Joyetech cuboid mini 80w

• Autor del tema Autor del tema Franbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es como si el cuboid y el evic mini hubieran tenido un bebe, guapo gaupo, no lo necesito pero se que irremediablemente va a caer, porque son 2 de mis mods preferidos y esto es como la combinacion de ambos XD

Está muy guapo el cacharrin, creo que le ha salido competencia al evic vtc.
Veo que han puesto la rosca al lado del pulsador y el usb detrás, me gusta.
Peculiar ato, por cierto.

Tanto les cuesta vender el MOD a secas , sin tratar de endiñarnos una mierda de Ato que al fin y al cabo encarece innecesariamente el precio . El Balrog con su mierda de ato y ahora este .

O sacan versión sin Ato o ni me planteo pillarlo a ver si aprenden . El Ato de este es feo no.... lo siguiente

Ademas baterí­a interna creo.... Pues descartado

Última edición:
Pues se ve bastante chulo con ese ato rectangular. Es algo bastante nuevo y diferente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

¿Como si un evic mini y un cuboid hubieran tenido un bebe?...permiteme que lo dude...en el video no aparece si son baterias intercambiables, que creo que va a ser que no, asi que de momento juega en otra liga...

Ups es verdad parece que no lleva bateria extraible, asi no es tan probable que caiga jaja, tendremos que ver que autonomia lleva, si pasa los 3000mah que lo dudo muchisimo ya es mas probable.

Esa resistencia me tiene intrigado.. A parte, batt interna? En serio? Él RBA es de juguete... Nada, peculiar pero mi espongitis ni se inmuta...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Baterí­a interna no más :no: . La idea no es mala pero no me llama.

Uff. Pues me he echado para atrás. No tengo nada en contra de las baterí­as internas pues tengo el envy22 y va de lujo. Se carga enseguida y me da para todo el dí­a tranquilamente. Este con sólo 2400 mA de capacidad de baterí­a creo que se queda un poco corto.

Yo también estaba pensando en pillarme el aio para regalarle a mi novia pero mismo problema. El mono recomienda comprar 2 aio para no quedarte tirado a mitad del dí­a.

Uff. Pues me he echado para atrás. No tengo nada en contra de las baterí­as internas pues tengo el envy22 y va de lujo. Se carga enseguida y me da para todo el dí­a tranquilamente. Este con sólo 2400 mA de capacidad de baterí­a creo que se queda un poco corto.

Yo también estaba pensando en pillarme el aio para regalarle a mi novia pero mismo problema. El mono recomienda comprar 2 aio para no quedarte tirado a mitad del dí­a.

Cómprale un ego one VT y veras como queda encantada y te lo agradece....