Ipv4 box mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Primera duda al respecto, para los que entendéis de electrónica.

El fabricante recomienda usar un cargador de 9v-2Amp

Se puede usar un cargador de 6v-0,5Amp ?

Tardará más en cargar sólo, o corro riesgo de quemar el aparato??

Por otra parte, el mod es una pasada... todaví­a no lo he exprimido mucho pero bueno, 100watts, control de temperatura para no resistivios, dos baterí­as 1850 y no es demasiado grande. Estoy super contento con él por ahora :D

Puedes usar ese cargador, pero tardarás tres veces más del tiempo que indica el fabricante en cargar completamente el mod. No afecta a la durabilidad de la baterí­a.
Saludos.

Si es lo que recomienda el fabricante imagino que las dos baterí­as van en serie y no creo que con el cargador de 6v pases de la media carga.
Pero, mi consejo es que cargues las baterí­as con un cargador independiente (Nitecore o similar) así­ siempre puedes tener 2 baterí­as cargadas y preparadas

Si es lo que recomienda el fabricante imagino que las dos baterí­as van en serie y no creo que con el cargador de 6v pases de la media carga.
Pero, mi consejo es que cargues las baterí­as con un cargador independiente (Nitecore o similar) así­ siempre puedes tener 2 baterí­as cargadas y preparadas

Amén...vení­a a editar lo mismo pero ya le has contestado:clapping::clapping:

Y es más.... como le cojas gusto y le des un poco de caña verás que agotas las baterí­as en menos tiempo de lo que cuesta cargarlas :facepalm:

Ya, lo que pasa es que tengo el cargador prestado a un vaper en pruebas :laugh: bueno esperaré y usaré los medios normales no vaya a ser el demonio. Menos mal que tení­a dos baterí­as cargadas esperando este mod jejeejejej

:+1::+1::+1:

Si alguien puede probar el nickel que suba a este hilo cómo funciona, que yo no tengo y no he usado eso nunca... a ver si exploto algo jajajaajj

Y es más.... como le cojas gusto y le des un poco de caña verás que agotas las baterí­as en menos tiempo de lo que cuesta cargarlas :facepalm:

No si ya se lo he cogido, tengo el clicli a 0.35 abrasándome los morros jejejeej

En la preventa de yovapeo.es, por 70 € iva inc. creo que ya se han agotado :whistling:

Por ahora no he podido probar el CT porque no tengo nickel y voy a esperar a algún pedido con algún compañero o a reunir algo más para aprovechar.

En modo normal, estoy muy contento con él, comparando con el CanaMod de Cloupor que es lo que tengo que pueda ser más parecido, le da 20 vueltas, la respuesta es más rápida en el ipv4, casi instantánea. Según pulsas tienes el vapor enla boca, con resis de 0,7 en single coil.

Las dual coil que he probado las mueve alegremente también. Siempre pensando que yo no tengo mucha experiencia en el subohm y tampoco tengo más referencia que el canamod para comparar.

Autonomí­a, con dos efest de 2400 me dura tres dí­as con el taifun con 0.7 / 1.0 y dándole con 35 watt. También os digo que el modo chupete lo tengo algo superado. Pero tampoco lo dejo descansar demasiado.

La pantalla, es correcta, muestra lo que tiene que mostrar, y cuando se apaga no existe pantalla, todo el lateral es modo espejo y no se nota que haya nada debajo, perfecto para mí­.

Lo mejor, el menú, es lo más sencillo que he usado, encender, apagar y modo de uso (power o CT) tiene cuatro memorias que se pueden editar tocando el botón - y se ajustan a gusto del consumidor. Se puede bloquear y esas cosas pero ni lo he usado porque no se activa fácilmente.

Botones, de aluminio creo, igual que la caja, correctos y sin una mala pulsación en dos semanas.

La tapa de las pilas se quita y se pone con facilidad pero no tanto como para que se abra por descuido, por lo menos a mi no me ha pasado. La pintura de la tapa es esa de tacto gomoso que es tan cómoda como criticada por los arañazos que aparecen solos. A mi no me ha pasado, no se si habrán solucionado ese problema de la fijación de la pintura o simplemente he tenido suerte, pero lo llevo en la mariconera al lado de las pinzas y el cortacables y seguramente que si fuera endeble ya tendrí­a varios arañazos.

Conclusión del modo power normal, más que contento y eso que no he llegado a experimentar en potencias altas, no he pasado de 40 watts, pero bueno yo lo querí­a más que nada por tener la opción del CT y sobre todo por la autonomí­a.

Más feliz que una perdiz :laugh:

Por sacar un punto negativo, la tapa de las pilas, no va con imanes, va con cuatro bolitas que se ajustan a los huecos que hay en la tapa, lo que hace que tenga un poquito de holgura y se mueva un poquito al usar el mod. Pero tampoco se hace incómodo, para nada.

Después de mil peripecias por mi incapacidad de leer detenidamente el manual, por fin he podido probar el Control de Temperatura con nickel y con plata, y va perfecto!

yo lo he recibido hoy, lo he hervido y bañito nocturno en vodka. :haha:
mañana comento como va pero tiene muuy buena pinta aunque pesa lo suyo!!