Por ahora no he podido probar el CT porque no tengo nickel y voy a esperar a algún pedido con algún compañero o a reunir algo más para aprovechar.
En modo normal, estoy muy contento con él, comparando con el CanaMod de Cloupor que es lo que tengo que pueda ser más parecido, le da 20 vueltas, la respuesta es más rápida en el ipv4, casi instantánea. Según pulsas tienes el vapor enla boca, con resis de 0,7 en single coil.
Las dual coil que he probado las mueve alegremente también. Siempre pensando que yo no tengo mucha experiencia en el subohm y tampoco tengo más referencia que el canamod para comparar.
Autonomía, con dos efest de 2400 me dura tres días con el taifun con 0.7 / 1.0 y dándole con 35 watt. También os digo que el modo chupete lo tengo algo superado. Pero tampoco lo dejo descansar demasiado.
La pantalla, es correcta, muestra lo que tiene que mostrar, y cuando se apaga no existe pantalla, todo el lateral es modo espejo y no se nota que haya nada debajo, perfecto para mí.
Lo mejor, el menú, es lo más sencillo que he usado, encender, apagar y modo de uso (power o CT) tiene cuatro memorias que se pueden editar tocando el botón - y se ajustan a gusto del consumidor. Se puede bloquear y esas cosas pero ni lo he usado porque no se activa fácilmente.
Botones, de aluminio creo, igual que la caja, correctos y sin una mala pulsación en dos semanas.
La tapa de las pilas se quita y se pone con facilidad pero no tanto como para que se abra por descuido, por lo menos a mi no me ha pasado. La pintura de la tapa es esa de tacto gomoso que es tan cómoda como criticada por los arañazos que aparecen solos. A mi no me ha pasado, no se si habrán solucionado ese problema de la fijación de la pintura o simplemente he tenido suerte, pero lo llevo en la mariconera al lado de las pinzas y el cortacables y seguramente que si fuera endeble ya tendría varios arañazos.
Conclusión del modo power normal, más que contento y eso que no he llegado a experimentar en potencias altas, no he pasado de 40 watts, pero bueno yo lo quería más que nada por tener la opción del CT y sobre todo por la autonomía.
Más feliz que una perdiz :laugh: