera como por dentro al ipv2s...salvo q da 50 en vez de 60w y no tiene las memorias...
Significará eso que el mio también lo puedo meter en la piscina?...
Casi mejor q no lo pruebo....
El Chip del Ipv2 no es Actualizable lleva montado el SX330 V2,el ipv2s lleva el SX330 V2 S
Yo ya comente en su dia q al conectar el ipv2 al ordenador me lo reconoce...no sabe de que dispositivo se trata al no tener drivers para el pero detecta q algun aparato se ha conectado. Haciendo la misma operacion con una itaste vv v3 windows ni se inmuta.crei que comentaban que el ipv2 actualizado que no es el ipv2s si que se podia actualizar hasta los 60 watios y el ipv2s hasta los 75 en un futuro.