Istick Pico. La competencia de minivolt?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nanogad

Member
29 Sep 2015
39
1
8
Muy buenas, pues parece que si, Eleaf tira la casa por la ventana con los Istick, hace poco nos sacaron doble baterí­a, ahora esto..
Mod de una sola baterí­a, 18650.
75w de potencia
Medidas muy ajustadas, 23x45x70mm en su parte mas alta, donde va alojada la pila.
Opción de actualizar
Opción Mod,o kit por unos precios muy buenos.
A mi la verdad me gusta bastante, tengo en mente un par de mods, no kit, y un par de goblin mini..
Si alguno esta interesado, esta en pre ordre en FT por ejemplo por 25$ solo mod, y 35 versión kit.

1458781322012523018.jpg
pico 2.jpg
22_-_.jpg.jpg
iStick-Pico-Kit_17.jpg.jpg
iStick-Pico-Kit_08.jpg.jpg
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Este post le auguro muchos mensajes... Espero que positivos, voy a aguantar hasta que lo hayáis testeado bien, ya tengo el Minivolt y ojalá esta electrónica lo supere.

Sl2.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ojalá salga bueno, yo ya pedí­ uno :msn-wink:
 

perte

New member
16 Abr 2014
103
0
0
barcelona
Esperando que lo tengan las tiendas de aqui, un poco mas caro, pero supongo que lo tendre antes que si lo pido a FT.-
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Este post le auguro muchos mensajes... Espero que positivos, voy a aguantar hasta que lo hayáis testeado bien, ya tengo el Minivolt y ojalá esta electrónica lo supere.

Sl2.
Revisiones ya hay...y la electrónica...si tienes un evic vtc mini...un presa...pues ya la conoces.... ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Es una monerí­a , ideal para la calle y capaz de mover lo que le eches . Creo que este verano vamos a ver más Pico que Evic minis . Lo tengo en el carrito y creo que va a caer en rosa fucsia. :eek:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

monkiki69

Member
21 Abr 2015
931
0
16
Valdemoro
Se van a inchar a vender, creo que casi todos estamos haciendonos los remolones y ya lo tenemos pillado en preventa... xd
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Sip como salga malo, los foros van a arder.

Lo que no tengo muy claro es que diámetro de ato aguanta, sin tener que meterle un kepler o ñapa analoga, para salvar el tapón de la bateria
 

thejeos

New member
18 Oct 2015
99
0
0
Puerto Real
Pa la parienta ya hay uno reservado. Mira que es chico el vtc mini. Pues desde que lo tiene(cuando salió) no hace más que preguntarme si no hay algo aunque sea un poco más pequeño. Y yo. Que lo que miro es prestaciones y poder ponerle una lg de las marrones he visto la luz. Este istick+un goblin v2 y se te tiene que perder en la mano :)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Trotamundos

expulsado/a
18 Ene 2016
30
0
0
En FT alguien puso un video de youtube de un ruso que probaba montones de atos, algunos de ellos no entraban por el tema del tapón de la baterí­a. En la pagina del articulo de FT apartado discusiones viene, por si alguien le quiere echar un vistazo. Yo lo tenia en el carrito pero me eche atrás cuando vi algunos comentarios de gente quejándose de artí­culos que habí­an comprado con pre-order y 15 dí­as después de pagar todaví­a no lo tení­an en stock. de hecho hace un par de semanas iba a pillar el vaporesso tarot que se supone que lo tení­an en 2 o 3 dí­as con pre-order y 10 dí­as depues todaví­a sigue igual. y por la fecha de discusiones del articulo debí­a llevar como 1 mes mas.
 

Oberon

New member
2 Ene 2016
159
0
0
No hay competencia posible entre peras y manzanas. Este es mas grande y con bateria 18650. Está mas cerca de competir con mi istick tc60 que con el minivolt.