Kanger Nebox? Pero esto que heeee??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Así­ las ponen cuando es preventa, cuando les llega el producto ponen más fotos.

Yo lo veo bastante mas grande que un egrip, eso si la misma idea del deposito interior, pensaba yo ....a ver si alguien se digna a renovar el concepto del egrip manteniendo el mismo tamaño, pues algo mas grande sera... a ver si va bien, por que la idea de quitar los atos en el tamaño de nuestros cacharros resulta interesante.

Yo lo veo bastante mas grande que un egrip, eso si la misma idea del deposito interior, pensaba yo ....a ver si alguien se digna a renovar el concepto del egrip manteniendo el mismo tamaño, pues algo mas grande sera... a ver si va bien, por que la idea de quitar los atos en el tamaño de nuestros cacharros resulta interesante.
Verse se ve más grande, pero 10ml, es una pasada, se ve compacto, tc, puede ser una opción muy buena, yo estoy que no me decido entre el evic mini y el cloupor plus, (el ipv mini lo tengo descaratado porque no me gusta la estética), y he visto esto y he parado el carro, a ver si sale más información porque de momento solo hay una foto por las webs

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Si claro la idea es estupenda, ahora queda ver como toma forma por que puede ser una cagada mas, pero vamos esa idea en buenas manos es un filon de pasta para cualquier fabricante, a ver si hay suerte y jubila a mis egrips.

Ya era ora...que ademas de Joyotech se despierten otros...
No me estraña que se muera el vapeo...(a nivel de venta masiva ).
Después de años no han evolucionado nada...

Alguien en serio se cree que para vapear bien necesitamos 100W, Control de temperatura, reparar nosotros mismo los materiales, etc.etc... ???
Si quieren sacar algo eficaz hay gente que lo podrí¬a hacer..y tendrí¬a que funcionar BIEN : simple, con capacidad, sin fugas, y ya esta.
Ni ego , y ni cosas que un novato pierde un mes para entender que es y como va...Ohm, Watts, Voltios, CT,...bateria Nhim, Litio, mixta, Amperios...
Anda ya...
En serio chicos...yo ahora vapeo feliz, pero...si uno no se documenta, o no tiene gana-tiempo de hacerlo... no deja el fumar ni de coña..

Última edición:
Ya era ora...que ademas de Joyotech se despierten otros...
No me estraña que se muera el vapeo...(a nivel de venta masiva ).
Después de años no han evolucionado nada...

Alguien en serio se cree que para vapear bien necesitamos 100W, Control de temperatura, reparar nosotros mismo los materiales, etc.etc... ???
Si quieren sacar algo eficaz hay gente que lo podrí¬a hacer..y tendrí¬a que funcionar BIEN : simple, con capacidad, sin fugas, y ya esta.
Ni ego , y ni cosas que un novato pierde un mes para entender que es y como va...Ohm, Watts, Voltios, CT,...bateria Nhim, Litio, mixta, Amperios...
Anda ya...
En serio chicos...yo ahora vapeo feliz, pero...si uno no se documenta, o no tiene gana-tiempo de hacerlo... no deja el fumar ni de coña..

El que no quiera complicarse la vida que utilice una ego o algun e-grip, si le parece lioso que aprenda como todos o que no siga. A veces la gente paraece que quiere pagar por algo y que al minuto despues ya no fume. Al fin y al cabo el vapeo pueden ser dos formas de verlo, como forma de dejar el tabaco o como un hobby. O es que los amantes del aeromodelismo, de los coches teledirigidos, de las motos..dicen enserio es necesario tantas piezas???, mejor un scooter para todos y ya.

me gusta el cacharrin, pero espero que veamos precios mejores porque lo veo algo caro, esperaremos a alguna revisión
un saludo

El que no quiera complicarse la vida que utilice una ego o algun e-grip, si le parece lioso que aprenda como todos o que no siga. A veces la gente paraece que quiere pagar por algo y que al minuto despues ya no fume. Al fin y al cabo el vapeo pueden ser dos formas de verlo, como forma de dejar el tabaco o como un hobby. O es que los amantes del aeromodelismo, de los coches teledirigidos, de las motos..dicen enserio es necesario tantas piezas???, mejor un scooter para todos y ya.

Si Rick, pero...a ver tu abres un paquete, fuego, y fumas. Si quieres realmente algo que sirva a la masa, tienes que dejarlo todo simple.

Totalmente de acuerdo.
El que quiera bricolage que lo haga.
El que quiera coleccionar pues como si colecciona patos caros de goma.
El que quiera aprender que lo haga
El que sólo quiere dejar de fumar y algo sencillo pero que le satisfaga y funcione bien ¡Perfecto!
¿No hay espacio para todos?

Inviato dal mio Note 4 SM-910F da Tapatalk

Efectivamente Seti,asi es,aqui hay sitio para todos.Unos dripean,otros usan claros normales,otros algodon,unos tabaquiles etc etc.Lo importante es que uses lo que uses te sacie y guste

Yo este mod /ato no se como funciona realmente pero por lo que se ve es rellenar y tirar millas, cambiar coils o hacerlas tu, sin más complicaciones, es bueno que halla variedad, y que se mantenga vivo el comercio,yo personalmente a la espera de ver como evoluciona seguramente lo pille, estoy harto de enroscar atos, si tira cómo el egrip, para la saca

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk