istick by eleaf 30W

• Autor del tema Autor del tema dobro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo ahora este..y el e.mech de dovpo,q lleva dos baterias....y este le supera...tabn es xq pasa de los seia voltios..pero ha sido la primera vez a consigo txurrasko con el delta

Yo tengo el istick 20 y ahora esperando que tengan de nuevo el 30w en ivapeo junto con el aspire atlantis

Hace poco lo tengo de ivapeo, hablando con ellos entendi como q para primeros de semana q viene reponian.

:laugh:

Es castellano de León, técnico, pero castellano. ¡Lo prometo!........:laugh:

Traducción a "no técnico": Que si, que la potencia que entrega, según pantalla, se parece a la real, y que los mecanismos electrónicos que han usado no serán "tan perfectos" como los del Provari, pero son decentes. Y lo más importante, que eLeaf/iSmoka ha escuchado el clamor que se lió con el iStick de 20 W, ha mejorado lo importante, lo ha mejorado bien y lo ha hecho sin duplicarle el precio.

Aunque siempre quedarán insatisfechos por esto o por aquello (que si lo botones suenan, que si los botones a veces fallan, que si me gustarí­a que la baterí­a se cambiara, que si me gustarí­a llamar a la novia con el bluetooth que no tiene.....:biggrin:), de confirmarse todo lo que se comenta, ahora sí­ que sin dudas y en mi opinión, es el mod del año....

.... del 2014, aunque ya haya pasado......:laugh: Vamos, que si lo sé me espero (tengo uno de los primeros iSticks negros vendidos por ivapeo, con adaptador plegable y todo, y no estoy descontento, aunque si lo sé.......:smile:).

Gracias una vez más por la info, a mi al menos me interesan estos datos.
Como ya tengo bastantes electrónicos voy a esperar para pillarlo al mejor precio posible, pero imagino que acabará cayendo. El de 20w me tiene super contento, y ahora que tengo el ipv-mini y el ipv3, ya no lo tengo tan estresado.
Pero es que viendo éste de 30w y con tantas mejoras, sé que terminarápor caer :facepalm:

Me quedo por aquí­ para ver como sigue la evolución del nuevo cacharrin.

Aprovechando el lio de los envios por TNT, y a punto de ser enviado el Cloupor mini, me eche para atras en el ultimo momento y lo cambie por el Istick de 30w. Y el siguiente sera el Istick grande cuando salga, por autonomia mas que por los vatios. El de 20w que compre en septiembre en tienda china, sigue funcionando estupendamente, asi que Ismoka me da mas confianza que Cloupor, que ya me la jugo con el DNA 30.

tengo uno de camino, y solo tengo areotank v2 y aerotank mini, me recomendais algun reparable que vaya bien con este mod (por tamaño, rendimiento) y que no se me suba mucho precio?

tengo uno de camino, y solo tengo areotank v2 y aerotank mini, me recomendais algun reparable que vaya bien con este mod (por tamaño, rendimiento) y que no se me suba mucho precio?

Por facilidad de setup - rendimiento - precio :

Kayfun lite plus clone de EHPRO
Kayfun 4 clone de Tobeco
Squape Reload clone de EHPRO
LEMO o LEMO drop

Ciao.

Por facilidad de setup - rendimiento - precio :

Kayfun lite plus clone de EHPRO
Kayfun 4 clone de Tobeco
Squape Reload clone de EHPRO
LEMO o LEMO drop

Ciao.
me llama bastante la atencion el squape y el lemo, cual es mas facil a la hora del setup?

Hacer el setup es casi mas facil en el lemo, porque tienes mucho espacio y no tienes que ajustarte tanto con los canales como el squape r, que es muy sensible a como hagas el setup tanto en altura como en cantidad de material, el squape para mi gusto esta algo por encima en sabor y el lemo en vapor dada su gran salida de aire a boca.

me llama bastante la atencion el squape y el lemo, cual es mas facil a la hora del setup?

En mi opinión los dos son muy simples. Quizás el Squape R tiene la ventaja que no te preocupes de cortos por su base, puedes retocar el setup cada vez que rellenas, y control de aire externo, y realmente muy fácil de hacer...
El Lemo igual...fácil, y con mucho espacio de trabajo...

Depende de lo que buscas, si mucho vapor o mas sabor y facilidad.
En todo caso los dos son dos compras acertadas.

Ciao.

frodo, el Aqua V2 o el Lemo Drop son menos cabezones e integraran mejor con el Istick 30w. Ambos los tienes en tiendas nacionales y en Fastech a muy buen precio. A mi me ocurre que cuando uso depositos grandes como, por ejemplo, el Tayfun Gt con el Istick 20w, acabo cambiandolos por algo mas pequeño tipo Aqua V2 o Prometey, por cuestion estetico-proporcional y estabilidad en la mesa. Es solo una opinion mas, para ayudarte en la eleccion de un reparable que vaya bien en el Istick 30w.
Saludos

Una pregunta sobre fasttech.... si en el articulo pone "ready to ship" ¿es que no se ha enviado aun?

¿es normal que lleve en "ready to ship" un mes? (es mi primer pedido y aunque pense que esto tardaba, pense que "solo" tardaria el envio, pero no en enviarse....)

Normal no es.... Pero si te sirve de.consuelo (que ya se que no:laugh:) yo tengo el traking de dos baterí­as desde hace dos semanas y a tnt sigue sin constarles el enví­o.
Les escribí­, en pocas palabras me respondieron que Esperar unos dí­as más a ver si aparecí­a...
Yo les escribirí­a, si no, solo con el tiempo de tránsito ya se te pasará cualquier opción de reclamación ví­a paypal...

no es normal, se les habra caido debajo de la mesa o algo asi, si en un pedido hay varias cosas lista para el envio y falta algo a los 3 o 4 dias separan el envio y mandan lo que tienen sea lo que sea, yo abriria ticket, luego te falta el ``packacking´´ y demas. Los tickets los suelen contestar de un dia para otro.

wops, veo que sois mas rapidos que yo, publique ese mensaje aqui por error (queria ponerlo en el hilo del aqua de fasttech para que no desentonara tanto), pero hasta os ha dado tiempo a citarlo antes de que lo borrara :laugh:

ya detecte el problema, un drip del pedido estaba en "restocking", he cancelado ese drip y confio en que ahora envien el resto de cosas.... porque no separaron nada, todo estaba parado desde hace un mes

Interesante video del Kuino vapeador sobre el Istick de 30w, donde se ve el desempeño del katxarrete con diferentes Atos y resistencias (sub y mas altas).
Tambien la mejora de la integracion, debida a la nueva plataforma superior que sobresale un poquito del Mod, sin desmejorar la estetica.
Tug boat, Kaifun 4, Storm Rider, Kanger Subtank y Genesis Origen, son movidos sin dificultad por este nuevo modelo de Istick con pin flotante y una potencia suficiente para un vapeador no extremo. El tamaño es practicamente igual que el de 20w y pesa 10 grs mas. Un must have, en toda regla, en mi opinion.
https://m.youtube.com/watch?v=E2YYGbJ1CYk

Dobro perdona, como queda con Kay 4 ( si lo tienes ) , queda de pié o se cae por su base un poco desplazada...?
Estoy entre istick 30 (por tamaño) y IPV mini...que tan mini no es....

Ciao!

No cae, no. Aunque el kay es pesado. De todas maneras yo lo llevo con la bell cap que lo hace más ligero.
92e6d7b7117e1dac3517c927c310394a.jpg

Recibido de Fast hace 2 dias. Lo tengo hermanado con el Aqua v2 y encantado. De momento, jugando con una resistencia de 1.1 ohms y 20w, con la entrada de aire del ato abierta a tope. Buen sabor y vapor; ni rastro de txurrasko. Proximamente, le hare mas pruebas, aunque en mi vapeo normal no suelo pasar de 15w.
La integracion con los atos de 22, ahora es otra cosa. Y el pin flotante hace que no sea neceario el adaptador side-bender, ideado para solucionar su ausencia en el de 20w. Este es mi tercer Istick y posiblemente no sera el ultimo. La autonomia del de 50w es muy tentadora a la hora de ponerse en viaje.:smile:
Como punto negativo, diria que los botones se mueven y suenan mas que en el modelo de 20w.
Prestaciones, tamaño,peso,ergonomia,estetica,precio.....Hay algun mod electronico que le pueda toser al Istick sin costar cuatro veces mas?:msn-wink:

Última edición: