Joyetech ego one

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cuando abris el tanque para reponer liquido ¿se os desenroscan las resis?

Me ha pasado alguna vez, pero no la resi entera, sino la tapa del clr. A la tercera vez de enrosarlo con más fuerza ya se quedó y sin problemas.

Yo aun así­ no estoy muy contento con las resis...a veces tengo suerte y alguna me dura 1 semana y pico....pero he tenido muchas más en las que el algodón se me quemaba super rapido y me daba golpes secos asquerosos. Al cambiar los algodones me he dado cuenta de que en unos cuantos el algodón vení­a "enrollado" dentro de la resi...asi que debe de ser cosa de la fabricación.

Me ha pasado alguna vez, pero no la resi entera, sino la tapa del clr. A la tercera vez de enrosarlo con más fuerza ya se quedó y sin problemas.

Yo aun así­ no estoy muy contento con las resis...a veces tengo suerte y alguna me dura 1 semana y pico....pero he tenido muchas más en las que el algodón se me quemaba super rapido y me daba golpes secos asquerosos. Al cambiar los algodones me he dado cuenta de que en unos cuantos el algodón vení­a "enrollado" dentro de la resi...asi que debe de ser cosa de la fabricación.

Buenas, también depende del lí­quido que utilices, hay algunos más abrasivos por así­ decirlo.

Saludos.

Mi hermana de 5 clr, dos venian mal y churrasco y quema de algodon completa a la primera pulsacion(seguro que tenia mal colocado el algodon de fabrica) y eso que antes de nada le pone unas gotas en el algodon de la resistencia,pero si no esta colocado bien y te pone una espira roja, adios algodon

Se inunda la resistencia de 1ohm de mi one ct. Burbujea despues de 3 o 4 caladas. Y al quitar el drip veo que tiene liquido en el culo. Me he pedido las clr pero tardan en llegar.
Por cierto, cuando lo pongo a cargar el culo arde, lo tengo que poner tumbado para que ventile refrigere un poco mas.

Edito. Uso liquido 50-50

Última edición:
Si te pasa con resistencias distinta descarto que sea la torica superior de la resistencia, que fue lo que primero pensé,es completamente normal que se acumule condensación de lí­quido debajo del drip,en todos los atos,lo de calentarse mucho al cargar es normal en los one.Se te inunda la resistencia pero el ato no se mea por la ventilación,verda? Las CLR tienen el anillo inferir que es para cerrar un poco la entrada de lí­quido, pero si ya te pasaba con las cl que no lo traen,no vendrá el problema de ahí­,supongo que aprietas la resistencia bien y cierras el ato fuerte.
Cuando te burbujea ¿ que es por el drip o por la entrada de aire del ato? Si es por el drip papel y a secar

Me quedo mas tranquilo con lo que se caliente al cargarlo, no lo perdia de vista por si salia ardiendo jeje
Sobre lo de la resistencia. En ningun momento se me ha meao, solo es que parece que drena demasiado. Lo de debajo del drip no parece condensacion, es del mismo color que el liquido que le ponga.
No me habia fijado en lo de la regulacion de las clr. Merci. Probare a cerrarla un poco.

La condensacion incluye las micro particulas de e-liquido , que estan en suspension al chisporrotear la resistencia ,por eso el color de la condensacion en el drip es color de e-liquido ,por que es e-liquido:msn-wink:

Me comenta mi hermana que tiene chupitos que te cagas,cree que pueda ser que las baterias ya no tiren como nuevas,a los 20 minutos traga liquido que te cagas, no creo que sea mucho drenaje, si no tendria meadas ¿no? no se, ¿cuanto os han durado las baterias?las de mi hermana tienen 4 meses de uso intensivo

gracias por contestar pero es que estoy muy mosqueado:shok:y acojonao porque recientemente me vino de FT despues de enviarle un ticket y me la han reenviado ,pero la pongo a cargar y se calienta por la parte de abajo

Buenos dias ,pero crreo que voy a volver a poner otro ticket a FT porque no es normal que se conecte sola sin darle al pulsador y que no se apague ;me gustaria subir el video al foro para que lo vierais gracias y saludos

Yo tengo dos y los utilizo para la calle y me van genial, no se mean nada, les meto liquidos con algo mas de nicotina, porque en la calle, no sé por qué, me cambia la percepción del sabor y se necesito mas fuerza que en casa, si que hacen algo de condensación, pero sólo a veces y son gotitas casi inadvertidas.

Tienes 2 tipos de resis, a 1 y 0.5 ohm, aunque en mi opinión como va bien es a 1 ohm. (A 05 me da mucha fuerza y se calienta demasiado el drip si das caladas largas).
De todas formas las resis se pueden comprar reparables, son muy faciles de hacer por ti mismo. Yo las utilizo cuando salgo y eso, y me da de sobra con las 2 para 7 horas , eso si, no vapeando de continuo, ademas yo utilizo las pequeñas, de 1100 mah, creo y los claros también pequeños.

Al cargarlas si que se calientan algo, sobretodo por el culo, pero eso siempre me ha pasado con las egos.

Última edición:
Aporto a la familia de eGo One de Joyetech los modelos CT 19mm y VT 22mm y sus especificaciones.
La verdad que se agradecen el peso contenido y una apariencia mas correcta a cigarrillo electrónico que la que dá algunos Mod Variables.

MODELO CT 19MM

MODELO VT 22MM

Buenaas a todos!

Estaba pensando en comprarme un egoone ya que tengo ahora mismo el cuboid mini que aunque es pequeño para deterrminados momentos es muy aparatoso. Mi pregunta es si podrí­amos ponerle atos como el toptank mini o cualquier otro ya que los atos de joytech como el cubis no me terminan de convencer.

Sino alguna recomendación de este tipo de tamaño que me podáis hacer que no sea el egoone?

Muchas gracias !