iVapeo - novedades

• Autor del tema Autor del tema iVapeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¡¡¡Han llegado, y para quedarse!!!

Aunque a este ritmo, por poco tiempo :laugh::laugh:

Ya están aquí­, los esperados iStick de 50W!

Muchos de vosotros ya lo conoceréis, ya que tiene bastantes versiones en el mercado, pero esta última es la más innovadora y con más capacidad que ha salido de la serie iStick de Eleaf!

Os animamos a probarlo, sin duda un gran mod a buen precio!

Os dejamos la revisión del maestro Julio Ruades para los que no lo conozcáis :smile:

Un saludo!!!:happy:
Ojalá que solo falle la imagen, no como amí­ que me fallaron en los clones, un nemesis y un foger el año pasado y no me los repusieron, nunca los pude usar ! Jajajajajaja me rí­o por no llorar...
Falla la imagen??

Enviado desde mi GT-I9300

Primer pedido recibido....rapido y sin problemas...:clapping:
Espero que sea el primero de muchos:msn-wink:

Como ya sabes, ELKOKO22, la compra que hiciste en el punto de venta de Madrid antes de irte a Argentina, se te dió un modelo de fogger anterior al que querí­as y del némesis te fallaba la rosca del pulsador. Nosotros como tienda enviamos a este punto de venta por tu caso, el último modelo del Fogger y un némesis completo. Desde el punto de venta se te envió por correo ordinario tal y como tu solicitastes por los posibles problemas de aduanas o entrada de estos productos en Argentina. Estos productos fueron enviados pero si no te ha llegado es que realmente hay problemas como anticipaste con la entrada de estos productos en el pais. Sentimos la situación, pero no podemos disponer de número de seguimiento para más información por el tipo de enví­o utilizado. Y las reclamaciones a correos hasta la fecha no han dado ningún resultado.

Y el de 30w cuando os llegara?

un saludo.
Hola Bakero!

Ya tenemos disponibles los iStick de 30W en los colores más solicitados!

Puedes verlos clicando en el siguiente enlace:

ISTICK 30W

Recuerda que tienes un cupón descuento de un 7%, además de enví­o gratuito por mensajeria debido a que la compra supera los 38€ :happy:

Última edición:
Primer pedido recibido....rapido y sin problemas...:clapping:
Espero que sea el primero de muchos:msn-wink:

Hola Salvamrubio, nos alegra gratamente recibir tu crí­tica, trabajamos muy duro cada dí­a y nos congratula recibir este tipo de crí­ticas:happy:

Un saludo, y hasta la próxima!

Tengo en el carro el istick de 30w y al añadirle el codigo foromono, me salta este error: usted no puede utilizar este vale con estos productos :g:

Una duda, ¿qué trae el kit completo del istick 30w y el mini stick?

Hola Inara !

El kito completo en ambos dispositivos incluye:

1x Mod
1x Cable USB
1x Adaptador de pared
1x Adaptador 510-ego
1x Manual de instrucciones

Un saludo :happy:

Tengo en el carro el istick de 30w y al añadirle el codigo foromono, me salta este error: usted no puede utilizar este vale con estos productos :g:

Inara, ya está solucionado el problema.

Ya puedes disfrutar del código foromono que aplicará un 7% al total de tu compra.
:smile:

Seguimos con más novedades!! :biggrin:

Esta vez desde Pionner4You, nos enorgullece presentaros el IPV Mini 2 de 70W. Un mod que ya nos está dando muchas alegrí­as, y que conforme lo tienes en la mano ya puedes notar lo robusto que es.

Podéis leer más información sobre él pinchando en la imagen.

Os recomiendo estar atentos porque están al caer novedades muyyyy interesantes :whistling:

Un saludo, y feliz vapeo! :happy:

Pedido UBDAMUQXH hecho, un mini istick para la suegra y un istick 30w para mi :clapping: Imagino que no, pero GLS reparte en sabados? Siempre que pido cosas me pilla el fin de semana por medio :facepalm:

Pedido UBDAMUQXH hecho, un mini istick para la suegra y un istick 30w para mi :clapping: Imagino que no, pero GLS reparte en sabados? Siempre que pido cosas me pilla el fin de semana por medio :facepalm:

Buenos dí­as Inara! :happy:

Tu pedido ha sido procesado, realizado, y empaquetado sin incidencia.

GLS no reparte los fines de semana que nosotros sepamos, no obstante, alomejor si tienes la opción de pasarte por su almacén a recogerlo, lo desconocemos.

No obstante, si quieres podemos mandarte el número de tracking por mensaje privado para que contactes con ellos o hagas el seguimiento de tu enví­o!:happy:

Un saludo!

Buenos dí­as Inara! :happy:

Tu pedido ha sido procesado, realizado, y empaquetado sin incidencia.

GLS no reparte los fines de semana que nosotros sepamos, no obstante, alomejor si tienes la opción de pasarte por su almacén a recogerlo, lo desconocemos.

No obstante, si quieres podemos mandarte el número de tracking por mensaje privado para que contactes con ellos o hagas el seguimiento de tu enví­o!:happy:

Un saludo!
Si, por favor, mandame el tracking. :)

Si, por favor, mandame el tracking. :)

Hola Inara :happy:

Hasta que la mensajeria no pasa a recogerlos no se genera número de seguimiento.

Conforme lo recojan esta tarde, te enví­o un mensaje privado con el número de tracking!

Gracias por confiar en iVapeo, un saludo! :smile:

Hola! Qué garantí­a tienen los nitecore que vendéis?
Muchas gracias y un saludo!