Istick Pico. La competencia de minivolt?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cherno87

New member
5 Dic 2016
38
0
0
Puede ser que el algodon absorba liquido aun cuando no estoy usando el mod? Pregunto porque es el primer mod que tengo.

Crei que estaba loco, pero ayer antes de dormir llene el ato para probar, y cuando me levante tenia bastante menos liquido que el puse antes de dormir, y bueno obviamente dormido no lo uso jajaja. Pero el tema es que no estaba manchada la mesa, ni mojado el ato ni nada, no se notaba que haya tenido perdidas.
 

pepecrk

Member
29 Nov 2016
418
0
16
Madrid
Puede ser que el algodon absorba liquido aun cuando no estoy usando el mod? Pregunto porque es el primer mod que tengo.

Crei que estaba loco, pero ayer antes de dormir llene el ato para probar, y cuando me levante tenia bastante menos liquido que el puse antes de dormir, y bueno obviamente dormido no lo uso jajaja. Pero el tema es que no estaba manchada la mesa, ni mojado el ato ni nada, no se notaba que haya tenido perdidas.

La verdad que a mi no me ha pasado pero supongo que si el algodón estaba muy seco ha podido absorber el lí­quido que falta. Si no se ha salido por ningún sitio, algo casi imposible en el engine a menos que lo dejes boca abajo, por fuerza tiene que haber ido al algodón, el lí­quido no se evapora :D
 

Cherno87

New member
5 Dic 2016
38
0
0
La verdad que a mi no me ha pasado pero supongo que si el algodón estaba muy seco ha podido absorber el lí­quido que falta. Si no se ha salido por ningún sitio, algo casi imposible en el engine a menos que lo dejes boca abajo, por fuerza tiene que haber ido al algodón, el lí­quido no se evapora :D
Si, era el Algodón que tení­a poco uso, ya no me paso más.
Si, la verdad que la limpieza del Engine es increí­ble. No he tenido otros atos pero igual me doy cuenta que este es muy bueno.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 

seikus

Member
15 Feb 2017
57
0
6
Buenas tengo un problemilla... Ayer cuando desconecté el micro-USB de carga del Istick se llevo detrás el conector del istick Pico, es decir, la platina que bordea todo el conector micro USB. Con lo cual ahora esa plaquita cuando la intento poner se cae ya no queda fija... No sé si intentar pegarla con super glu o similar ya que por lo que veo tiene como dos patillas que o bien irí­an soldadas o engarzadas con algo...

El problema es que si intento conectar el cable de carga sin esta plaquita no hace contacto bien... Hay alguna solución? Le ha pasado a alguien?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Buenas tengo un problemilla... Ayer cuando desconecté el micro-USB de carga del Istick se llevo detrás el conector del istick Pico, es decir, la platina que bordea todo el conector micro USB. Con lo cual ahora esa plaquita cuando la intento poner se cae ya no queda fija... No sé si intentar pegarla con super glu o similar ya que por lo que veo tiene como dos patillas que o bien irí­an soldadas o engarzadas con algo...

El problema es que si intento conectar el cable de carga sin esta plaquita no hace contacto bien... Hay alguna solución? Le ha pasado a alguien?
Ese problema lo he escuchafo unas cuantas veces y también que el usb deja de funcionar...tengo dos picos y un squeeze y por ahora genial pero también soy muy cuidadoso porque ya sabes que estas chinadas están hechas de aquella manera...
Yo lo desmontarí­a para ver si puedes pegarlo con loctite o algo similar... a ver si algún compañero te puede echar un cable

enviado by jain the musgo
 

seikus

Member
15 Feb 2017
57
0
6
desmontarlo como dhino? Creo que intentaré pegarlo con superglu a ver si aguanta... La verdad que el istick va de lujo pero si no puedo cargarlo pierde la gracia :whistling:
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
desmontarlo como dhino? Creo que intentaré pegarlo con superglu a ver si aguanta... La verdad que el istick va de lujo pero si no puedo cargarlo pierde la gracia :whistling:
Hay tutoriales por YouTube,si lo encuentro te pongo el enlace,de todas formas es sencillo pero has de tener cuidado al sacar la electrónica que no se arranque el cableado...

enviado by jain the musgo
 

eufecio

New member
14 Oct 2015
249
0
0
L´Horta
Hola,mi pico se calienta mogollon ahora en verano, tiene mucho uso pero hace ya tiempo que no lo usaba
Es normal esto?. me da miedo que no pete la bateria, le pasa con todas las bateria la verdad, a 45 watios vapeo
Saludos
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
El pico es para no pasarlo de 25 - 30W máximo y aun así­ se calienta algo. Un ato RTA con tanque en valores de resistencia sobre los 0.6 - 0.7 ohm no tiene por que calentarse para nada, ahora, si le metemos un RDA y para moverlo le metemos 45 o 50W normal que coja calorí­as.
 

eufecio

New member
14 Oct 2015
249
0
0
L´Horta
Bajare de watios a ver que tal, ademas toco la parte de la bateria y se nota mas fira
Pero da un poco de mal rollito, si ahora estoy con un velocity de 2 coils y arde, por la tarde llevaba un ammit y igual
Probare a bajar, no me acordaba de que fuera tan ligero
 

mako

Member
14 Abr 2014
50
6
8
Alcoi
Yo tengo el minikin 1.5 boost y estoy contentisimo con el pero tambien tienes otras opciones mas asequibles, alien, predator...