Podrías decirme si no es mucho pedir como has hecho para que te quedase así de perfecto? Yo tengo el 2 no el 2s pero para poner el film carbono será igual. El carbono lo tengo y lo he intentado y hecho pero ni de lejos me ha quedado tan perfecto como a ti.
no se si morterofino lo habra hecho asi, pero te digo mi truco para estos vinilos
lo pones un poco mas grande, en los botones no cortas nada, directamente tapas; despues, como por todas partes tienes canto afilado, vas con una lima chiquitina quitando los rebordes, en el boton igual, pasas por el canto una lima o lija fina, y le quitas todo el trozo de vinilo, sin apretar, solo sobre el canto (para no arañar nada)
Tambien valdria hacer la misma operacion con un cuter o bisturí, pero que este muy muy afilado (yo uso unas cuchillas negras que no se como se llaman, se la enseñas al vinilo y se corta el solo del miedo que le entra :laugh
Asi queda perfecto, como si estuviera cortado con plotter (incluso mejor, porque las plantillas ya cortadas se te pueden ir un poquito al ponerlas, aqui ese riesgo no existe)
Para la pantalla cuter, pero igual, cortado una vez que ya lo hayas puesto, nada de cortar antes