iVapeo - novedades

• Autor del tema Autor del tema iVapeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pedido esquare en negro!! ansioso por trastearlo! Sera mi primer DNA! Saludos!

Hola Vapmarc, excelente elección, además te has llevado el último! :laugh:

Nosotros estamos "como niños pequeños" disfrutando de el esquare, es toda una maravilla.

Gracias por confiar en iVapeo:happy:

Novedad novedad! :whistling:

Además, de los esperadí­sisimos aromas de Bombo, toda una delicia:happy:

Que paséis un buen dí­a!:happy:

Íbamos a presentaros los esquare DNA40 en el foro, están agotados!:laugh:

hola para cuando os llega el billow2?? gracias

Hola Renhoek, buenos dí­as!

Nos llegarán a finales de la semana que viene :happy:

Si quieres que te avisemos cuando esté disponible, este, o cualquier otro de nuestros productos sin stock, simplemente clicas en:

"Indicarme cuando esté disponible"

Y automáticamente el sistema te enviará un e-mail cuando haya stock:happy:

Que pases un buen dí­a!

Pedido del LEMO 2 entregado en 24h y todo perfecto. Me encanta este ATO :yes:

Ciao!

Pedido del LEMO 2 entregado en 24h y todo perfecto. Me encanta este ATO :yes:

Ciao!

Hola Zeus,

el Lemo 2 sin duda es una gran máquina, a nosotros nos tiene enamorados:redface:

Muchas gracias por tu buena critica, y por confiar en iVapeo.

Que pases un buen dí­a!!:cool:

esquare plateado recibido,una maravilla el cacharrete!

Hola Belkrito!

Nos alegra que ya lo hayas recibido, es una delicia!

Excelente combinación llevas, Billow v2 con el Esquare, a disfrutarlo!! :happy:

PD:

Manteneos alerta... que vienen más novedades de Lost Vape en breves:laugh:

eso es lo que te queria escuchar decir jejeje...sera lo que yo creo? :whistling: reservame uno del mismo color eh :facepalm: por si fuera :laugh:

edit:si,lo recibi ayer de hecho jeje.

Última edición:
eso es lo que te queria escuchar decir jejeje...sera lo que yo creo? :whistling: reservame uno del mismo color eh :facepalm: por si fuera :laugh:

edit:si,lo recibi ayer de hecho jeje.

Hola Belkrito, es un poco pronto todaví­a para poder decirte qué es, sólo te puedo decir que a más de uno de nuestro equipo le ha enamorado.:laugh:

La semana que viene probablemente os informemos de qué se trata:palomitas:

Un saludo!!

Pedido recibido. Muchas gracias por el detalle, así­ cataré Trubio y Dulcinea, que creo que se van al añadir al Quijote

Pedido recibido. Muchas gracias por el detalle, así­ cataré Trubio y Dulcinea, que creo que se van al añadir al Quijote

Hola Oscarb,

Muchas gracias por confiar en iVapeo para tus compras.

Trubio y dulcinea, son diferentes, pero ambos realmente especiales.

Un saludo, buen fin de semana!! :happy:

Alguna noticia de Lost Vape? :whistling:

Hola Belkrito:manita:

Por motivos del fabricante, se ha retrasado la novedad que os querí­amos presentar.

Según nuestros cálculos, la semana que viene ya podremos informaros de las novedades y empezar a revelar pistas:laugh:

¡Que pases un buen dí­a!

Hola buenas noches querí­a saber si el código
15 % de DESCUENTO
Código: "eliquids"
Tení­a fecha de caducidad ya que en el mail no poní­a ninguna,
Muchas gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Hola buenas noches querí­a saber si el código
15 % de DESCUENTO
Código: "eliquids"
Tení­a fecha de caducidad ya que en el mail no poní­a ninguna,
Muchas gracias

Hola Tote1968.

Buenos dí­as, el código ya ha caducado, lamentamos el error de no avisarlo en el e-mail.

No obstante, aprovecho para informarte de que lo "ampliamos" hasta el lunes:msn-wink:

¡Que paséis un buen fin de semana!

Muchas gracias pues habrá que aprovecharlo.