Istick 30w atomizer low

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AlbertoRG

New member
10 Oct 2015
43
0
0
Cadiz
Muy buenas.

He probado un GS Tank de eleaf con una resistencia de 0,15ohm en un Istick 30w y me pone en la pantalla atomizer low :g: alguien sabe por que pone eso?No es compatible ese atomizador con el Istick 30w?

Gracias.

El istick30 solo admite resistencias a partir de 0,5 ohmios, aunque con 0,4 a veces tira.

En el de 20 w pone eso si la resistencia es menor a 1 ohm imagino que la de 30w tambien tiene sus limites, prueba de hacerla como muy baja a 0'5

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

la resistencia minima para el istick 30 W son 0.40.
tienes opciones de ponerle 3 modelos de resistencias . la de niquel que es la que tienes, o tambien de 1.2 y 1.5 ohmios.

Y le puedo poner al GS Tank una resistencia de 0,5?

Esa igual si tira en el mod
Edito: Ese ato esta muy limitado en cuanto a consumibles. solo admite resistencias comerciales de 1.2 de kanthal y 0.15 de nickel (estas ultimas si dispones de control de temperatura), con lo cual solo puedes usar las normales. Creo que no tiene ni base reparable o yo no la he visto.
De cualquier manera el istick 30 no tiene control de temperatura, asi que las de nickel no valen

Última edición:
Listo,le he puesto una 1.5 de un ato GS air que tengo y va bien .

Muchas gracias. :)

Última edición:
Alberto, por potencia de el istick que tienes, ese para mi es el mejor consumible que le puedes poner, inclusive mejor que la de 1.2 por que gastas menos baterí­a ya que no tienes que subir a tope los vatios.
Cuando quieras no equivocarte en el tema de que potencia poner, sube vatios hasta que se te quede en 4 voltios, ahí­ no fallas. :biggrin:

Si,ahora mismo estoy vapeando a 12w (4,2V) y de lujo.
Por cierto....Estoy vapeando gins addiction de halcyon haze de 6 de nicotina y esta de muerte el liquido este!.jejej,increí­ble

Si,ahora mismo estoy vapeando a 12w (4,2V) y de lujo.
Por cierto....Estoy vapeando gins addiction de halcyon haze de 6 de nicotina y esta de muerte el liquido este!.jejej,increí­ble

Tiene fama ese brebaje, yo no lo he catado todavia, pero caerá seguro, aunque yo soy mas de frutas y postres y ahora mismo estoy euforico con el Colonel Custard............natillas a tope ahi :tongue:

Una duda,¿el gins addiction le notais punta alcoholica? porque eso no me va nada :g:

Pues acabo de probarlo, y si que esta bueno el condenao, ese regustillo a limón esta muy rico y fresquito, y nada de punta alcohólica no.