juggerknot mini rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ya han quitado el pre-order y aparecen mas fotos...como era de suponer...deck similar pero para 1 coil,claro

Última edición:
de momento solo he visto q se venda en la web oficial...pero 50 dolares y 21 el envio como q no...a ver como sale en españa-europa-xina y si no me convence el precio (posiblemente asi sera, no pago mas de 20-25€ por un rta-rda) pues esperare al clon...tengo clones del juggerk y el kali y bastante contento

Si os gusta ese deck...miraos el del Kylin mini y mucho mas economico:msn-wink:

http://www.vandyvape.com/atomizer/rta/kylin-mini-rta/

lo siento scan...pero no veo la similitud, si es que te referias a eso...el deck del kylin mola, lo tengo bastante visto y en el punto de mira dsd hace tiempo... pero ni lo veo parecido ni son el mismo tipo de rta...el juggerk es entrada de aire superior (es lo q me interesa) y el kylin es inferior...bueno digamos q se parecen en q ambos son single coil:msn-wink:

Última edición:
Os puedo decir que vale la pena. Hacia tiempo que no probaba un single que cumpliera mis expectativas. No puedo compararlo con el anterior porque no tuve la suerte de tenerlo. Totalmente recomendable.
20181004_193055-800x450.jpg

Última edición:
Os puedo decir que vale la pena. Hacia tiempo que no probaba un single que cumpliera mis expectativas. No puedo compararlo con el anterior porque no tuve la suerte de tenerlo. Totalmente recomendable.
Ver archivo adjunto 28744

donde lo pillaste compañero?
por cierto, comentas q no probaste el juggerk dual...no se si por los 80 leurazos q vale...pues este te habra costado poco menos, no? en Sapporet creo haberlo visto por 65
tienes el clon del Juggek dual en FT q rula bastente bien por apenas 20€

donde lo pillaste compañero?
por cierto, comentas q no probaste el juggerk dual...no se si por los 80 leurazos q vale...pues este te habra costado poco menos, no? en Sapporet creo haberlo visto por 65
tienes el clon del Juggek dual en FT q rula bastente bien por apenas 20€
Lo pillé en tienda fí­sica en Valencia. 65€.

bueeeno aparecen los primeros clones.....en 3fvape de ulton y shenray....en FT de shenray y unknown....entre los 24-30 dolares segun sea SS o negro y el clonador...extrañamente algo mas caros q el Juggerk dual q me costo 20€...podeis encontralos como "jk mini"..eso si, estan en pre-order, son para envio en 1 mes :facepalm:

Bueno tras comprar un Kylin Mini y devolverlo hoy en mi tienda de confianza por darme un sabor metálico el cual distorsiona los sabores un montón me decidí­ por este ato, lamentablemente donde compro siempre solo lo tení­an en plata, así­ que lo compré en shs que es la única web online en la que compro, lo compré negro, junto a una resis de las crazy de pajocoil que dan sobre 0,3 y algodón canna por probarlo, mañana me llega todo, ya os contaré que me parece, aunque ya lo tengo catado de un colega y me parece un ato bestial tanto en sabor como en vapor para ser un single y con unas construcciones de 10, ya tengo ganas que llegue :) alguno que cuente experiencias etc? Hablo del original no del clon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno... ya llego el juggerknot mini, poco puedo decir del ato... es una pasada, vengo de dual y siempre dripeo, por bajar consumos y comodidad en la calle y en el trabajo me hice con un rta, da un sabor de la leche pero acojonante, montado con una resis de pajocoil modelo krazy, dando sobre los 0,3 ya que el mod electrónico que tengo está muy viejo es un vtec mini que tiene más año que la leche, es mi único electrónico ya que el resto son mecánicos, cuando eso me comprare un colosal... os dejo unas fotillos del cacharrete
96c032db77bb88bde16b264d8a2dffce.jpg

dce309870bba4d63bd8106a61d6b7610.jpg
b7b07578409f68e87009497fd12bea2c.jpg
2200b7a1c45f6c009f5045f2725e24b1.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alucinando con el cacharrito. Y soy de mtl y de resis altas.... pero me he dado un capricho. NADA que ver son otros atos que tengo (serpent smm, merlin, ammit 22) Merece la pena cada euro que pagas. Sabor increí­ble y vapor más aún. Sin palabras, os lo recomiendo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo tambien lo adquiri y mando al Reload al cajon, que gustaso vapear con el. Estos canandienses se estan saliendo con sus atos.

Hace tiempo que me curé de esponjitis.. pero se me ponen los dientes larguí­simos con esto... Difí­cil de alcanzar para mi bolsillo. Alguno similar más económico?😥

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Hace tiempo que me curé de esponjitis.. pero se me ponen los dientes larguí­simos con esto... Difí­cil de alcanzar para mi bolsillo. Alguno similar más económico?😥

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Yo estoy entre este y el Horus rta, mas que nada por el precio, esperare a el black friday y ya decidire.