Istick 100 watts y baterí­as externas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo creo...que sacarán otro con bateria integrada (estilo autentico Istick) con tc...por ej un 60TC con min. 5000mAh....
sino van a dejar la familia incompleta...
El de 100W...si tiene exito, que no lo veo muy claro...quizas tenga saga
Estoy contigo. 100 a 1. 60TC 5000mAh.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

cuando estaba acabado de grabar la revision del iStick TC40 llamaron a la puerta y llego el iStick 100, no me pude resistir a enseñarlo un poquito en el video, esta al final

Yo solo digo que tanto el iStick TC 40W como el iStick 100W, tienen el puerto de carga en la base.
Qué hemos hecho mal para que no entiendan que no nos gusta cargar los cacharros tumbados.

Saaaludetes.

A veces con nada nos dan gusto.
Muchos se quejaban de las baterí­as internas y decí­an que era lo malo de los istick que morí­a en cuanto muere la lipo , ahora sacan uno de 100 watts con baterí­as externas y dicen que es un paso atrás y que era el sello de los istick

No. El paso atrás no son las baterí­as, eso está fenomenal. El paso atrás es que saquen uno con la historia esa del TC ¿Tonto del culo? y no se la pongan al 100w. Al fin y al cabo si eres un "fanático" del TC ahí­ lo tienes, y si no lo eres pones el modo WV e ignoras el TC. ¿Costaba tanto teniendo ya uno?
Y el USB en el culo no lo entiendo cuando el 50w lo tiene en el lateral, y desde luego ¡no será por falta de espacio en el 100w!

No. El paso atrás no son las baterí­as, eso está fenomenal. El paso atrás es que saquen uno con la historia esa del TC ¿Tonto del culo? y no se la pongan al 100w. Al fin y al cabo si eres un "fanático" del TC ahí­ lo tienes, y si no lo eres pones el modo WV e ignoras el TC. ¿Costaba tanto teniendo ya uno?
Y el USB en el culo no lo entiendo cuando el 50w lo tiene en el lateral, y desde luego ¡no será por falta de espacio en el 100w!
Amen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Exacto, en los chiquitines podemos intentar justificarlo (aunque tampoco deberiamos, mirad el wismec presa, enano y con usb a un lado...), pero en el de 100 no tiene perdon de dios.....

por ahora lo he probado poquito a si que no puedo dar muchas impresiones, pero el aspecto de los pulsadores, aunque funcionen bien, no me acaba de gustar

Esperamos la revisión, aunque también creo que han debido ponerle el control de temperatura.

Por el precio que tiene y la potencia a mi me parece muuuy bien , el control de temperatura pues si buscas algo con esa opción pasa de largo y busca otro que este es así­ y punto .

Saludos

Por el precio que tiene y la potencia a mi me parece muuuy bien , el control de temperatura pues si buscas algo con esa opción pasa de largo y busca otro que este es así­ y punto .

Saludos

¿Precio? ¿qué precio tiene?, y si el tema es precio y vatios desbocados:
https://www.fasttech.com/p/2762900
57,23€ y son 160w
Vaya, yo pagaba los 8,33€ de la supuesta diferencia ¡ya!

Última edición:
8.33 euros , el istick acaba de llegar a fastech con precio de 40 dólares la.verdad una ganga

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

8.33 euros , el istick acaba de llegar a fastech con precio de 40 dólares la.verdad una ganga

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si es como el 50w y no se le hunde el pin como al 30w, candidato a sustituir mi 30w después del verano. Hay que desconectar un poco el paypal :laugh: Aunque siga con filosofí­a Lipo interna.:g:

Y retomando el hilo, a finales de 2015 un cacharrito de 100w sin TC ni otras gaitas y con baterí­as 18650 aporta más bien poco, siempre desde mi punto de vista. Sigo creyendo que deberí­an haber sacado un 60-75w con TC Ni-Ti y baterias 18650. Seguro que tení­an más compradores potenciales. Por eso poní­a de contrapartida al Smok que por la diferencia de precio parece mucho mejor compra, siempre, claro está, que Fasttech deje de tocar las narices con la renovación de su cartelito de "enviado en 7 dí­as" sin decir de que planeta son los dí­as, porque desde luego dí­as terrestres no son.
Pero, como siempre, para gustos los colores

Última edición:
Pues a mi no me parace una mala opcion para quienes buscamos un mod con bastantes watios y si CT

Si nadie dice que sea una mala opción,pero ESO no es un istick,es un eleaf modelo 100w con nombre de gama conocida(lo que viene haciendo samsung desde su galaxy)

Lo lógico ubiera sido mantener su triunfal diseño del 50 bateria integrada,mas potencia y alguna cosa mas de relleno(TC si quieres que para eso tienen el modulo del evic)

Exacto, en los chiquitines podemos intentar justificarlo (aunque tampoco deberiamos, mirad el wismec presa, enano y con usb a un lado...), pero en el de 100 no tiene perdon de dios.....

por ahora lo he probado poquito a si que no puedo dar muchas impresiones, pero el aspecto de los pulsadores, aunque funcionen bien, no me acaba de gustar
Ruades tú que lo tienes.....como están las baterí­as?....serie o paralelo?

Yo he estado a punto de comprarlo pero cayó el de 50w. Sobre todo por tamaño. Me parece enorme y eso que ruades dice que no es de los más grandes con doble 18650.
Que la baterí­a sea integrada le puede restar durabilidad al asunto, pero en mi caso, después de haber tenido 2 lavatubes (allá por el 2012) y luego otro par de VAMOs... con que me dure 6 meses me doy con un canto en los dientes.
Esos otros 4 cacharros no llegaron al tercer mes en el mejor de los casos, y de tal decepción volví­ a las egos 1100 de toda la vida.
A ver si hay suerte con este.

Pues he estado mirandolo y yo no uso tc y tampoco busco 100w pero lo veo a muy bien precio para un mod con dos baterías y por tanto para olvidarte todo el día se cambiar baterias. Creo que este es el que va a sustituir a mi ipv 2 mini

Parece una gran opción este istick, vale que alomejor debieron llamarlo de otra manera porque no continua la saga de isticks en cuanto a diseño y filosofí­a de baterí­as internas pero la verdad que se le ve muy bien a pesar de que no tenga TC (A mi personalmente el TC ni me va ni me viene, tampoco lo he probado pero según he visto en revisiones está en fase de prueba en la mayorí­a de los mods de este precio así­ que prefiero algo sin TC y un lí­o menos) los 100 W demasiado cuando no paso de 40 pero bueno, con usarlo cada uno a su gusto creo que es suficiente, eso si USB en el culo... WTF Eleaf??

De todas maneras, el de 50W me tiene enamorado y si tiene la misma electrónica y apura las baterí­as sin bajar el rendimiento como este es una opción buení­sima en Efun.top está por 30€ aunque agotado :g: