Lo siento por responder un poco tarde, pero últimamente no dispongo de mucho tiempo ...
Como ya he mencionado antes el proceso de la limpieza de las resistencias, solo faltaba decir que tal van después de la limpieza. La verdad es que no van tan bien como me lo esperaba. Por lo que parece, según mi experiencia, el baño en vinagre con bicarbonato les dejo un mal sabor, puesto que alguno de estos elementos utilizados deja algunas partículas de su compuesto químico dentro del algodón, aun después de haberlo hervido, que cambia el sabor de nuestro liquido.
Puesto que deje las dos reposando en vinagre con bicarbonato y utilice casi el mismo seguimiento de limpieza de las dos, salvo en la de 0.5 que le hice un lavado con agua caliente ( MUY caliente) del grifo antes de utilizarla, las diferencias son las siguientes:
1º La absorción y la producción de vapor de las dos, sigue siendo el mismo.
2º El sabor se nota, aunque quedan rastros por el baño en vinagre. Aquí, vale concretar lo siguiente:
a) en el caso de la resistencia de 1 ohm, puedo decir que las partículas que quedaron después de haberles hecho la limpieza, me dieron un sabor distinto que al que debería de tener el liquido original. Era un sabor raro (como si tuviera un aroma de mas), que me proporciono mayor golpe de garganta, al principio, seguido de algo parecido a un picor en la garganta, como si el liquido tuviera un nivel mas alto de nicotina, pero era algo molesto.
Las primeras caladas, sientes ese sabor raro y esa incomodidad de no saber el por que. Pues ese "por que" es lo siguiente (según mis conocimientos): el baño en vinagre con bicarbonato, aunque lo seques muy bien, se te quedan algunas partículas de ese compuesto dentro del ALGODí“N, que no desaparecerán hasta haberlo usado durante un determinado periodo de tiempo. Ese periodo de tiempo no lo conozco muy bien, pero diria que suele variar según lo que vapees. En fin, que después de esas malas caladas que das, el sabor vuelve a la normalidad, pero no por mucho tiempo. Y digo eso, por que, según lo que me paso a mi, ese sabor raro vuelve, sin ninguna explicación (la hay, pero seria muy complicada) al cabo de 1 o 2 dias.
b) En el caso de la resistencia de 0,5 ohm (es la que mas uso), ya mencione que le hice un "baño" con agua MUY caliente del grifo y la deje secar antes de utilizarla con alguno de mis liquidos. La diferencia entre esta y la de 1 es muy pequeña pero grande al mismo tiempo. No se como explicarlo, pero espero que lo siguiente os lo aclare:
- Pasa lo mismo con las particulas que se quedan, tienes que vapear un poco antes de que desaparezcan.
- Despues de que desaparecen las particulas ( el liquido vuelve a tener el sabor de ANTES), el liquido empieza a tener otro sabor, pero no desagradable como antes, y suele cambiar con el paso del tiempo.
- El sabor del liquido vuelve a su normalidad. Solo, si se vapea adecuadamente.
Yo, personalmente, despues de haber limpiado las resistencias segun el metodo mencionado anteriormente, y haberlas usado, respetando lo que he explicado con anterioridad, la resistencia de 1 ohm me duro una semana mas, antes de que la reciclara y la de 0,5 ohm aun la estoy usando, siguiendo algunos metodos de vapeo de mi propia cosecha.
"Adecuadamente" - para mas detalles enviar PM
PD: Conclusión: haz una limpieza a fondo (aconsejable vodka). Mas consejos PM me.
PD2: Para cualquier error que haya en el texto previo, enviar mensaje para su corrección posterior.
PD3: Para mas detalles sobre la reparación de resistencias eGo ONE, enviar mensaje privado.