iVapeo - novedades

• Autor del tema Autor del tema iVapeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya han llegado!!!! Desde California y en exclusiva tenemos los 13th floor Elevapors (con muy buenas criticas en USA) y desde territorio nacional,España, tenemos dos nuevos sabores de VapFip.
oeZe7rw.jpg

Esta semana la empezamos como acabó la anterior, mantenemos el 20% de descuento en toda la gama Epic Juice, asi ninguno se quedara sin probarlos ;)

Ya estan disponibles las dos nuevas creaciones de Bombo, el Branila y el Nectar, ambos liquidos muy ricos y sorprendentes.

¿Pensando en hacer algun liquido rico rico rico.....?pues os mostramos todos los aromas de atmos que hemos traí¬do para que no te falte ningún sabor en tus recetas....

Continuamos con un nuevo descuento, esta vez sera de 15% y para la gama premium de liquidos Manabush, aprovecha la oportunidad para probar una de las marcas mas valoradas y con mejor critica en liquidos tabaquiles, teneis tiempo hasta el 09/05/2016!!!!

Hola, tengo una duda Ivapeo.

Este pasado jueves dí­a 5, un amigo compró para él y para mi 2 RTA - Billow V3 en vuestra tienda fí­sica de Barcelona, querí­a saber si como el resto de tiendas, vosotros podéis dar a los clientes que os han comprado tal atomizador, la junta tórica que teóricamente EHPro está enviando a las tiendas para que las repartan a los clientes que sufren de fugas con tal atomizador.

Un saludo y gracias por adelantado.

Última edición:
aun no nos han llegado las toricas que comentas, de momento no hemos tenido probemas de fugas con ningun billow v3, aunque tenemmos pedidas esas toricas por si acaso jejejeje, en breve estaran disponiles :msn-wink:

Última edición:
Halo y Atmoslab por fin se unen a los liquidos con 3mg de nicotina, mezclar un 0mg con un 6mg para obtener un 3mg......ya es historia!!!!!!

Celebra con nosotros el 4ª aniversario y participa en los diferentes sorteos y concursos....suerte a todos y muchas gracias por acompañarnos durante estos cuatro años!!!
Promoción especial: los envios por CORREOS,de todos los pedidos(a partir de 14€), son GRATIS
*oferta válida hasta el 25 de Junio

Agradecimientos de nuevo a todos por haber hecho posible que podamos celebrar nuestro 4°aniversario. Os animamos a celebrarlo con nosotros,participando en sorteos,concursos y promociones especiales,mucha suerte a todos y....muchas gracias!!!!
-Premio seguro: descuentos del 10%,12% o 15% hasta el 12 de Junio a las 24:00h
-Sorteo: pedidos en web superiores a 55€ del 25 de Mayo al 25 de Junio(ambos inclusive) entran dentro de un sorteo de 10 premios.
-Promoción especial: pedidos a partir de 14€ ENVIO GRATIS(Correos) hasta el 25 de Junio

Hola a tod@s!!! os presentamos las novedades de liquidos que hemos traido, este verano no te quedes sin liquido!!!!

hola buenos dí­as querí­a haceros una consulta y es si los aromas de 4 onzas de tpa han cambiado el envase original o son reenvasados?
gracias

Ni una puñetera oferta para el 11.11, ni en el Black Friday, ni en el Cyber Monday, vamos chicos que así­ vais a vender mucho!!

Hombre no se si habí­an cupones, pero algunos lí­quidos si estaban al 60%

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Pues yo me acerqué expresamente a la tienda y me dijeron que no tení­an nada rebajado. Ya no me ven más el pelo...

Una preguntilla, ya no tenéis los Epic Juice, he leido comentarios antiguos del wake 'n' vape y todos son muy buenos. Buscando un buen café con leche mañanero xD