istick y subtank, golpe muy fuerte pero poco vapor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

talmacsi

New member
20 Mar 2015
79
0
0
valencia
Buenas tardes ahí­ va mi primera consulta.

Me he hecho con el Istick de 50 W y el subtank, bueno pues el golpe de garganta es tremendo pero la producción de vapor es poca,a que puede ser debido? la resistencia es de 0,6 ohms,, 3 voltios y 15 watios, puede ser a que la concentración de nicotina es de 18 mg? muchas gracias por anticipado.

Yo bajarí­a la nico a 6 cómo mucho (de ahí­ viene el golpazo) y le meterí­a 10w más sin problemas (ahí­ vendrá el vapor).:msn-wink:
Prueba y nos cuentas.

Buenas tardes ahí­ va mi primera consulta.

Me he hecho con el Istick de 50 W y el subtank, bueno pues el golpe de garganta es tremendo pero la producción de vapor es poca,a que puede ser debido? la resistencia es de 0,6 ohms,, 3 voltios y 15 watios, puede ser a que la concentración de nicotina es de 18 mg? muchas gracias por anticipado.

Las dos cosas tienen que ver...baja la nicotina, y sube la potencia para que salga mayor cantidad de vapor.

Mucha nicotina si vapeabas con esa concentracion antes bajate a 12 y prueba ademas 3v sacaras poco vapor dale mas chica que aunque no creo q lo aguantes con esa nico

he probado con uno de 11 mg que tení­a y sigue igual, vaya toses ni cuando fumaba!!! a ver cuando me puedo agenciar algún lí­quido de 6 mg..

he probado con uno de 11 mg que tení­a y sigue igual, vaya toses ni cuando fumaba!!! a ver cuando me puedo agenciar algún lí­quido de 6 mg..

Que equipo tenias antes talmacsi?
Pillate uno de 0 del mismo sabor que tienes y lo mezclas a tu gusto hasta encontrar la concentración en la que te sientas cómodo...
Ej: 11 y 0 al 50% cada uno te queda a 5,5mg:msn-wink:

Última edición:
lo básico, soy novato. Baterí­as ego y claromizadores ce4, también dos kanger t2. El salto ha sido grande...
Exacto... El salto es enorme...
No te preocupes, en cuanto encuentres tu nivel de nico en el nuevo equipo, estarás feliz como una perdiz! :msn-wink:

gracias!! haré lo que has dicho para mezclar uno de 11 con 0 no 50/50 que igual será demasiado aún pero empezaré con el de 0 y le iré añadiendo hasta que encuentre el golpe agradable , se me antoja que incluso el de 6 será demasiado.

gracias!! haré lo que has dicho para mezclar uno de 11 con 0 no 50/50 que igual será demasiado poco pero empezaré con el de 0 y le iré añadiendo hasta que encuentre el golpe agradable , se me antoja que incluso el de 6 será demasiado.

Yo también creo que seis puede ser mucho...
La tolerancia a la nico es muy personal, pero con este sistema (0 y 11)puedes ir mechando hasta encontrar tu punto...

Con la subtank como vapees de boca a pulmon te va a dar golpe en el pecho si o si,a mi por lo menos me pasa,y sacaras muy poco vapor. Ahora como vapees a pulmon no notaras ese golpazo en el pecho y sacaras una vaporada al nivel de un reparable con dual coil.

Con la subtank como vapees de boca a pulmon te va a dar golpe en el pecho si o si,a mi por lo menos me pasa,y sacaras muy poco vapor. Ahora como vapees a pulmon no notaras ese golpazo en el pecho y sacaras una vaporada al nivel de un reparable con dual coil.

Estoooo.... y como se vapea a pulmón???:facepalm:

Ah coño!! como si respiraras por la boca.. ya está claro!! pues si, algo alivia el golpe si...

ya está claro ya... pues la verdad es que el golpe es mucho menor así­.... hay que joderse de lo que se entera uno aquí­ :P

pues tabaco unos 8 cigarros pero también estuve masticando chicles de nicotina de 4 mg, para fumar menos. Me meterí­a unos 12 chicles y 7-8 cigarros así­ durante tres años hasta hace dos meses que lo dejé.

18 es muchisima nicotina para el tabaco que fumabas,bajala a 6 o menos como te comentan los compañeros.

Realmente es cierto, vapear a 18 me parece un poco salvaje... 😅 😅 Sobretodo contando con la nico que te entraba con analógicos y chicles... No se si bajar a 6 mg del tirón sea mucho pero al igual a 11 o más bien a 9 creo serí­a ideal para el tránsito. A, y cuidado con la calada a pulmón con 18 mg de nico, puedes pillar un colocón de narices... Sobretodo cuidado con la nico por favor... 😅 😅 😅