Vaporesso gen vs Vaporesso gen nano

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pocharca

New member
13 Nov 2020
7
0
1
Mod con mas o menos vatios. ¿Vale la pena bateria externa?

Buenas, empecé en el vapeo hace un mes y medio queria comprarme un mod electrónico para cambiar el kit de inicio que tengo y aprovechar unos rda que conseguí­ muy baratos. Estaba planteandome pillar el vaporesso gen, pero he visto que el vaporesso gen nano va ya con baterí­a integrada con lo cual me ahorro pillar las baterí­as y el cargador, además de que el mod es mas barato. Mis preguntas son: Uno usa 180W aprox y el otro sobre 80W, ¿La diferencia en vatios despues se nota? Porque veo a la gente vapeando a 40-50W y no se si luego se aprovecha eso. ¿Vale la pena pillar el gen por la baterí­as externas? Supongo que a largo plazo las puedes cambiar y así­ el mod tiene mas vida util
 
Última edición:

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Hola!

En mi experiencia con ambos, GEN normal y GEN NANO, el NANO sí­ merece la pena.
Soy de vapear mucho y directo a pulmon, y nunca se me quedó corto el NANO.

Eso sí­ (y no sé si a ti te ha pasado), ambos se meaban una barbaridad por las salidas de aire, pero una pasada...

Y otra cosa que me ha pasado últimamente con el nano, y es que las resis a 0.3 no me duran ni 2 dí­as, en seguida me dan sabor a quemado, y no lo entiendo, no he cambiado de lí­quidos ni nada...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
El gen nano es para vivir con una powerbank enchufada a él

Solo vale para ohms muy altos, si no no aguanta nada
No estoy de acuerdo con lo de la baterí­a... yo me meto caña y en 1 dí­a me baja sólo a la mitad.

Pero respecto a lo de los ohms, tiene algo que ver que me suceda a mi lo de que se me queman las resis, o sólo te refieres a la duración de la baterí­a?

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
No estoy de acuerdo con lo de la baterí­a... yo me meto caña y en 1 dí­a me baja sólo a la mitad.

Pero respecto a lo de los ohms, tiene algo que ver que me suceda a mi lo de que se me queman las resis, o sólo te refieres a la duración de la baterí­a?

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Me gustaria saber a que te refieres con caña, cuantos w y cuantos ml

Los de los ohms me refiero al consumo de bateria porque normalmente a mas ohms menos potencia y menos potencia menos consumo

En tu caso de resistencias comerciales mira que estes dentro de la potencia recomendada que te pone en la resis y que el liquido no sea guarro y me decantaria mas por lo segundo que por lo primero
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Me gustaria saber a que te refieres con caña, cuantos w y cuantos ml

Los de los ohms me refiero al consumo de bateria porque normalmente a mas ohms menos potencia y menos potencia menos consumo

En tu caso de resistencias comerciales mira que estes dentro de la potencia recomendada que te pone en la resis y que el liquido no sea guarro y me decantaria mas por lo segundo que por lo primero

W: los que me marque el mod. Siempre a 0.3

Ml: pues con el tanque grande del nano, que ahora no recuerdo cuantos ml son, lo relleno como 5 veces al dí­a xd

Sí­, siempre voy a la potencia recomendada, de hecho he tenido que bajar los W a veces por el sabor a quemado

Los lí­quidos: Chocohuete, Draculin (Vapemoniadas) y Don Juan Reserve.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
W: los que me marque el mod. Siempre a 0.3

Ml: pues con el tanque grande del nano, que ahora no recuerdo cuantos ml son, lo relleno como 5 veces al dí­a xd

Sí­, siempre voy a la potencia recomendada, de hecho he tenido que bajar los W a veces por el sabor a quemado

Los lí­quidos: Chocohuete, Draculin (Vapemoniadas) y Don Juan Reserve.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Yo que tu mirarí­a la potencia que te recomiendan las resis que vienen marcadas en ellas mas que la que dice el mod, que en mi caso en reparables te recomienda lo que le sale de los circuitos

Y chocohuete y el draculin no se (el de daruma si es guarro) pero el don juan reserve es algo guarrete, no es el peor pero al menos en reparable lo veo bastante guarrindon

Y el chocohuete al ser chocolate también y sabiendo que en general el chocolate es guarro en el vapeo me decanto a que te duran poco las resis por los liquidos, aunque no se si has usado los mismos antes cuando te duraban mas a ahora que te duran menos
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Yo que tu mirarí­a la potencia que te recomiendan las resis que vienen marcadas en ellas mas que la que dice el mod, que en mi caso en reparables te recomienda lo que le sale de los circuitos

Y chocohuete y el draculin no se (el de daruma si es guarro) pero el don juan reserve es algo guarrete, no es el peor pero al menos en reparable lo veo bastante guarrindon

Y el chocohuete al ser chocolate también y sabiendo que en general el chocolate es guarro en el vapeo me decanto a que te duran poco las resis por los liquidos, aunque no se si has usado los mismos antes cuando te duraban mas a ahora que te duran menos
Muchas gracias, en efecto uso los mismos lí­quidos que antes, así­ que no sé porqué me pasa esto 😓

Estaba mirando un tanque subohm para lo del vapeo DL, y me topé con el vaporesso SKRR - S Subohm Tank.

Sé que no es un reparable, pero tiene muy buenas opiniones aunque las resis sean caras.

Mi pregunta es ¿podrí­a usarlo con el mod del Gen Nano o se me quedarí­a corto?

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Lo podrás usar, pero siempre teniendo en cuenta el vataje que le pidas al mod, que al no tener una baterí­a muy grande pues puedes estar necesitando recargar cada "poco"

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Lo podrás usar, pero siempre teniendo en cuenta el vataje que le pidas al mod, que al no tener una baterí­a muy grande pues puedes estar necesitando recargar cada "poco"

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Gracias! Te refieres a recargar baterí­a o recargar lí­quidos? 😊

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Baterí­a sobretodo. Lí­quido ya depende de ti y de la potencia tb claro

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
Baterí­a sobretodo. Lí­quido ya depende de ti y de la potencia tb claro

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Bueno, con el tiempo ya me compraré otro mod más bestia si veo que me quedo muy corta con el gen nano, y sobre todo si el Subohm de vaporesso me sabe bien.

Cuál me recomiendas por cierto? Baterí­a interna porfis 😁

Gracias! 🤗

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
De baterí­a interna no te sabrí­a decir... Los dos que tengo (swag 2 y gen s) son de baterí­a externa. El swag 2 está muy bien, muy pequeñito también, con una sola 18650. Y claromizadores ya no sé, ahora solo uso reparables. Mí­rate el foro de Atos que seguro que hay info.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Lou

New member
19 Dic 2020
56
0
0
Barcelona
De baterí­a interna no te sabrí­a decir... Los dos que tengo (swag 2 y gen s) son de baterí­a externa. El swag 2 está muy bien, muy pequeñito también, con una sola 18650. Y claromizadores ya no sé, ahora solo uso reparables. Mí­rate el foro de Atos que seguro que hay info.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Ok gracias!

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk