istick y subtank, golpe muy fuerte pero poco vapor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo he recivido ayer (nano), resistencia 1,2 ; le meto atmoslab ry69 a 6 nico. 1 orificio de entrada de aire. 13w y me es imposible de dar caladas boca-pulmon que es como me gustan. Porque entra mucho aire, boca muy ancha del drip, y golpe de garganta fuerte.
Voy a darle una oportunidad pero mi gozo en un pozo!!!

A mi me pasa exactamente igual :( llevo 4 dí­as con la oportunidad y como que no. A veces controlo la calada y consigo que no me de tos pero la verdad es que no le encuentro la gracia :mad:

En mi caso vengo de usar toda la familia de los iclear y me van muuuy bien.
El golpe del subtank es brutal, lo aguanto bien pero con el drip taaaan ancho la calada de boca a pulpon es muy pequeña y sin vapor.

Por cierto, a 1,2 ohmnios y 13 wats en ipv2s pega unos chispazos del copon!!! ¿ normal?

Como me dijeron a mi bajar la nico, yo pasé de 18 a 6 y aún lo noto algo fuerte el golpe, voy combinando calada de pulmón y calada de boca pulmón, para este consumible cuando acabe el lí­quido me pasaré al 3 de nico y subiré la potencia.

Voy q buscarme un drip mas estrecho porque veo que el que trae es demasiado para mi, no estoy preparado, jeje.

¿De lo del tema del chisporroteo "tipico" tan brutal?

Que drip le viene bien al subtank y tiene la salida mas estrecha???

El de origen ademas se calienta que da gusto!!! Hasta quema!!!!

Pues ya me va gustando mas...

5ab6ffebac2e470049bae76a7717a6fd.jpg
[/IMG]

Ahí­ la tienes, algo mejora pero no creas...
Esto te gusta o no te gusta :(

No me termina de convencer pero es mas fino el canal???

Se hace la calada un poco mas dura???

Es que no el drip que trae he vuelto a probar ahora mie tres escribo y calada boca-pulmon imposible, una caquita.

No me termina de convencer pero es mas fino el canal???

Se hace la calada un poco mas dura???

Es que no el drip que trae he vuelto a probar ahora mie tres escribo y calada boca-pulmon imposible, una caquita.

Si, el canal de salida es mas fino si, la calada solo la puedes hacer mas dura con la toma de aire de la base que se gira, ya te digo que el drip no cambia mucho el asunto.

Caquita?? No hombre :D:D:D jajajajajajaj

Pues es que tan solo con 1 orificio abierto entra muchisimo para mi y sin nunguno no tira nada.

No se, sera cuestion de esperar pero me está dando muchos dolores de cabeza!!!

Pues es que tan solo con 1 orificio abierto entra muchisimo para mi y sin nunguno no tira nada.

No se, sera cuestion de esperar pero me está dando muchos dolores de cabeza!!!

A mi definitiva y sencillamente no me gusta :eek: me vuelvo a mis aspires y tan feliz :D

Te la vendo jajajajajajajaja :D

Pues despues de probar diferentes atos en varios mods le voy pillando el tino al subtank, con la resistencia de 1,2 a 14w y nicotina 6 ya va tirando la cosa mejor.

Ahora lo uso con el istick (de eso va el hilo) con la configuracion que he dicho y va tirando la cosa; eso si, a pulmon si doy caladas largas me pega un golpe bastante goooordote!!!

Jugar con los drips, a mi me gustan los Drip largos y estrechos por que condensan el sabor. En sabores tabaquiles prefiero anchos para difuminar el sabor

"Palante "

Estoy cerca del EQUILIBRIO , iSTICK 50W ,O.8 OHMS ,4.8 V , 28 W , no obstante me da la impresión de que si el setup anda con mucho algodón , aunque pueda subir un pelo todos los parámetros , al final de la calada empieza el archiconocido CHURRASQUITO , si el algodón es mas bién escaso , como le va al LEMO , puede que haya leves ORINAS .QUIZíS esté equivocado , llevo sólo trés meses haciendo resis , pero creo que el SETUP , es al menos IGUAL de importante que los parámetros electricos . ( humilde opinión , proclamo9

estoy con 6% de nicotina , dejé de fumar MIERDALí“GICOS el dia de REYES , eran 35 años con un paquete y medio de malboro.

También tengo la impresión de que el tema GOLPE depende del lí­quido en si , no sólo de la nicotina , es una sensación muy personal evidentemente.

Última edición:
Chicos tengo un problema con el cloupor dna 30.
No me reconoce los onnios y no puedo vapear . Si puedo cambiar el w .
Que puedo hacer.