Señores, como les salga bien la jugada, y estos empiecen a vender como churros (que lo harán seguro) me da que vamos a ver el principio de una bonita amistad... vamos a ver cacharros innokin con dna40 mas pronto que tarde.
Ojalá sea así.
Señores, como les salga bien la jugada, y estos empiecen a vender como churros (que lo harán seguro) me da que vamos a ver el principio de una bonita amistad... vamos a ver cacharros innokin con dna40 mas pronto que tarde.
Ojalá sea así.
Es que estoy convencido de que evolv ha sido inteligente y lo que ha hecho es lo lógico, "quién va a sacar mas chips de mi fábrica, este americano/europeo que vende a 250 euros su mod o el chino este que vende tropecientos mil a 60?" No es el primer americano que se está asociando con chinos, estamos viendo algunos cacharros originales que están saliendo a precios "normales" porque están manufacturando los productos en china.
No hay otra, si no puedes con el enemigo, alíate con él!
Si, es inteligente y creo que les va a salir bien, pero soy mas pesimista en cuanto a que monten Dna40 en un plazo medio/corto de tiempo porque con este SVD V2 lo van a intentar exprimir al maximo y estara mucho tiempo en el mercado.......puede que llegue pero creo que llegara tarde.
Si, si, eso está claro, van a exprimir la gallina todo lo que puedan y más pero no descartaría que ya hayan dejado cerrado futuros innokin con dna40.
mabe,cuanto vas a tardar en tenerlo jeje??
Cuando estara disponible? En España me refiero
Gracias Ruades, estaremos atentos. Me gusto mucho el negro que sacaste en la revision....aunque no se si se me quedara corto...
105 lereles?? Creo que se han columpiado un pelín.