[VENTA] Joyetech kit UNIMAX 22 precintados

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
dabid, como era de esperar, el cacharro por fin se lo regalamos, funciona perfecto y se fue contentí­sima :clapping:

Al precio que los vendes y sin desprecintar no sé como no te los quitan de las manos.

Un saludo¡¡
 

dabid

Member
26 Feb 2017
160
0
16
dabid, como era de esperar, el cacharro por fin se lo regalamos, funciona perfecto y se fue contentí­sima :clapping:

Al precio que los vendes y sin desprecintar no sé como no te los quitan de las manos.

Un saludo¡¡
Muchí­simas gracias Samu!! Me alegro mucho que le gustase!
Pues si... Aquí­ están los otros, muertos de risa... a mi también me parece raro pero bueno... Al final me he abierto uno para mí­ para tener otro más y fenomenal!
 

racalpra

New member
13 Sep 2017
18
0
0
Sigues vendiéndolos? Me interesa. No sé muy bien cómo hacer para el envio, porque no vivo en España y no quiero que el paquete me cueste un ojo de la cara, pero buscaré una manera. Vaya, que me interesa.
 

dabid

Member
26 Feb 2017
160
0
16
Sigues vendiéndolos? Me interesa. No sé muy bien cómo hacer para el envio, porque no vivo en España y no quiero que el paquete me cueste un ojo de la cara, pero buscaré una manera. Vaya, que me interesa.
Aún están en venta si, ya me dirás cómo lo quieres hacer.
Un saludo!
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.558
74
48
Palma de Mallorca
Hola dabid te quedan aun y que color y precio, gracias
es para regalar a una amiga,vapea poco y tiene una Ego con T2 y un TC40 con una protank.
creo que este Kid le funcionaria bien.


Espero tu respuesta
gracias
 
Última edición:

racalpra

New member
13 Sep 2017
18
0
0
Vale, pues te daré una dirección española para que lo reciban allí­ y lo recogeré cuando vaya a España a finales de octubre. Voy a hablar con un amigo que quiere empezar, a ver si también le interesa a él y te digo. Si le interesa serí­an dos cacharros.
La cuestión es que es la primera vez que hago una compra así­ y no sé bien cómo funciona... Tú sabes si puedes meter dos kits en un solo paquete?
 

racalpra

New member
13 Sep 2017
18
0
0
Vale, pues te daré una dirección española para que lo reciban allí­ y lo recogeré cuando vaya a España a finales de octubre. Voy a hablar con un amigo que quiere empezar, a ver si también le interesa a él y te digo. Si le interesa serí­an dos cacharros.
La cuestión es que es la primera vez que hago una compra así­ y no sé bien cómo funciona... Tú sabes si puedes meter dos kits en un solo paquete?

Bueno, mi amigo ha contestado muy rápido. Serí­an dos kits.
 

dabid

Member
26 Feb 2017
160
0
16
Bueno, mi amigo ha contestado muy rápido. Serí­an dos kits.
Lo más barato es por ASM Go, pero no te lo enví­an a casa, lo enví­an a la oficina de ASM más cercana y tienes q ir a por ello, también podrí­a ir a correos y enviarlo, no estoy seguro pero creo q el paquete con los dos serí­an 5 euros.
Seguro q por aquí­ alguien nos puede decir cuál es la mejor forma...
 

racalpra

New member
13 Sep 2017
18
0
0
Lo más barato es por ASM Go, pero no te lo enví­an a casa, lo enví­an a la oficina de ASM más cercana y tienes q ir a por ello, también podrí­a ir a correos y enviarlo, no estoy seguro pero creo q el paquete con los dos serí­an 5 euros.
Seguro q por aquí­ alguien nos puede decir cuál es la mejor forma...

La verdad es que prefiero hacer un enví­o estándar por correos. Ya que no voy a ser yo quien va a recibir el paquete, me parece más seguro; además así­ no tengo que enmarronar a nadie para que vayan a buscarlo, etc. Si a ti te parece bien, lo hacemos por correos. He mirado el servicio Paq Estándar, cuesta 7 euros un enví­o de menos de un kilo.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Lo más barato es por ASM Go, pero no te lo enví­an a casa, lo enví­an a la oficina de ASM más cercana y tienes q ir a por ello, también podrí­a ir a correos y enviarlo, no estoy seguro pero creo q el paquete con los dos serí­an 5 euros.
Seguro q por aquí­ alguien nos puede decir cuál es la mejor forma...

La verdad es que prefiero hacer un enví­o estándar por correos. Ya que no voy a ser yo quien va a recibir el paquete, me parece más seguro; además así­ no tengo que enmarronar a nadie para que vayan a buscarlo, etc. Si a ti te parece bien, lo hacemos por correos. He mirado el servicio Paq Estándar, cuesta 7 euros un enví­o de menos de un kilo.

Correos Certificado, 4,70 € hasta 500 gr, no os liéis.
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Hola, me pongo a la cola si te queda alguno aún.
Saludos!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

dabid

Member
26 Feb 2017
160
0
16
Hola, si, están precintados, pero el precio es el q es... Precintados por 20 euros... No lo encuentras ... Ya he vendido varios todos a ese precio, les puedes preguntar qué llegan precintados y sin ningún problema...
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Hola, si, están precintados, pero el precio es el q es... Precintados por 20 euros... No lo encuentras ... Ya he vendido varios todos a ese precio, les puedes preguntar qué llegan precintados y sin ningún problema...
Ok, puedes poner alguna foto ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

dabid

Member
26 Feb 2017
160
0
16
Dejo paso, me retiro de lo compra.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De verdad lo siento, me fui de puente y se quedó todo a la mitad, si aún estás interesado te enví­o fotos el domingo, puedes preguntar , Samu, Berni ya han comprado y todo fue bien. Lo siento , ha sido culpa mí­a por irme de puente sin enviar las fotos...