Joyetech ego one

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si la dejo en alcoholo medicinal, el de 96º, en vez de vodka, servira igual ?
Si la dejo en vinagre con bicarbonato, no le queda el sabor a vinagre ?

Yo no usarí­a alcohol y no, con vinagre con bicarbonato no le queda ningún sabor, pero si quieres lo puedes lavar con agua nuevamente.

Efectivamente el alcohol no es recomendable.
Salu2.

Hoy mismo, acabo de hacer una limpieza total de las resistencias de las eGo ONE que consiste en lo siguiente:

1º Deje las 2 resistencias (la de 1 y la de 0,5) en vinagre con bicarbonato sódico, durante dos horas, removiendo el contenido de vez en cuando.
2º Las saque del compuesto anterior y las metí­ en orujo de 40º durante hora y media.
3º Las saque del compuesto anterior y las metí­ dentro de un cuento con aguar hirviendo, en donde las deje durante 45 minutos y ahora mismo estan secandose.

En cuanto las pruebe, os dire los resultados.

Feliz vapeo.

Hoy mismo, acabo de hacer una limpieza total de las resistencias de las eGo ONE que consiste en lo siguiente:

1º Deje las 2 resistencias (la de 1 y la de 0,5) en vinagre con bicarbonato sódico, durante dos horas, removiendo el contenido de vez en cuando.
2º Las saque del compuesto anterior y las metí­ en orujo de 40º durante hora y media.
3º Las saque del compuesto anterior y las metí­ dentro de un cuento con aguar hirviendo, en donde las deje durante 45 minutos y ahora mismo estan secandose.

En cuanto las pruebe, os dire los resultados.

Feliz vapeo.

Y con el orujo que has hecho?? :laugh:

Se supone que te van a quedar bien, ya nos contarás.

Lo siento por responder un poco tarde, pero últimamente no dispongo de mucho tiempo ...

Como ya he mencionado antes el proceso de la limpieza de las resistencias, solo faltaba decir que tal van después de la limpieza. La verdad es que no van tan bien como me lo esperaba. Por lo que parece, según mi experiencia, el baño en vinagre con bicarbonato les dejo un mal sabor, puesto que alguno de estos elementos utilizados deja algunas partí­culas de su compuesto quí­mico dentro del algodón, aun después de haberlo hervido, que cambia el sabor de nuestro liquido.

Puesto que deje las dos reposando en vinagre con bicarbonato y utilice casi el mismo seguimiento de limpieza de las dos, salvo en la de 0.5 que le hice un lavado con agua caliente ( MUY caliente) del grifo antes de utilizarla, las diferencias son las siguientes:

1º La absorción y la producción de vapor de las dos, sigue siendo el mismo.

2º El sabor se nota, aunque quedan rastros por el baño en vinagre. Aquí­, vale concretar lo siguiente:

a) en el caso de la resistencia de 1 ohm, puedo decir que las partí­culas que quedaron después de haberles hecho la limpieza, me dieron un sabor distinto que al que deberí­a de tener el liquido original. Era un sabor raro (como si tuviera un aroma de mas), que me proporciono mayor golpe de garganta, al principio, seguido de algo parecido a un picor en la garganta, como si el liquido tuviera un nivel mas alto de nicotina, pero era algo molesto.

Las primeras caladas, sientes ese sabor raro y esa incomodidad de no saber el por que. Pues ese "por que" es lo siguiente (según mis conocimientos): el baño en vinagre con bicarbonato, aunque lo seques muy bien, se te quedan algunas partí­culas de ese compuesto dentro del ALGODí“N, que no desaparecerán hasta haberlo usado durante un determinado periodo de tiempo. Ese periodo de tiempo no lo conozco muy bien, pero diria que suele variar según lo que vapees. En fin, que después de esas malas caladas que das, el sabor vuelve a la normalidad, pero no por mucho tiempo. Y digo eso, por que, según lo que me paso a mi, ese sabor raro vuelve, sin ninguna explicación (la hay, pero seria muy complicada) al cabo de 1 o 2 dias.

b) En el caso de la resistencia de 0,5 ohm (es la que mas uso), ya mencione que le hice un "baño" con agua MUY caliente del grifo y la deje secar antes de utilizarla con alguno de mis liquidos. La diferencia entre esta y la de 1 es muy pequeña pero grande al mismo tiempo. No se como explicarlo, pero espero que lo siguiente os lo aclare:

- Pasa lo mismo con las particulas que se quedan, tienes que vapear un poco antes de que desaparezcan.
- Despues de que desaparecen las particulas ( el liquido vuelve a tener el sabor de ANTES), el liquido empieza a tener otro sabor, pero no desagradable como antes, y suele cambiar con el paso del tiempo.
- El sabor del liquido vuelve a su normalidad. Solo, si se vapea adecuadamente.

Yo, personalmente, despues de haber limpiado las resistencias segun el metodo mencionado anteriormente, y haberlas usado, respetando lo que he explicado con anterioridad, la resistencia de 1 ohm me duro una semana mas, antes de que la reciclara y la de 0,5 ohm aun la estoy usando, siguiendo algunos metodos de vapeo de mi propia cosecha.

"Adecuadamente" - para mas detalles enviar PM

PD: Conclusión: haz una limpieza a fondo (aconsejable vodka). Mas consejos PM me.

PD2: Para cualquier error que haya en el texto previo, enviar mensaje para su corrección posterior.

PD3: Para mas detalles sobre la reparación de resistencias eGo ONE, enviar mensaje privado.

Última edición:
Al final de todo este procedimiento, mi con conclusión es la siguiente:

1º En cuanto a hacerle una limpieza al ato y a la resistencia, usa VODKA.
2º Si quieres que tus resistencias duren mas, usa el primer consejo.
3º OPCIONAL. Haz experimentos y cuéntanos que tal te ha ido, en este mismo hilo, GRACIAS.

Gracias y Feliz Vapeo.

Me gustaria saber, si alguien puede explicar de manera facil y entendible (para to'el mundo), el proceso que se debe seguir para reparar una resistencia de dicho tipo, desde zero.

Gracias y Feliz Vapeo.

PD: Se reparar resistencias eGo ONE,pero no es algo que se pueda explicar facilmente.
PM, por si quereis mas detalles, o por lo que sea , realacionado con la EGO ONE

Última edición:
Hola rugina, vi un video en youtube del que ahora no encuentro el link, en este salia una persona "reparando" resistencias de la eGo ONE, todavia no lo intento porque mis resistencias siguen dando buen sabor y vapor, pero te explico los pasos que realizo.

1.- Retiro los oring o toricas de arriba y abajo de la resistencia.

2.- Retiro una tapa de metal en la parte superior para poder liberar el contacto de la parte inferior de la resistencia

3.- Al quitar todo lo anterior queda libre la resistencia, retiro el pedazo de malla para despues sacar la resistencia con el algodon

4.- Desprendio todo el algodon de la resistencia para dejarla libre

5.- Usando un soplete, pasa algunos segundos la resistencia para retirar todos los restos que pueden quedar pegados del algodon

6.- Por ultimo colocan un nuevo algodon y arman todo de nuevo.

Como te digo.. todavia no lo pruebo ya que mi resistencia sigue funcionando de forma correcta, pero se ve bien.

Me gustaria saber, si alguien puede explicar de manera facil y entendible (para to'el mundo), el proceso que se debe seguir para reparar una resistencia de dicho tipo, desde zero.

Gracias y Feliz Vapeo.

PD: Se reparar resistencias eGo ONE,pero no es algo que se pueda explicar facilmente.
PM, por si quereis mas detalles, o por lo que sea , realacionado con la EGO ONE
Hola Rugina, estoy a punto de comprar el ego one solo me falta saber se es posible reparar resistencias y como se hace para decidirme. Espero tus comentarios.. Gracias!!

Hola a todos. Tengo un Ego One y quisiera hacer algunas preguntillas.

* Como limpio correctamente las resistencias ? vi que algunos sugieren agua de grifo, otros vodka, no me queda muy claro cual es la forma mas efectiva.
* Que liquidos comerciales conviene usar ?

gracias