Ayuda a decidir por uno de estos RTA´s gama alta.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Buenas a tod@s,

Necesito que me echeis una mano a ver cual de estos tres RTA´s considerais que es el mejor para lo que yo busco. Os comento que el tema del vapor y golpe es secundario y lo enfoco sobre todo al sabor. Se usaria con resistencias artesanas de Rdacoils. Que conste que no he probado ninguno de ellos. En principio solo me interesan dual coil y con entrada de aire superior....En single y entrada de aire inferior ya tengo el Gear y el Blotto mini.

1. Juggernot V2 https://qpdesign.ca/products/pre-order-juggerknot-v2
En principio es el que mas me gusta pero me echa para atras el tamaño del cacharro 28mm se me antoja algo grande y solo lo podria usar con uno de mis mods sin que quedara ridiculo o poco practico en los demas.

2. Fatality 25 https://qpdesign.ca/collections/rebuildables/products/fatality-m25 Me cuadra por tamaño pero no me cuadra por que tiene la entrada de aire inferior.

3. Reload https://thereloadvaporusa.com/products/reload-rta-stainless-steel En este caso mi duda es doble. Si bien el antiguo es dual coil y 24 mm he visto que han sacado una nueva version pero en 26mm. Me cuadra el antiguo por tamaño pero sigue siendo entrada de aire inferior.

No se, vosotros que hariais¿? Buscaba un RTA que estuviera a la altura de las calidades y rendimientos de Asgard RDA para hacer la parejita perfecta.

Gracias salaos¡¡¡¡:
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Yo te dirí­a en dual coil uno que de bastante sabor en 25mm pero claro, es entrada inferior... El aromamizer supreme v2. 1 de steam crave,que lo tengo en venta,y no lo digo porque lo tenga en venta, lo digo porque así­ me parece a mí­ pero a mi los dual coil después de un montón de años vapeando en single y no me acaba de gustar los dual, además la calidad de construcción y materiales en esa marca yo la califico gama alta

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

El reload rta lo he probado y también da buen saborcete pero también tiene la ventilación inferior...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo tengo el fatality y es un buen ato, no puedo hablar de los otros, pero ten en cuenta que aunque es 25mm en la base, después se ensancha a la altura del depósito, y como le pongas el barrigón ya flipas, mira esta foto que subí­ para otra cosa, esta puesto en un gen:

2cf9ca4635fb8ad02fd0ffb73d2ba965o.jpg


Que sea de entrada de aire inferior no me ha supuesto nunca ningún problema, nunca me ha fugado nada, además como tienes regulación de entrada de liquido es muy fácil de controlar en caso de hacer un mal setup...
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Bueno pues al final después de darle muchas vueltas y bajo las premisas de entrada de aire superior tamaño del Ato y flavour chase me decidi por el Reload 26. Además encontré un sitio en oferta a muy buen precio el cacharro. Si os interesa os pongo unas fotos cuando lo tenga y os comento.
Gracias por los consejos :msn-wink:
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Bueno pues al final después de darle muchas vueltas y bajo las premisas de entrada de aire superior tamaño del Ato y flavour chase me decidi por el Reload 26. Además encontré un sitio en oferta a muy buen precio el cacharro. Si os interesa os pongo unas fotos cuando lo tenga y os comento.
Gracias por los consejos :msn-wink:
El reload rta va muy bien, quedarás contento

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Has puesto 4 atos que son el top de rta´s, a lo mejor no son están todos los que son, pero si son todos los que están. He tenido todos. Tengo 4 Reload rta 24 (antes tení­a 6) u un QP Jugger v2. (tuve 2 Fatalitys y 1 Reload 26).

Desde esa perspectiva, por sabor:

Los 4, no hay diferencias "notables" a favor de ninguno

Vapor, de menos a más
1.- Reload 26 el más restringido (si, no seáis pesados, ya se que es 26, es el más restringido de todos)
2.- Jugger v2 (si, para los sorprendidos es correcto, la chimenea es más pequeña que el Reload 24, por mucho que sea 28)
3.- Reload 24
4.- Fatality

Acabados, calidades:

Los 4 de nuevo

Comodidad setup;
1.- Reload 26 - Fatality - Jugger .- más o menos están a la par. algo menos de espacio en el 26 quizás, pero muy sencillos todos.
2.- Reload 24 (algo más peliagudo, aunque muy poco)

Peso / tamaño:
1.- Reload 24
2.- Reload 26
3.- Jugger v2
4.- Fatality

Estética; al gusto, al mi el 26 por el tema de la rosca del aire no me gustó nada, ni el drip ni la zona donde va encajado.

Resumen;

Reload 26, muy buen sabor, demasiado restringido para mí­ gusto, pesa, integración con esos 26 más peliaguda. Con pirex recto poca capacidad. admite bien 2,5, 3 se quedan justos, aunque es viable (se calienta más).
Fatality: muy buen sabor, exceso de aire para mi gusto aunque regulable (da mucho juego), demasiado alto, tb pesa. Con pirex recto poca capacidad de lí­quido para lo que consume. setup con muelles de camión si quieres
Jugger, excelente en sabor, mala integración con esos 28, necesita mods con gran cabezal. Limpio por entrada de aire superior, pesado. Aire bien.
Reload 24. Excelente sabor, integración perfecta con sus 24, gana por goleada en peso. Setup cómodo y fácil, 3,5 ml que dan juego si no te vas a los 0,10. En 0,15-0,19 su mejor rendimiento. Con unas condecoil en 0,19 en 2,5 (en 3 tb se defiende el ato perfectamente) he encontrado una densidad de vapor espectacular.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Gracias Usull, estaba estos dí­as mirando el reload 24 y tras tu mensaje lo he pillado. Además con un descuento del 18. Ya contaré cuando llegue.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Has puesto 4 atos que son el top de rta´s, a lo mejor no son están todos los que son, pero si son todos los que están. He tenido todos. Tengo 4 Reload rta 24 (antes tení­a 6) u un QP Jugger v2. (tuve 2 Fatalitys y 1 Reload 26).

Desde esa perspectiva, por sabor:

Los 4, no hay diferencias "notables" a favor de ninguno

Vapor, de menos a más
1.- Reload 26 el más restringido (si, no seáis pesados, ya se que es 26, es el más restringido de todos)
2.- Jugger v2 (si, para los sorprendidos es correcto, la chimenea es más pequeña que el Reload 24, por mucho que sea 28)
3.- Reload 24
4.- Fatality

Acabados, calidades:

Los 4 de nuevo

Comodidad setup;
1.- Reload 26 - Fatality - Jugger .- más o menos están a la par. algo menos de espacio en el 26 quizás, pero muy sencillos todos.
2.- Reload 24 (algo más peliagudo, aunque muy poco)

Peso / tamaño:
1.- Reload 24
2.- Reload 26
3.- Jugger v2
4.- Fatality

Estética; al gusto, al mi el 26 por el tema de la rosca del aire no me gustó nada, ni el drip ni la zona donde va encajado.

Resumen;

Reload 26, muy buen sabor, demasiado restringido para mí­ gusto, pesa, integración con esos 26 más peliaguda. Con pirex recto poca capacidad. admite bien 2,5, 3 se quedan justos, aunque es viable (se calienta más).
Fatality: muy buen sabor, exceso de aire para mi gusto aunque regulable (da mucho juego), demasiado alto, tb pesa. Con pirex recto poca capacidad de lí­quido para lo que consume. setup con muelles de camión si quieres
Jugger, excelente en sabor, mala integración con esos 28, necesita mods con gran cabezal. Limpio por entrada de aire superior, pesado. Aire bien.
Reload 24. Excelente sabor, integración perfecta con sus 24, gana por goleada en peso. Setup cómodo y fácil, 3,5 ml que dan juego si no te vas a los 0,10. En 0,15-0,19 su mejor rendimiento. Con unas condecoil en 0,19 en 2,5 (en 3 tb se defiende el ato perfectamente) he encontrado una densidad de vapor espectacular.

Muchas gracias por tanto detalle...veremos a ver quw ral se comporta el reload 26