Todo perfecto, bien empaquetado y rapido. Gracias!
Gracias a ti Mitosmon, nos alegra saber que haya sido de tu agrado la compra :happy:
Que pases un buen día!
Todo perfecto, bien empaquetado y rapido. Gracias!
Acabo de inscribirme y de efectuar mi primer pedido, a ver qué tal.
Un saludo.
Gracias, pero no es necesario que te molestes.
La verdad es que en Mallorca el servicio de Correos es bastante bueno y los paquetes suelen llegar bastante pronto.
Paquetes (con recogida en estafeta) que son enviados por la tarde, se suelen recibir al día siguiente a primera hora de la tarde que es cuando recibo el SMS de Correos avisando de su llegada.
Un saludo.
Resistwncias para iclear 30s vais a tener?
Excelente Faon, siendo así entonces esperamos que lo recibas en la mayor brevedad posible :happy:
Un saludo, y esperemos que pronto estés disfrutando de tu pedido!
Ha llegado hoy a media mañana. Todo correcto.
Un 10 a iVapeo y a Correos.
Tengo alguna pregunta de novato pero no veo el telefono, no se si hacerla por aqui, tampoco veo resistencias para el mini vivi nova, teneis?
Tengo alguna pregunta de novato pero no veo el telefono, no se si hacerla por aqui, tampoco veo resistencias para el mini vivi nova, teneis?
Haciendo pedido el sabado por la tarde por reparto 24-48 horas lo de recivirlo el lunes como lo veis????
No creo Mitosmon...
Las 24/48h son laborables, con lo que consta que has hecho el pedido el lunes por la maňana, lo recibirás martes o miércoles.
A no ser que seas de bcn y hayas pedido envío por mensajeros en bici... Esos recogen cada tarde y así di lo tendrías el lunes tarde.
Un saludo.
Acabo de hacer este pedido: UHUAOSKLH
Que me llegue lo antes posible y si me regalais el hilo necesario para reparar resistencias del subtank.... Jejeje. Un saludo y gracias!
El pedido ya lo hice el sabado. A ver si tengo suerte y llega mañana!!!! Aunqu yo para las pedidos con no tener problemas suficiente porque siempre tengo una mala suerteeee(no lo digo por vosotros)