Buenas. Tengo un istick pico y me fastidia bastante la autonomía que tiene. Cambié el cargador de una batería por uno para cuatro y ya no me importaría comprar un mod de dos baterías, pero tengo un problema: tengo las manos enanas. Todos los mods están muy bien para las manos de Ruades o de las de muchos de vosotros en muchas fotos que veo por el foro, pero a mi el pico me queda bastante justo para el tamaño de mi mano (adjunto foto ilustrativa). Sé que con dos baterías el tamaño tiene que ser el que tiene que ser, pero si hay alguna mujer/hombre con minimanos/hombre con manos normales pero mucho ojo con el tamaño de los mods/niño ruso que vapea... que pueda decirme si me dice si va a ser incómodo o si al final en sensación en mano tampoco se pierde mucho me vendría bien el punto de vista. En cuanto a transportarlo me da igual porque lo llevo en el bolso o en la mochila, es todo a la hora de que no sea incomodo al sujetarlo y que si estoy una hora en una terraza vapeando no acabar con agujetas en el brazo.Gracias!