[VENTA] Joyetech kit UNIMAX 22 precintados

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dabid

Member
26 Feb 2017
160
0
16
Pues eso, se venden ya que compramos entre varios amigos , abrimos uno, y no es lo que queriamos.... un desastre...
los KITs que se venden estan sin abrir, si esto funciona, supongo que tambien venderé el que hemos usado mas barato...

Artí­culo en venta: Joyetech kit UNIMAX 22 precintados , colores: 1 full black, 2 silver-red

Fecha de compra:Mayo 2017

Precio de compra: 40 E

Precio de venta: 20 E

Forma de pago: Paypal, trnasferencia

Comisiones (si las hubiera): a cargo del comprador

Forma de envio: como quiera el comprador

Envio incluido (si o no): no

Factura disponible (si o no): factura con muchas mas cosas, y no me la quede yo, pero si falla, me comprometo a pedir el cambio

Ubicación del artí­culo:Toledo

Estado: 10/10

Saludos!
 
Última edición:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Buenas dabid, me interesa una unidad del full black. El enví­o serí­a por ASMGo preferiblemente. Como no enví­as factura, te informo que es para un regalo para una persona que tiene su cumpleaños a final de Agosto, o sea, que hasta esa fecha no sabrí­amos si funciona correctamente o no.

Si todo es OK pasamos a privado.
Un saludo.
 

dabid

Member
26 Feb 2017
160
0
16
Si, claro, nunca he enviado nada, miro lo de asmgo y sin problemas, lo de a finales de agosto, lo único es q yo estoy fuera las dos últimas, pero vuelvo el 31 y si hay algún problema te gestiono el cambio sin problema
 

Riso1111

Member
25 May 2017
60
0
6
Qué pena, me pillé uno en gearbest hace nada...


¿A qué te refieres con qué no era lo qué esperabais? Me dejas preocupado jeje..
 

dabid

Member
26 Feb 2017
160
0
16
Pasar de un AIO a este no tiene sentido... Abrimos uno, lo probamos y... no nos convenció, también te digo es un buen cacharro, y para empezar está muy bien.
También te digo, los compraron mi mujer y sus amigas... No se q esperaban... A mi no me gustó, pero porque ya estoy con otros de garaje variable
 
Última edición:

Riso1111

Member
25 May 2017
60
0
6
ok, gracias por responder, ya cuando me llegue veremos si fue una buena compra, yo al final no me cogí­ el kit, solo el mod para usarlo con un ammit 25.

Suerte con la venta!
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Paquete recogido y en perfecto estado. Perfectamente envuelto y precintado. Quedamos pendientes de confirmar buen funcionamiento más adelante. Ya acordado de forma privada.

Un saludo¡
 

dabid

Member
26 Feb 2017
160
0
16
Me alegro que haya llegado todo bien, esperaremos a q lo prueben a finales de agosto!
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Cómo fue? Estaba bien?

Pues todaví­a sin abrir dabid, mi amiga se ha retrasado este año en hacernos su visita y la esperamos para la próxima semana así­ que le daremos el regalo la entre el 11 y el 15 de este mes, un poco pasado de fechas del cumpleaños, pero bueno.

Te mantendré informado. Gracias por el interés.
Un saludo.