Kanger Nebox? Pero esto que heeee??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo creo que las medidas que publican estan equivocadas , porque en teoria es mas pequeño que un vmod xl que yo tengo y en cambio lo veo mucho mas ancho

yo creo que las medidas que publican estan equivocadas , porque en teoria es mas pequeño que un vmod xl que yo tengo y en cambio lo veo mucho mas ancho

Las medidas que se dan en uno de los videos y las de Gearbest, desde luego, no coinciden

nebox1.jpg

nebox2.jpg

Bueno, una comparativa que saqué tb del foro vecino.

comparativa.jpg

Puff, creo que se han pasado con el tamaño, menudo mazacote comparado con el eGrip. Lógico que por la capacidad del depósito y la baterí­a 18650 sea algo mayor, pero no tanto.

Ufssss con las ganas que le tenia.
Pensaba que seria tipo egrip
Se han pasado cien pueblos
No me gusta ya
Decepcion me he llevado

Ya, pero creo que es bastante mas ligero que el egrip.
Y para mi, su base RBA , 10 ml ,bateria 18650 no interna, usb NO en el culo, es un gran cacharro :-)

minuto 2.19 seg...

https://youtu.be/rNcP9XkRIw8

Última edición:
Como arma arrojadiza cumple su función

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

A mi el Panda no me dice nada. De todas formas esta tienda lo vende a 78,90 $; hay mejores opciones.

Será mi móvil que esta tonto disculpas, aunque nunca me habí­a salido un mensaje así­ visitando páginas. Si parece que hay precios mejores, hasta que salga en España el mejor precio sigue siendo Efuntop

Ya, pero me estoy peleando con EFUN porque parece que hasta el 16 de noviembre no enví­an..., aun si el precio esta bien...: 50 euros envió incluido.

yo también lo he comprado en efun ......:facepalm::facepalm: esto no puede ser:facepalm:

Tampoco lo veo excesivamente grande, entrará en el bolsillo bien y es más ligero que el egrip... Eso si las entradas de aire no se pueden regular, veremos la calada, seguramente será bastante blanda...

Última edición:
A estas alturas y que no se pueda regular la calada en un atomizador... me espero a la v2 con regulación de calada y tanque extraí­ble.

Yo tengo un compañero en el trabajo fiel seguidor y usuario del egrip, tiene varios conseguidos por mi, cuando le dije que iban a sacar un egrip un poco mas grande se le encendieron los ojos y casi ya me tenia pedidos tres o cuatro, parece mentira como nos cambian el animo ciertas cosas en el vapeo, le dije que me habí­a pedido uno y que cuando llegara se lo enseñarí­a ya que dudaba si realmente podrí­a ser una bomba o un fracaso de mod, que el cacharro tendrá sus pros y sus contras, claro esta uno de ellos es que no es tan pequeño como el egrip y bueno mas que nada verlo mas detenidamente para saber realmente que es aparte de la idea que refleja.

Yo creo que voy a ser cauto y esperar. El egrip es cómodo pero su limpieza es nefasta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo insisto que no entiendo lo que dicen "hay que esperar". Estas son cosas realmente nueva ( egrip y nebox ) .
Despues obvio cada uno es un mundo.., a mi interesa antes de todo un base reparable comoda y buena y el concepto egrip- nebox.. Ycreo que la del nebox (subtank v2) , es decente y comoda. La del egrip ...una m...., la CS como la CLR.
Obvio que saldrí n mas cosas, pero eso.. si nos ponemos a esperar siempre el futuro , no compramos nada en el presente. ;)

En esto del vapeo, nuevo es el dí­a que lo sacan, a la semana está obsoleto, va a una velocidad de vértigo la producción de nuevos productos, los fabricantes, y sobre todo los chinos, lo saben, y aprovechan la coyuntura

Por este motivo precisamente,el egrip en mi opinión, de nuevo tiene bien poco, pero sí­ es cierto que una base reparable tipo subtank, en un cacharro de este tipo, es novedad, y creo que este Nebox si sale medianamente bueno, tendrá su público, en el que me incluyo

Y lo de esperar siempre el futuro... la gran mayorí­a de los que andamos por aquí­ no somos proclives a ello, más bien lo queremos todo, y lo queremos ya, cada uno en arreglo a sus posibilidades, antes incluso que sus necesidades