kanger aerotank

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Es la filial de Chinabuye para el vapeo, yo he comprado dos veces y sin problemas, incluso lo pedí­ sin tracking y me dieron tracking
En cuanto a lo que decis de que es un clon, si os fijáis en las fotos, en una de ellas aparece la caja de Kangertech

Pues tienes razón sólo que es extraño que cueste algo así­ como 5 euros y en España como 20 ( el cuádruple ) .
 

Riki

Member
23 Abr 2014
85
0
6
Yo creo que es por lo que comenté de la mega y la mini y además ya va e salir también la versión Aerotank v2 con base ss y misma apariencia de mega y mini
 

varogram

New member
27 Abr 2014
70
0
0
Hola a todos.

Acabo de intentar probar la aerotank en al hana modz de cloupor y no me hace contacto al no tener el polo regulable. Alguno de vosotros ha probado algún truco para que haga contacto con todos los mods?? Se le podrí­a poner una pequeña pieza metálica al polo de la aerotank para que haga contacto?
 

varogram

New member
27 Abr 2014
70
0
0
Hola a todos.

Acabo de intentar probar la aerotank en al hana modz de cloupor y no me hace contacto al no tener el polo regulable. Alguno de vosotros ha probado algún truco para que haga contacto con todos los mods?? Se le podrí­a poner una pequeña pieza metálica al polo de la aerotank para que haga contacto?


Me respondo ya que no era problema de la aerotank, sino del polo del mod que está hundido.

saludos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos.

Acabo de intentar probar la aerotank en al hana modz de cloupor y no me hace contacto al no tener el polo regulable. Alguno de vosotros ha probado algún truco para que haga contacto con todos los mods?? Se le podrí­a poner una pequeña pieza metálica al polo de la aerotank para que haga contacto?

En algunos mods la solución consiste en dejarla un poco floja, es decir, no apretarla.
 

madmalkav

New member
8 May 2014
98
0
0
Vigo
En la web de Kanger anuncian unas nueva resistencias cerámicas, pero aún no están disponibles, intrigado me tienen.
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Acabo de recibir el aerotank normal, tremenda cagada que es! Sera muy lindo con su regulador de aire pero de mis 3 mods, funciona solo en uno, el mvp.
En el zmax v5 y el provari no anda por el asunto de que no cuenta con polo regulable! :no:

Alguien sabe si existe algun truco para hacerla funcionar?????


edito: Era el bendito coil, lo cambie y funciona bastante bien. La entrada de aire tampoco me parece que cambie tanto la cosa...
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Acabo de recibir el aerotank normal, tremenda cagada que es! Sera muy lindo con su regulador de aire pero de mis 3 mods, funciona solo en uno, el mvp.
En el zmax v5 y el provari no anda por el asunto de que no cuenta con polo regulable! :no:

Alguien sabe si existe algun truco para hacerla funcionar?????


edito: Era el bendito coil, lo cambie y funciona bastante bien. La entrada de aire tampoco me parece que cambie tanto la cosa...

Déjala un poco floja, es decir sin apretarla.