iVapeo - novedades

• Autor del tema Autor del tema iVapeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, pues como no podí­a ser de otra manera, ya ha caí­do la tarjeta black!! :clapping::facepalm::facepalm:
Lo que no me ha llegado el mail con la misma, supongo que se enviará manualmente y tendré que esperar al lunes para empezar a fundirmela!!! :laugh:
Me uno a la pregunta de David y también me gustarí­a saber si tenéis pensado reponer pronto el dry4 de tpa en el tamaňo grande.
Un saludo.
Pd. Por supuesto, algún dí­a me pasare a conoceros.

Bueno, pues como no podí­a ser de otra manera, ya ha caí­do la tarjeta black!! :clapping::facepalm::facepalm:
Lo que no me ha llegado el mail con la misma, supongo que se enviará manualmente y tendré que esperar al lunes para empezar a fundirmela!!! :laugh:
Me uno a la pregunta de David y también me gustarí­a saber si tenéis pensado reponer pronto el dry4 de tpa en el tamaňo grande.
Un saludo.
Pd. Por supuesto, algún dí­a me pasare a conoceros.

Hola Prodani.

Me consta que te llegará la targeta black mañana por la mañana, esperamos que la disfrutes, y una vez más, nuestras más sinceras disculpas por la demora.:smile:

Los aromas T-Juice nos llegarán este viernes, a más tardar el martes de la semana que viene.

El aroma DRY4 de TPA en tamaño grande, llegará a finales de la siguiente semana, junto a una reposición de toda la gama TPA.

Sin duda alguna te invitamos a que te pases por aquí­ a conocernos, cuando quieras será un placer conocernos en persona:happy:

Hola Prodani.

Me consta que te llegará la targeta black mañana por la mañana, esperamos que la disfrutes, y una vez más, nuestras más sinceras disculpas por la demora.:smile:k

Los aromas T-Juice nos llegarán este viernes, a más tardar el martes de la semana que viene.

El aroma DRY4 de TPA en tamaño grande, llegará a finales de la siguiente semana, junto a una reposición de toda la gama TPA.

Sin duda alguna te invitamos a que te pases por aquí­ a conocernos, cuando quieras será un placer conocernos en persona:happy:
Que va, si ya la tengo!!!!:clapping: os llame esta tarde y a los pocos minutos me la enviateis:msn-wink:
Esta noche con calma la estreno:biggrin:
Felicitaros por el esfuerzo que haceis con esta promo, es un desembolso importante, pero con un descuento de un 21%, os quedan unos precios realmente insuperables.
Un saludo.

A mí­ también me interesarí­a saber cuando tendriaí­s malla 400 y kantal 30 o 32 mm.

Gracias!

Que va, si ya la tengo!!!!:clapping: os llame esta tarde y a los pocos minutos me la enviateis:msn-wink:
Esta noche con calma la estreno:biggrin:
Felicitaros por el esfuerzo que haceis con esta promo, es un desembolso importante, pero con un descuento de un 21%, os quedan unos precios realmente insuperables.
Un saludo.
De nuevo Dani, muchas gracias por tu crí­tica, nos alegra saber que el precio final sea de tu agrado:happy:

Muy buenas.

Cuando tendreis el kuro-coil para reparar resis?

Un saludo.

Hola Bakero, contamos con recibirlo este viernes junto a muchas más novedades:smile:

A mí­ también me interesarí­a saber cuando tendriaí­s malla 400 y kantal 30 o 32 mm.

Gracias!
Hola Footoon, aproximadamente en dos semanas, aunque con las próximas fiestas en china, es posible que se retrase un poco.

No obstante, como alternativa, tienes kanthal trenzado que suma un total de 0.40mm.

Que pases un buen dia:happy:

Hoy os traemos una novedad muy interesante, original, y económica.

¿Original? ¿Interesante? ¿Económico?
DeAtuX.jpg

Nos complace anunciaros la llegada del aotmizador Doge v2 original!
hlKccIJEj

Si la versión 1 no dejó a nadie indiferente, la versión dos promete aún más, y cumple con grandes creces lo que promete!

Acordaros, que tenéis un 7% de descuento en el producto con el cupón descuento "foromono"

Nos congratula anunciaros que ya hemos recibido una reposición del Atomizador de Joyetech que tantas alegrí­as están dando a muchos usuarios.

En efecto, se trata del atomizador Joyetech Delta II.

Atomizador DELTA II de Joyetech, un atomizador de nueva generación con opción de modo reparable, y modo resistencias de algodón reemplazables con regulación del paso de liquido incluidas.
*Usa resistencias sub-ohm, asegurate antes de que tu baterí­a sea compatible con este tipo de resistencias*

¡¡¡Han llegado, y para quedarse!!!

Aunque a este ritmo, por poco tiempo :laugh::laugh:

Ya están aquí­, los esperados iStick de 50W!

Muchos de vosotros ya lo conoceréis, ya que tiene bastantes versiones en el mercado, pero esta última es la más innovadora y con más capacidad que ha salido de la serie iStick de Eleaf!

Os animamos a probarlo, sin duda un gran mod a buen precio!

Os dejamos la revisión del maestro Julio Ruades para los que no lo conozcáis :smile:

Un saludo!!!:happy:

Última edición:
Y para no perder el ritmo seguimos con más novedades!

Esta vez, se trata de un fabricante con gran reputación por la calidad de su clones.

En efecto, se trata de EHPRO.

Os presentamos la selección de su catálogo que hemos decidido incorporar a la web, ya están todos los artí­culos disponibles para compra.

Podéis ver una descripción detallada de cada uno de ellos clicando en la imagen y luego al producto deseado :happy:

Un saludo, y, feliz vapeo!

Última edición:
Sabéis cuando van a llegar lo aromas t-juice que teóricamente llegaban hace 2 viernes?

Sabéis cuando van a llegar lo aromas t-juice que teóricamente llegaban hace 2 viernes?

Buena pregunta, lo mismo nos llevamos preguntando desde hace tres.:laugh:

Estan comprados y pagados desde hace más de un mes, según las últimas noticias recibidas lo enví­an hoy, así­ que para el martes o el miércoles deberí­an de estar aquí­. Disculpa los retrasos en las fechas, pero vienen motivadas directamente por el fabricante.

Un saludo!

Y seguimos con más Novedades!!

Las últimas unidades de Halo 30ml a un precio realmente interesante :yes:

Si ya los has probado es una gran ocasión para renovar tu stock personal :laugh: Y si aún no los has probado tienes la ocasión de hacerlo por un precio muy reducido :happy:

Podéis ver la disponibilidad de stock clicando encima de la imagen.

Buenas tardes a todos!

Por fin han llegado, después de un largo mes de espera... Ya han llegado los aromas T JUICE, entre ellos uno de los más famosos entre los vapers, si, en efecto! Red Astaire, en este caso en formato de 30ml! :yes:

Podéis comprarlo clicando en la imagen :happy:

Un saludo, y feliz lunes!! :biggrin: