iStick Pico o Veco One Plus

• Autor del tema Autor del tema rbc97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rbc97

New member
20 Feb 2018
23
0
0
Sevilla
En Amazon el iStick Pico con baterí­a sale a 39 euros en amazon y el Veco en sinhumo sevilla sale al mismo precio, cual cogerias?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Depende de que Pico, pero siempre te va a dar mucho más juego que el Veco

Claro, el veco no deja de ser tan solo 1 bateria. El pico te permite leer resis y cambiar vataje, entre otras cosas, por lo que le puedes sacar mas rendimiento. Y el veco, una vez muera la bateria no puedes seguir usándolo. El pico pila nueva y a correr

¿39 euros? Dios... Te recomiendo comprarte el Veco One Plus en Gearbest en una flash sale que me costó 21 con algo. El tanque es una pasada, 4ml y no no chupa lí­quido a lo loco. Por cierto, Vaporesso hace sus propias resistencias comerciales y están tiradas de precio, punto a tener muy en cuenta... La baterí­a morirá, pero cuando muera te quedas con un tanque genial que te va a servir con cualquier otro mod electrónico que compres después, pero como me imagino que estás empezando, te vale muchí­simo más pillarte el Veco que rinde genial (y encima estéticamente es super bonito jajajaja) y vayas aprendiendo del vapeo poco a poco y ya tendrás tiempo de comprarte luego un mod electrónico con baterí­as externas. Mi humilde consejo :happy:

¿39 euros? Dios... Te recomiendo comprarte el Veco One Plus en Gearbest en una flash sale que me costó 21 con algo. El tanque es una pasada, 4ml y no no chupa lí­quido a lo loco. Por cierto, Vaporesso hace sus propias resistencias comerciales y están tiradas de precio, punto a tener muy en cuenta... La baterí­a morirá, pero cuando muera te quedas con un tanque genial que te va a servir con cualquier otro mod electrónico que compres después, pero como me imagino que estás empezando, te vale muchí­simo más pillarte el Veco que rinde genial (y encima estéticamente es super bonito jajajaja) y vayas aprendiendo del vapeo poco a poco y ya tendrás tiempo de comprarte luego un mod electrónico con baterí­as externas. Mi humilde consejo :happy:
Muchas gracias, si en Gearbest lo he visto.. pero no me fí­o mucho de esa pagina no se.. y después la garantí­a y demas en esa pagina no es muy buena.. y si también es buena idea después cambiar solo el mod y quedarme con el ato

Pues yo ya te digo que me ha llegado y es original, la garantí­a da igual que haya sido comprado en gearbest, te viene con la garantí­a de Vaporesso en el paquete del propio mod.

Y cuánto te ha tardado en llegar?

Gearbest es de los que más tarda. Unos 20 dí­as mí­nimo. Pero como venga en el tren de los hermanos Marx, ni se sabe.😂

Última edición:
lo que pasa con esa pagina es que no me fio mucho.. no se si llegarán todo bien, porque a esos precios me extraña un poco la calidad

lo que pasa con esa pagina es que no me fio mucho.. no se si llegarán todo bien, porque a esos precios me extraña un poco la calidad

Yo he comprado algunas cosas ahí­ y la calidad ni mala ni buena, si compras tal modelo, ése será el que recibirás. Cuándo? Gearbest tiene una logí­stica de pena. Ni se te ocurra comprar aquí­ en Black Friday, Navidades... Todos los años pasa lo mismo, vemos unos ofertones del copón y caemos como moscas. Después vienen los dramones, cabreos supinos y hasta suicidios. 😂😂😂😂
Yo compré en noviembre los regalitos de Reyes y los recibimos a finales de enero. 😂😂😂😂
La mejor es Aliexpress, pedí­ también por las mismas fechas y llegaron en 20 dí­as como mucho. Ésta incluso tiene tienda en España (Plaza), que aunque es más caro, lo recibes en 24/48 horas. Un Amazfit compré la semana pasada por 5 € más que si lo comprara en China y al dí­a siguiente lo tení­a en casa. Ha tenido que ser el "bip" porque el vapeo me ha crují­o la cartera que pa qué te cuento. 😂😂😂😂

Lo de tardar va por rachas. Hará unos 6 meses lo de Gearbest era lo más rápido con diferencia y fasttech tardaba mes y medio de media. Ahora es justo al revés. Aliexpress es una loterí­a. Depende de cada vendedor.

Lo de tardar va por rachas. Hará unos 6 meses lo de Gearbest era lo más rápido con diferencia y fasttech tardaba mes y medio de media. Ahora es justo al revés. Aliexpress es una loterí­a. Depende de cada vendedor.
Aliexpress tiene un acuerdo con Correos. Las Navidades pasadas se supo que Amazon soltó pasta y los paquetes tení­an prioridad. Los de Aliexpress llegaron con un poco de retraso por el volumen de pedidos en esas fechas.
Gearbest seguí­a vendiendo a mansalva incluso sin tener stock. Pasó con los robots aspiradores de Xiaomi.
Un móvil pedido el 30 de nov: pasó por 4 sitios en China, Kazajistán, Rusia, en Polonia 20 dí­as, en realidad estaban pasando frí­o en el aeropuerto de Barajas.
Mientras tanto se procesaba lo de Amazon, Aliexpress, Banggood...