Justfog Minifit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ELDELSALAS

New member
16 Ago 2018
15
0
0
Hola a todos, me he pillado un Justfog Minifit en fasttech.
Poniendo en antecedentes, lo he comprado por curiosidad, no fumo, vapeo, y vapeo sin nicotina.
Ahora viene la preguntas, solo se puede vapear con sales de nicotina o puedes meterle liquido normal?, si solo se puede con sales, que sales me recomendais teniendo en cuenta que no vapeo con nicotina? o seria un atraso vapear sales si no dependo de la nicotina?
Un saludo y buen vapeo.
 

carlos30491

New member
5 May 2014
263
0
0
mi recomendación es que si no fumas, tampoco vapees... Aunque no tenga nicotina, puedes acabar teniendo una dependencia al cacharro, y más con lo portátiles que son estos equipos.

Si aún así­ quieres vapear de vez en cuando, aconsejarí­a una shisha electrónica, al final es lo mismo pero sabes que no te la vas a llevar de paseo :biggrin:

De todas formas si vas a usar un ecig, no le metas nicotina (ya sea en sales o nicotina libre), los lí­quidos se venden sin nicotina y lo puedes usar sin problema.

Lo dicho, yo no me meterí­a a vapear, pero si lo vas a hacer, siempre sin nico y cuidado con los enganches ;)
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Pues a mi entender, si vapeas sin nicotina lo que veo atraso es tirar de un pod, ya que un pod es más un aporte de nicotina discreto, que un cacharro con el que disfrutar del vapeo, ya que suelen tener un sabor pobre.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Buenos dí­as, la decisión de tenerlo la valorarí­as, lo que te dicen es muy cierto pero si lo usas úsalo con lí­quidos a 0 de Nico y suerte.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

ELDELSALAS

New member
16 Ago 2018
15
0
0
El pod lo he comprado por que me ha parecido atractivo de precio, yo tengo un vaporesso revenger, pero este lo he pillado por el precio y para tenerlo de repuesto por si el otro esta cargando o si a la novia le apetece vapear un poco etc... Pero como ando perdido en tema pods por eso pregunto.

mi recomendación es que si no fumas, tampoco vapees... Aunque no tenga nicotina, puedes acabar teniendo una dependencia al cacharro, y más con lo portátiles que son estos equipos.

Si aún así­ quieres vapear de vez en cuando, aconsejarí­a una shisha electrónica, al final es lo mismo pero sabes que no te la vas a llevar de paseo :biggrin:

De todas formas si vas a usar un ecig, no le metas nicotina (ya sea en sales o nicotina libre), los lí­quidos se venden sin nicotina y lo puedes usar sin problema.

Lo dicho, yo no me meterí­a a vapear, pero si lo vas a hacer, siempre sin nico y cuidado con los enganches ;)

carlos30491 no me he explicado bien, yo ya vapeo, tengo un vaporesso revenger, pero me he comprado este cacharrito para tenerlo de quita y pon, y por si a la novia le apetece algun dia, vamos, para cacharrear un poco. Pero pregunto por que en pods ando perdido.
 
Última edición por un moderador:

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
El pod lo he comprado por que me ha parecido atractivo de precio, yo tengo un vaporesso revenger, pero este lo he pillado por el precio y para tenerlo de repuesto por si el otro esta cargando o si a la novia le apetece vapear un poco etc... Pero como ando perdido en tema pods por eso pregunto.

Hola, el pod es para poder usar lí­quidos con sales que se pueden poner altas concentraciones de nicotina sin partirte el pecho, y así­ quitarte el mono sin estar pasando incontables litros de vapor para saciarte, también por discreción ya que producen menos vapor y sabor.
puedes también usarlo con los lí­quidos que te apetezca sin ningún problema


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

carlos30491

New member
5 May 2014
263
0
0
carlos30491 no me he explicado bien, yo ya vapeo, tengo un vaporesso revenger, pero me he comprado este cacharrito para tenerlo de quita y pon, y por si a la novia le apetece algun dia, vamos, para cacharrear un poco. Pero pregunto por que en pods ando perdido.

ah okk, pues como te dicen los compis los pods han pegado fuerte por ser chiquitines, pero sobretodo por reducir el consumo de lí­quido una barbaridad. Además con las sales te permite usar mayor concentración de nico sin que te tire para atrás (a mi personalmente me gusta más 6 de nico libre que 20 de sales). Por otro lado suelen sacrificar sabor y vapor, aunque hay excepciones (existen pods como el mipod, orion, pocketbox... que tienen bastante buen sabor).

El minifit no lo he probado, pero por lo que he leí­do no es de los mejores en sabor. Para tener saborazo, lo mejor serí­a un buen ato con depósito o de dripeo MTL (yo llevo 5 años con kayfun, es caro de narices pero para mi de lo mejorcito que hay)