buenos dias, ayer me llego el unimax 25, y tengo el problema de que salta liquido a la boca y no echa mucho vapor, ya le cambie la resistencia por la de repuesto y me pasa lo mismo. Alguien me podria ayudar. gracias de antemano
A mi me pasa lo mismo! Es súper fastidioso! Además si me subo de los 35w ya empieza a darme un poco de sabor a quemado! (lleva escrito 30-50w...)
Me doy cuentas que son siempre las primeras 5-10 caladas que me dan líquido en la boca, después ya menos, pero siempre vapeo con una sensación de ansiedad :no:
(usando un líquido 50-50, que tendría que ser bastante equilibrado...)
Alguien tiene algún truco? El Mono dice que es un buen claromizador, así que seguro que me equivoco en algo, porque yo no lo diría :no:
Probé 5 claromizadores y ninguno me pareció cómodo como el TFV8 y TFV8 Baby: no digo en sabor o en vapor, simplemente en uso funcional, simplemente que no salpique a la boca y que no sé queme!
Espero leer muchos trucos y ayudas...
Yo creo que me he equivocado de dispositivo. Con el Unimax 25 y un líquido 60/40 6mg, una calada de dos segundos me hace toser mucho y apenas produce vapor.
Una calada más larga es imposible, me quema. Y encima casi me trago el grip. :,(
Bueno, parece que la cosa ha mejorado, gracias por tus sabios consejos, Mark![]()