Kanger subtank mini - vapor my caliente

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cocolizo67

New member
11 Mar 2015
52
0
0
Hola gente neceisto ayuda!

Recien me llego el smokpro65w y el kanger sub tank mini, estoy vapeando con resitencia 1.2 y el vapor es demasiado caliente, inclusive si lo dejo en 9-10 watts (3 voltios por ahi). Hice la prueba con mi anterior atomizador de evodbcc y el vapor sale a temperatura normal, lo pruebo de nuevo con el subtank y demasiado caliente.

Igual probe con la resistencia de 0,5 imposible pasar de 15 watts sin quemarme. Tengo el regulador de aire al maximo en el kanger sub tank, pero el vapor es demasiado caliente.

consejos??? :no:
 

Mac-german

New member
18 Mar 2015
287
0
0
A mi me paso con la resistencia de serie, como vi que la de 0,5 no la utilizarí­a pq me queme l paladar, la desmonte e hice una de 1.5 mejoro bastante
 

garcía

New member
21 Mar 2015
106
0
0
Qué raro. Estoy exactamente con tu mismo equipo (Smok y mini subtank) y vapeando a 25-30 wats sin problema ninguno con la resi de 1.2. ¿No será que vapeas de boca en vez de a pulmón y así­ el aire se calienta mucho en la campana antes de salir o que las resistencias no se enfrí­an lo suficiente por el poco de chorro de aire? Porque ya te digo, a mí­ no me sale nadita caliente.
 

Cocolizo67

New member
11 Mar 2015
52
0
0
Es rarisimo, tengo el aire al maximo. he probado con la de 1.2 y 0.5 y lo mismo, calientisimo
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Con la de 1.2 estoy a 14-15 watios y a pulmon ya no me quema nada de nada con la apertura de aire a maximo.

Si vapeo a boca son caladas suuuuper cortitas con la misma configuracion y el vapir que sacas es importante tambien, jejeje.
 

Mac-german

New member
18 Mar 2015
287
0
0
Utilice kanthal 0,30, y fibreglas mejoro mucho incluso ahora puedo dar caladas pequeñas sin vapear a pulmón
 

tonino

New member
10 Abr 2015
50
0
0
Yo me lo he comprado hace dos dí­as y con 1.2 me va muy bien. Es cierto que si subo a más de 15w sabe un poco a quemado
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Yo me lo he comprado hace dos dí­as y con 1.2 me va muy bien. Es cierto que si subo a más de 15w sabe un poco a quemado

Si a 15w te sabe a quemado es que algo no está bien...
No deberí­a saber a quemado (con un lí­quido "normal") a menos de 20w o más...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Es que tampoco es obligación ponerle el máximo de wattios que de el mod.
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Si te sabe a quemado yo creo que algo falla amigo.

¿Empapaste el algodon de la resistencia con liquido antes de montarlo?
Me parece raro.
Yo con la resistencia de 1.2 de origen llevaré unos 10ml consumidos y ahora mismo le he dado 3 vapeadas seguidas a 20wat por probar y ningun problema.
Lo mismo quemastes un poco el algodon al principio y por eso si le das zurra te sabe a quemado o tienes un liquido demasiado denso.
 

Cocolizo67

New member
11 Mar 2015
52
0
0
Desmonté el tanque lo lave y deje remojando todo con vodka por 13 horas. Ha mejorado bastante la temperatura. Habrá venido sucio de fábrica o algo así­?
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Desmonté el tanque lo lave y deje remojando todo con vodka por 13 horas. Ha mejorado bastante la temperatura. Habrá venido sucio de fábrica o algo así­?

Claro Cocolizo, es muy conveniente con cualquier ato lavarlo bien y dejarlo unas horas en vodka o pastillas de limpieza de dentaduras. Siempre vienen con algún resto de mecanizado.
Salu2.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Desmonté el tanque lo lave y deje remojando todo con vodka por 13 horas. Ha mejorado bastante la temperatura. Habrá venido sucio de fábrica o algo así­?

Generalmente vienen llenos de residuos. Ahora si a disfrutarlo.
 

Kev

New member
9 Ago 2014
125
0
0
Madrid
Solo he utilizado la resistencia de 1.2 y no he notado que el vapor salga excesivamente caliente. Lo que si he notado es que no puedo pasarme con los vatios, al final no paso de 10W y con la entrada de aire intermedia porque sino me provoca bastante tos :confused: , sobre todo con ciertos liquidos. Eso no me pasa con otros atomizadores incluso con bastantes más vatios y resistencias más bajas :confused1: