Kanger KBOX MOD(8-40W)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No pinta mal, estoy usándolo con la subtank que se integra perfectamente, a 35 vatios con resistencia reparada (no el reparable) y la primera impresión es positiva

Las calidades están bien, es bastante ligero, de tamaño no es un cloupor mini pero es estilizado y bastante cómodo en la mano

Los pulsadores parecen ir bien, cambias de vataje en cuestión de segundos, solo un botón para subir, no se puede bajar, pero al ser de cinco en cinco das la vuelta rapidí­simo, no echo en falta un segundo botón para esto

La parte que me preocupa es la rosca.... El polo es flotante y es de latón, pero la propia rosca no sabrí­a decir de que material es, la apariencia es de inox, pero parece ir unida a toda la parte superior, que en teorí­a es de aluminio.... Si la rosca también lo fuera..... Ejem.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No pinta mal, estoy usándolo con la subtank que se integra perfectamente, a 35 vatios con resistencia reparada (no el reparable) y la primera impresión es positiva

Las calidades están bien, es bastante ligero, de tamaño no es un cloupor mini pero es estilizado y bastante cómodo en la mano

Los pulsadores parecen ir bien, cambias de vataje en cuestión de segundos, solo un botón para subir, no se puede bajar, pero al ser de cinco en cinco das la vuelta rapidí­simo, no echo en falta un segundo botón para esto

La parte que me preocupa es la rosca.... El polo es flotante y es de latón, pero la propia rosca no sabrí­a decir de que material es, la apariencia es de inox, pero parece ir unida a toda la parte superior, que en teorí­a es de aluminio.... Si la rosca también lo fuera..... Ejem.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ruades seria interesante que le colocaras un voltí­metro he hicieses un par de mediciones para ver la entrega del mod por que si dices que es buena mas de uno nos animamos a comprarlo a y si comentas algo respecto a la gestión de baterí­a pues tambien. Gracias

A mi no me queda claro eso de pasar de 13w a 20w, con mi vamo los 15w se me hacen un poco justos para las resistencias que me gusta utilizar para sacar el maximo sabor (1.5h - 1.8h).Con lo cual deduzco que los 13w se quedaran cortos, pero los 20w serian excesivos ¿que opinais ?. Un saludo

Me gustarí­a comprarlo junto con la subtank, es una gran pareja, estoy haciendo fuerza para aguantar el ataque esponjitico

A mi no me queda claro eso de pasar de 13w a 20w, con mi vamo los 15w se me hacen un poco justos para las resistencias que me gusta utilizar para sacar el maximo sabor (1.5h - 1.8h).Con lo cual deduzco que los 13w se quedaran cortos, pero los 20w serian excesivos ¿que opinais ?. Un saludo

Yo no pienso que se note realmente entre vapear a 18w o hacerlo a 20w. Con una resistencia de 1.5ohm la diferencia en voltios son 5,30v a 18W, y 5,60V a 20W. Creo que para mi es imperceptible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De 18w a 20w, yo tampoco creo que se note la diferencia, el problema es que con este mod se pasa de 13w a 20w. Saludos

La verdad que por el precio que tiene creo que merece la pena al menos probarlo.

Un saludo.

Hoy lo he tenido en la mano y no se, da la sensación de "poca cosa" me he parecido un poco, y sin faltar a nadie, caquita. Pero claro son apreciaciones mí­as. la verdad que con el precio que tiene es un mod atractivo para iniciarse con los box mods.

Última edición:
Hombre, esta claro que por el precio no iba a ser de acer 316, pero bueno.

Lo importante es que la electronica sea fiable y duradera.

Un saludo.

si, la sensacion en la mano no es ninguna maravilla, pero la rosca parece ser de acero, y eso me ha parecido interesantisimo..... no hay mas que mirar cloupor mini, sigelei mini.... laton y laton

como mod todoterreno, para llevartelo en el bolsillo sin preocuparte de rayones, para darle caña.... me parece cojonudo

Estoy contigo RuaDes, para el dia a dia no creo que sea un mal mod sino todo lo contrario.

Pues para mi que pase de 13 a 20 w. Es determinante para descartarlo...¿dDe veras no lo veis así­?...
En ocasiones y según el liquido, subir o bajar 0,4/0,5 w. yo si lo noto... Y no me considero ningún gourmet ni sommelier, ni mucho menos.:nuse:
Sl2.

Última edición:
A mi no me parece descabellado lo que dices Rafastary, todo lo contrario; si que me habria gustado que permitiera elegir mas intervalos de vatajes

Sin ir mas lejos, uno de mis "sweet spot" con algunos de mis atos preferidos, en los que siempre hago el mismo setup, son 32.5 vatios; ni 30, ni 35, me gusta en 32.5

A mi no me parece descabellado lo que dices Rafastary, todo lo contrario; si que me habria gustado que permitiera elegir mas intervalos de vatajes

Sin ir mas lejos, uno de mis "sweet spot" con algunos de mis atos preferidos, en los que siempre hago el mismo setup, son 32.5 vatios; ni 30, ni 35, me gusta en 32.5

Si, exacto, a eso me referí­a. Hay configuraciones de ato, setup, watts y un liquido determinado que ya lo tenemos en nuestra memoria como "perfecto"...
Si al menos los intervalos fueran de 0'5 w. ...
Sl2.

Última edición: