JOYETECH colaborando con la TPD (tendremos tanques de + de 2 ml)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Bueno, muchos seguro ya lo habréis visto, pero yo acabo de flipar con los milagros de la ingenierí­a china, yo en mi infinita ignorancia, pesaba que para sortear la TPD y que pudiéramos tener depósitos de mas de 2 ml, pues harí­an kits con pirex y adaptadores para convertir los depósitos de 2 ml en 3 o en 4, es decir tratarí­an de aumentar el tamaño del tanque de alguna manera con algún extra.

Pero Joyetech en su infinita sabidurí­a, ha hecho el milagro de los panes y los peces y se las ha apañado para poder fabricar EXACTAMENTE EL MISMO ATO CON Y SIN TPD ......... como? .... literalmente imposible ..... como en un producto EXACTAMENTE IGUAL pueden caber 2 ml en Europa y 3,5 ml en el resto? .... es imposible

AUMENTANDO EL TAMAÑO DE LA RESISTENCIA que viene en el kit, la primera que tiras ...:partirse::partirse::partirse:

y después ya te compras la normal y ya tiene 3,5 ml ..... o 5 ml ...... vamos a tener las primeras resistencias mas gordas del mundo :laugh::laugh::laugh:

Ayyy que viva Joyetech y sus torticeros ingenieros. (esto a DNA o a YIHI no se le hubiera ocurrido en la vida) ......

http://www.joyetech.com/product/cubis-2-atomizer/

:partirse: Larga vida a Joyetech .....

Estoy mirando mi aromamizer plus de 30mm y 10ml e imaginando lo que tendrí­an que meter aquí­ para repetir la ideaza de Joyetech 😂😂😂

Estoy mirando mi aromamizer plus de 30mm y 10ml e imaginando lo que tendrí­an que meter aquí­ para repetir la ideaza de Joyetech 😂😂😂

Pues una con tanto metal que cubicara 8 cm3 o desalojara 8 ml, vale para todos los atos ..... y después ya le pones tu resi habitual ....... no hay estándares por normativa para las resis que yo sepa ..... podrí­an hacerlas con forma de gato con patita y todo ..... :laugh::laugh::laugh:

Como siempre, mas papistas que el papa. Y las pegatinas de que "Estos chismes llevan nicotina", en fin. Como si lo que fabrican ahora lo fueran a vender dentro de medio año.

O un rollo Govad RTA de Vandy Vape, porque el anillo ese negro horrible no puede estar pensado para dejarlo ahí­ mucho tiempo...
d9a34d471aed7f6cc5540112b203b8e0.png

Lo cierto es que lo pensé. En el hilo que hablan sobre la RBA del TFV8 comentaron que habí­a problemas y que habí­a dos diseños distintos: uno normal y otro europeo. Éste último de menos capacidad, pero las medidas eran las mismas. Ya me imaginaba que tendrí­a que ver con algo así­ í ¾í´”

Sencillamente brillante. Tanto lo de la resistencia, como lo de rellenar los espacios con una goma extraí­ble para ajustarse a los ml que marca la ley. Triquiñuela ideada gracias a la asociación correcta de un ingeniero y un buen jurista :cool: